Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

SupermaN_CK

Veo un 0-3 en el Camp Nou, CEUTAZO!

M

edit

Elektro

#2252 coño compras la botella, guardas el tapón y pasas como si lo hubieras tirado xD, no te van a registrar en busca del tapón xD. Por lo menos en el Bernabeu es lo que yo hago. Que malote soy eh? xD

1
ISAILOVIC

#2252 Eso sera en Segunda o Primera. En Segunda B o Tercera Division si te apetece hasta te sales del estadio para comprar un bocadillo o una caña xDDD

M

edit

Scavenger19

OK visto lo visto....

¿Para cuando una KDD Mediavidera para ir al Bernabeu? Eso si, entradas VIP y en la zona donde haya mas come pipas. Ya vereis como se anima ya.....

Ux1o

Lo que dice #2253 es lo mítico cuando vas al campo. En su día entre con tres tapones de botellas de agua en el bolsillo de dentro de la chaqueta en un partido Champions (donde te cachean como si fueses talibán) y sin problemas.

PD: Sí, soy otro malote xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Menosprecio por qué?? Es q es mentira??.

Snoopedd

#2258 definitivamente tienes un cartuchazo dao y bastante gordo chavalote, menosprecio a la aficion por llamarla tranquila xDDDDDDD

1
BuLLeT_AZ

Enserio, #2258, ¿vienes a ocupar el sitio que ha dejado Darth ahora que comenta bien? Es que no se, debe ser cansino todo el día dando la brasa... Para una vez que Mourinho dice una verdad que no se puede negar vienes a dar la brasa...

Yo tengo ganas de ir al Bernabeu.. pero no se anima ningún colega e ir desde aquí solo como que no...

Ux1o

Lo que sí, es un toque de atención para que utilicen las manos para dar palmas y no sólo para comer pipas.

JMBaDBoY

Hablando de comida y demás, no he podido evitar partirme de la risa xDDDDDDDDD

Esto es dantesco xD

GrimMcSlam

Dantesco pq?? El sushi es más caro q las salchichas :D.

JMBaDBoY

Sí, pregúntale a los peces gordos y directivos y les das un frankfurt todo aceitoso en un palco de lujo xDDDDD

No sé, es dantesco se mire como se mire, da una mala imagen brutal.

DarthVader

#2261 yo no es que ahora comente bien, sino que veo que el madrid juega bien y me gusta verlo, que es distinto.

El problema es que algunos no aceptan criticas, como las que yo hacia cuando no os comiais ni un huevo.

Y respecto a las palabras de Mou, estoy completamente deacuerdo en que la afición del Madrid (y la de Barça) debería ser más caliente y ruidosa. El bernabeu es el estadio ideal para hacer "efecto caja de zapatos" y el griterio espectacular.

Por otra parte lo que no he entendido de Mou es que diga que este partido necesita a la afición (ojo, es la copa y un segunda B) y q luego salte con que el derby vs atletico y el partido del milan sean "un partido más..."

Eso puede llegar a cabrear a la afición, supongo.

GrimMcSlam

Seguro q habrá muchos peces gordos q prefieran salchichas a sushi, te lo aseguro XD.

#2266 Dijo eso pq en los otros no se jugaban nada definitivo y en este partido sí (mantenerse vivos en una competición).

JMBaDBoY

#2267 ¿Va con segundas? xDDD

Kanoute

Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Luna, Escudé, Bernardo, Zokora, Cigarini, Acosta, Alfaro, José Carlos, Rodri, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo

Lista con canteranos y los suplentes

BuLLeT_AZ

#2266
Te has moderado bastante, antes eres el clon de Turok pero del Barça xDDDD

GrimMcSlam

Q va XDD, tú crees q Laporta le haría un feo a unas salchichas Frankfurt??? :P

DaMMiT

yo a san mames siempre voy con los colegas y metemos cervezas, latas de 33cl o de 50 cl... el dia del partido del barça me acuerdo que fue sabado y entramos con botellas de 1 L. ninguna pega nunca. y cuando hablo de latas hablo de que cada uno va con su pack de 6 latas.

en san mames los de la puerta pasan bastante del tema, todos los viejos siguen llendo con su bota de vino.

muchas veces se nos acaba y en el descanso salimos a por mas priba. joder esque no me imagino el ir a san mames sin cerveza, sería mucha rayada xdddd

JMBaDBoY

#2272 Hasta que un día algún loco tire una lata al terreno de juego y se líe parda. Yo veo fatal que os dejen entrar todo eso, algún día pasará alguna desgracia.

bicho0

ole el CORDOBA!!!!!!!!!!!!! que vamos pa octavosssssssssssssss

KuS

#2273 Yo también veo fatal que no pueda pasar una bota de vino el viejo de dos filas abajo porque "está prohibido el consumo de alcohol en espacios deportivos" pero luego en el palco se ponen a pelotazos que no veas, que alguno sale en las 2ªs partes con los colores bien subidos.

A mi tampoco me falta nunca el tapón de mi botella vacía en el bolsillo para luego llenarla de agua agusto.

JMBaDBoY

#2275 Yo también veo mal que no dejen consumir alcohol, al fin y al cabo es otro espectáculo como cualquier otro.

Dicho esto, sí que veo mal que te dejen pasar un pack de latas y te quedes tan ancho, a un tío se le puede ir la olla y tirar una lata al césped. Si le da a alguien en la cabeza se lo carga.

¿La bota de vino? Poco peligro creo que tenga xD

borchhhhh

Pero es que si se consume alcohol se puede liar una gorda en algunos estadios.

JMBaDBoY

#2277 Eso es una tontería, puedes hincharte a beber antes de entrar y para el caso es lo mismo, estás todo doblado dentro.

En Inglaterra pocas veces veo que se líe dentro de un estadio y entran la mayoría bien tajados.

KuS

#2276 Por peligro de arrojar cosas llevamos los bolsillos llenos de ellas: monedas, llaves, móviles... vamos, que no veo el factor lata tan peligroso como se quiere pintar normalmente xD Que un día un segurata me quería quitar unos eddings porque los tocó en la mochila y decía que eso era peligroso, que podía arrojarlo y no sé que macho xDDD Y hasta que no hubo amenazas de ir a hablar con la patrulla de policía que estaba fuera no se bajaba de la burra de que podía sacarle el ojo a alguien xD

#2777 Pero si los que gustan de beber alcohol apuran hasta que suenan los himnos para entrar y terminar el pelotazo en el bar de enfrente xD

GrimMcSlam

Una lata llena es mucho más contundente q la mayoría de los objetos q puedas lanzar.

Es peligrosísima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka