Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

Snoopedd

Por dios turok, si el partido que hizo ayer Diarra lo hubiera hecho Lass, este ya estaria con billete de ida para un equipo de segunda frances. Fue lamentable ayer lo de Diarra, es de los jugadores mas mediocres que han jugado en el Madrid desde hace mucho tiempo...

GrimMcSlam

Cuando llegó jugaba de MCD, ahora de MCD está Xabi Alonso y a él le ponen de interior y claro... ahí NO es el Lass de antes.

Si falta Xabi algún dia habría q probar con Lass-Khedira o Lass-Gago a ver q tal.

#1861 Q hizo mal Diarra?? Jugó bien.

kaza

Lass condiciona a todo el equipo a X. Alonso al que más, pero quiere hacerlo todo él, pierde la posición, se pone a tirar a puerta, un desastre, esta muy perdido.

Gago>Lass para el Madrid ojo.

Lass otro que en un equipo medio se saldrá seguramente.

#1862 Eso quería hacer Mou ayer pero se borro, como ya hiciera el año pasado etc, otro que esta fuera en junio o antes.

B

¿Lass jugando de pivote unico? ¿Cuando?

Lass casi siempre que ha jugado ha sido acompañado. En la epoca de Juande, acompañado de Gago. En la epoca de Pellegrini, jugaba de interior, y con Xabi en el MCD.

Lass se vuelve loco con las presiones y se descoloca.

El problema de Lass es que lleva ya su tiempo aqui, y no se adapta al grupo, no quiere aprender Español, y al parecer se relaciona practicamente solo con Benzema y poco mas. Ademas de que el año pasado tuvo bastantes indisciplinas.

Para mi Lass, a dia de hoy, solo puede complementar a Xabi Alonso. Y Gago puede complementar a Khedira y a Xabi Alonso.

Gago sabe adaptarse mejor a los compañeros y Lass, no.

Si falta Xabi, Gago puede dar el primer pase rapido a Ozil, por ejemplo. Si falta Khedira, puede ayudar en las preisiones y coberturas.

El año pasado los mejores partidos del Madrid fueron cuando Xabi se relaciono bien con Gago.

TuR0K_Vva

El Lass que jugo con Juande era otro jugador. Por las circunstancias, porque venia nuevo y lo daba todo, xq el equipo tenia otras caracteristcas... no lo sé, pero durante 6 meses se salió y jugó por encima de su nivel.

En cuanto se le discutió y perdio la titularidad, empezaron los problemas , y desde entonces es un jugador diferente. Mentalmente tambien me parece un jugador bastante desiquilibrado y bastane introvertido.A mi no me gusta, desde luego. Pero como complemento vale.

#1860 y se le criticaba, xq era un desastre, por eso le ganaban las espaldas tantas veces ( aunque tambien hay q decir que el madrid le vendia casi siempre xd) Pero ahora ha mejorado muchisimo en ese aspecto.

kaza

Hay que entender que los jugadores cambian con el tiempo unos a mejor y otros a peor, no creo que ninguno seamos adivino aquí, hablamos de lo que vemos en los partidos recientes o de la tendencia de un jugador.

A veces algunos te cierran la boca (Di María) y otros pues no (Benzema).

JMBaDBoY

Recordad que hoy se disputa el grueso de partidos:

20.00 Real Unión-Sevilla PPV

20.00 Logroñés-Valencia Gol TV/C+Liga

21.00 Xerez-Levante

21.00 Valladolid-Espanyol

21.00 Portugalete-Getafe

21.00 Hércules-Málaga

21.00 Córdoba-Racing

21.00 Polideportivo Ejido-Villarreal

21.00 Mallorca-Sporting de Gijón

22.00 Betis-Zaragoza PPV

22.00 Universidad Las Palmas-Atlético de Madrid Gol TV

Lancexxx

vamos logroñes! con arpon en punta :S

vicka

Y Tiempo de Juego a partir de las 20:00

Beseles.

Scavenger19

El de la secta ha hablado

http://www.marca.com/tv/?v=DunTIdW7l5C

borchhhhh

Me parece que algunos teneis a Gago demasiado idolatrado.

Hablais de sus pases ... y no sabe dar tres pases seguidos sin regalar uno al contrario.

B

¿Gago, Idolatrado?

Si vamos, sobretodo aqui xD.

Scavenger19

Gago es peor q una mierda pinchada en un palo. Que se vaya a llorar a casita porque no juega.....

1
borchhhhh

Gago es Keita en versión 2.0 pero sin llegada ni tanto poderío físico.

En cuanto a distribución de juego son igual de limitados.

vicka

#1871 Pero como puedes decir esoooooooooooooooooooo.

Scavenger19

Gago no es como Keita. Ya podia. Gago es un jodido Yonki.

vicka

David Vidal un grande España !

M

Mi sensor ha rebentado, que pasa con Vidal?

edit: tiempo de juego

Andy

balones peligrosos en el area del valencia... Ojo al Unión a balón parado

vicka

El sevilla y los árbitros........que bonita amistad.

Crus

los "Moe kids"?

Que horror Inda

pkjn

Gol de Negredo.

ruben132

Gol del Sevilla. Negredo.

vicka

Gol gracias a la buena labor de la Fabrica del Madrid.

Carranco

#1884 si, muchas gracias por darnoslo :D

B

previo pago de 15 millones xDDD

Andy

menudo paradón del Union jajajaj madre mia

Andy

fallo el penalty negredo xD!

btomAN-

LINK DEL HERCULES? ACABO D LLEGAR Y NO VEO NADA

juanak4

link del hercules

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka