Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

borchhhhh

#2778
Visto desde ese punto llevas bastante razón perto sigo pensando que si se permitiese la venta dentro el tema de las gradas ... me parecería bastante mas peligroso.

Si fuera padre no me haría gracia ir al fútbol y ver a un grupo de gente borracha al lado,XD.

KuS

#2281 Hombre, ya te digo yo que los ves igualmente ese es el tema. Si se controlara totalmente que nadie que haya bebido entrara sería otra cosa, pero como no se hace lo de controlar que no se beba dentro me parece un poco estúpido. Y no estoy hablando de que pongan cubatas o los piraos de las latas de cerveza de San Mamés xDDD (que me parece exagerado) pero he visto como le requisaban a un abuelete la bota de vino mientras el hombre decía "40 años llevo viniendo con ella y hasta ahora.." y la verdad es que daba cosa xD

DarthVader

tampoco me dejan entrar con mi canon reflex 550D

borchhhhh

Hombre , eso es una putada pero es que tampoco se puede estimar lo que va a consumir cada aficionado.

No es lo mismo un abuelo con una bota de vino que un ultra con un pack de latas de cerveza,XD.

KuS

#2283 Anda, pues a mi sí xDDD Aunque un día uno me preguntó si era periodista... con mi NikonD40 guarra xD

DaMMiT

a mi lo de las latas no me parece para tanto... puedes tirarla efectivamente pero sabes que automaticamente tines un multón de varios miles de euros.

además que a los que van a las gradas de abajo si que les cachean los de prosegur y estos lo tienen más jodido.

desde la grada alta no creo que lleges muy lejos con la lata....

kiLLoSaMa

Como te pillen con latas de cerveza los majetes de la comision antiviolencia te meten 3.000 euros xddd

PD: Me voy para el Bernabeu, a ver si los comepipas cantan un poco...

dZ

Se sabe ya algún buen enlace para el Madrid ? ó me va a tocar ir a enriquecer a algún hostelero Madrileño ?

JMBaDBoY

Las webs de siempre, atdhe.net y sucedáneos.

JMBaDBoY

Recordad, partidos de hoy:

Miércoles 10 de Noviembre

20:00h Real Madrid - Murcia (0-0) C+
20:00h Zaragoza - Betis (1-0) Gol TV/PPV

21:00h Sevilla - Real Unión (4-0) Sevilla FC TV
21:00h Villarreal - Poli Ejido (1-1)
21:00h At.Madrid - Univ. Las Palmas (5-0)
21:00h Levante - Xerez (3-2)
21:00h Deportivo - Osasuna (1-1)
21:00h Almería - Real Sociedad (3-2)

22:00h F.C Barcelona - Ceuta (2-0) La Sexta y TV3
22:00h Athletic - Alcorcón (1-0) Gol TV

JMBaDBoY

11 titular Real Madrid

-------------- Casillas ---------------
Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo
---------- Diarra - Granero ---------
-- P.León --- Canales --- Benzema
------------- Higuaín -------------------

Scavenger19

Hoy queda eliminado el Real Madrid.

weeheee

Miedo me da ese centro del campo.

TuR0K_Vva

Pues a mi granero en la creacion me gusta

JMBaDBoY

¿Granero en la creación?

1
Scavenger19

Acabo de ver el Gol del Osasuna en la Ida...joder, vaya puto golazo.

Crus

A mi tb me gusta hay Granero, mas que en cualquier otro sitio xD

E

Estoy por ir al Calderon vaya... Por cierto, si alguien vive cerca y no tiene abono total, en los ultimos minutos antes del partido seguramente regalen entradas.

Scavenger19

#2298 joder q triste xDDD

Lo q tendrian q hacer es como el año pasado en Valladolid: Pones las entradas entre 2-5 euros la mas barata y 25-30 euros la mas cara y ya veras como toda la juventud va al estadio, por lo q llenas el campo y sacas algo de dinero.

E

#2299 Han regalado muchas entradas a institutos y colegios pero no creo que vayan muchos la verdad xD
Algun dia la RFEF se dara cuenta lo que esta haciendo con la Copa.

S

Granero en la creación? Vaya iluminado Mou xD

JMBaDBoY

En el Barça-Ceuta es más tarde, pero también hay un montón de entradas por 5 euros si quieres, y no creo que ni se llegue a los 30.000 espectadores.

Es lo que pasa cuando haces dieciseisavos a doble partido.

ruben132

El centro del campo no va a dar una a derechas, a no ser que se invente algo Canales xD

Por cierto, ¿se sabe ya la alineación del Real Murcia?

Crus

Igualmente el Madird jugara creo que con un 4-1-3-2

Scavenger19

Coño, pero no todo el mundo va al Camp Nou mas de 1 vez al año. Vamos, yo lo tendria clarisimo y fuese el equipo de 1ª q fuese iria a ver el partido con entradas tan baratas aunque la Ida haya sido 0-5 xD

JMBaDBoY

Yo este año he pasado por pereza, pero en las siguientes rondas también está muy barato y ya se ven partidos mejores.

Scavenger19

#2306 pero tu estas mas acostumbrado a ir, por eso te da pereza xD Ponte en la piel de miles de estudiantes q van a Barcelona, por ejemplo. La mayoria de ellos no van al Camp Nou nunca o van 1 vez al año, por eso con entradas baratas muchos de ellos pensaran ir al partido. Vamos, yo me pongo en mi piel y de gente q conozco e iriamos xDD

NoSeke_1

Buff, yo si pudiera ir al camp nou no me lo pensaria, eso tiene que ser impresionante.

E

Hoy es el tipico dia para que los campos se llenen de japoneses con su camarita, sudamericanos con sus banderitas y demas.. Aparte de la chavaleria, eso es lo que llena hoy el Bernabeu..

Con lo bonito que es ver la FA Cup con el FC United y su aficion y aqui..

JMBaDBoY

Si es la primera vez sí, pero ya te digo yo que una vez has visto el estadio y tal te lo piensas ir a ver un partido así de Copa, muy poco ambiente y se hace una pesadez.

Y mira que yo soy un apasionado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka