Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

Scavenger19

#2308 Yo he ido hace años y lo cierto es q es muy bonito, aunque lo q mas me llamo la atencion fue lo hundido q estaba el Estadio xDD

JMBaDBoY

Además que está descubierto y hoy ya pega rasca por aquí, hacía mucho viento xD

Scavenger19

#2312 Maricon xDD Yo he ido en pleno invierno mas de una vez a ver al Valladolid (al valladolid, es decir, partidos soporiferos) y eso q es el campo mas frio de España, asi q menos mariconadas!!!! jajajajajaja

ZaGo

#2297 Más que en el banquillo o la grada?

1
NoSeke_1

#2312 Eso se arregla con una bota de vino y un buen tinto dentro xDD.

JMBaDBoY

No se puede entrar con el vino :(

NoSeke_1

Joder que mierda, y como os emborrachais en el camp nou? xDD

JMBaDBoY

Yo nunca he ido borracho la verdad xD

ZaGo

#2317 Van al campo borrachos ya y luego vienen a postear a MV, todo tiene su lógico ;)

xDD

Hay que soltar las gracias ahora, que dentro de poco más de 2 horas igual estamos llorando :(

RusTu

#2316

Scavenger19

Ahora q lo pienso, si no te dejan pasar botellas o algo....¿No se pueden meter las tipicas cafeteras estas? Las tipicas del futbol de toda la vida o q llevas a la playa.

JMBaDBoY

Carlos Martínez del plus dice que le ha costado más llegar al Bernabeu que en otros partidos importantes.

ZaGo

#2322 Es todo un Real Madrid - Murcia, que menos!!!

JM Skype :P

ThUnDeR

vamos betisss

hoy jorge molina mete 2 golitos

NoSeke_1

Lo bonito que es ir al campo que tu ron con cola o la cervecita o el vinito...

Scavenger19

JM y ZaGo vais a mantener relaciones telefonicas viendo la Oda del Real Madrid ¿eh? jajajajaja

ChaRuu

#2316 pero podeis entrar con cubatas, o calimocho.. os dejan meter botellas de 1/2 litro de plastico no?? por lo menos yo cuando he ido al bernabeu hemos comprado calimocho lo hemos dejado en la bolsa enfriandose el vino y la cocacola y cuando ibamos a entrar lo mezclabamos y entrabamos con una botellita de esas cada uno (que es lo que te dejan) al parecer cocacola no te dicen nada, o si son cubatas al parecer limon-cocacola-naranja XD en el camp nou no dejan meter ni una botella de medio litro??

TuR0K_Vva

links del plus?xD

2
JMBaDBoY

No, no se puede entrar bebida en el Camp Nou. A no ser que puedas pasarla escondida y no te pillen, pero suelen ser bastante estrictos.

Ethanh4nt

La alineación del Madrid para buscar el pase a octavos de final frente al Murcia es: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelona; Diarra, Granero, Pedro León, Canales, Higuaín y Benzema.

Copiado de as.com,menudo fail "Marcelona" jajaja

Scavenger19

Joder, pues en Zorilla no dejaban entrar ni con botella de plastico ni hostias xD

JMBaDBoY

De hecho a mí me pillaron una vez y me dijeron que o la tiraba ahí delante suyo o me la bebía, pero que no podía pasar. Como buen catalán me lo bebí en 5 minutos y para adentro :clint:

1
NoSeke_1

Se sabe si Tiagho juega de titutalar?

Por cierto el madrid hace 3 años y pico que no pasa una eliminatoria.

Pd: No tiene nada que ver :

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730142&idseccio_PK=803

grande president!

JMBaDBoY

#2333 No habrá alineación hasta las 21 y poco.

ChaRuu

#2330 Marcelona JAJAJAJJ LOL

pfffff Diarra-Granero... todo creatividad JAJAJJA por lo menos salen Peleon y canales :D

ChaRuu

#2333 LOL sin laporta JAJAJAJAJ

Scavenger19

Puto Laporta xD

JMBaDBoY

Pancarta en el Bernabeu:

"Ronaldo, 1 espaldinha x un zumo de piña"

TaDe

como andamos de links para ver el partido?

PruDeN

Que braseo con el tema de la espaldinha xDD

Hay un grupo en FB que es "Chincha rabiña, que te hago una espaldinha"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka