Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

R

bueno ahora que no esta emana tenemos oportunidad de pasar!

3
E

Bueno pues al final me animo a subir a la cuadra, ha costado pero nos hemos puesto de acuerdo todos los colegas, animaros mas, callaremos por enesima vez a los vikingos.

Zoko

#272 Yo también subo, si te apetece nos vemos!

kiLLoSaMa

Yo tb voy al cuerna!!

1
KuS

Yo no piso eso ni borracho :D

4
E

Por fin defiendes al Atletico y no al Madrid, Cherry..
"No nos dejan competir con el rival en igualdad"

Frente al Hércules y el Mallorca jugarán en lunes lo que les dejará dos días menos de descanso para preparar los dos partidos frente al Real Madrid...

Es algo que nos perjudica seriamente y el Atlético va a hacer todo lo posible para cambiar al domingo el partido del Mallorca porque sobre el del Hércules no se ha podido hacer nada. No nos dejan competir en igualdad de condiciones con nuestro rival y no podemos permitirlo.
¿Lo considera una falta de respeto?

Totalmente. El partido del Hércules en lunes ya nos perjudica, pero no teníamos una bola de cristal para saber que pasaríamos. Pero que vuelvan a ponernos el lunes contra el Mallorca no me parece serio. Es también una falta de respete a la Copa porque se favorece a unos equipos y no lo digo porque sea el Madrid.
¿Se opone a jugar en lunes?

Nunca nos hemos negado, pero lo que no puede ser es que sea con tanta asiduidad, ya que sería el tercer lunes consecutivo y se nos perjudique deportivamente. No ha habido una equiparación del descanso y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que se cambie. Hablaremos con quien corresponda. No tenemos nada en contra de los operadores, pero todos tienen que entender que se adultera la competición

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA

-MushrA-

Muchas casualidades veo yo....

TuR0K_Vva

#276 teneis toda la razon del mundo en protestar pero sabeis que las quejas van a caer en saco roto... aqui solo se hacen este tipo de favores a segun que equipo y asi hay que aceptarlo por tener una federacion de pandereta.

2
GrimMcSlam

Es q no hay derecho a q equipos q juegan 2-3 competicioens jueguen el lunes en vez de otros equipos q solo juegan ya la Liga.

FreemAN-

Si en vez del Atlético fuese el Barcelona se jugaría el día, hora y estadio que el filósofo eligiese. Por desgracia, aunque es injusto para el Atlético, no creo que cambien las fechas.

1
jGcz

Benefician al Madrid con respecto a su rival en la eliminatoria de Copa y las referencias son hacia el Barça. Encima uno de los que lo hace es de los que mas le gusta hablar de madriditis, lo que son las cosas xD

TuR0K_Vva

#281 supongo que lo dirás por mi... y yo no he nombrado al Barça, que tu supongas que es alque me refiero será por algo, digo yo.

Y no, a mi no me parece bien que nos favorezcan en este sentido. Pero que no favorezcan al Madrid ni a nadie y lamentablemente, sabemos que no es asi.

Yo al menos reconozco que en este caso nos benefician y no me gusta. Otros se inventan mil excusas con tal de no reconocerlo.

GaLiaNBeaST

¿Vosotros os leéis? Guardiola con la mano negra en todos sitios parece...

¡Guardiolitis aguda!

BrUn

Es que a Guardiola deberían expulsarlo de la Liga... omfg!!! Siempre metiéndose donde no le llaman.

JMBaDBoY

#1 Corregido con los canales que emiten los encuentros.

-

del creador de: "Lo del año pasado tardará 40 años en repetirse"

llega "La grandeza de nuestra entidad no se merece jugar el lunes"

grande XDDD

Kanoute

Palop será baja ante el Villarreal; Drago vuelve con el grupo

Nueva oportunidad para J.Varas para demostrar que es buen portero (como ya demostro ayer)

Xnito

alguien me puede dar una respuesta razonable de por que el Atletico juega tanto la ida como la vuelta de la copa del rey un lunes cuando el partido es el jueves y su rival tiene mas descanso?

BuLLeT_AZ

#288
Tienes a Brotons en la Cope. Llama y pregúntale que es cosa suya xD

Xnito

Lo he escuchado para ver que decia y no dijo nada empezaron a hablar de la premier de los horarios del sabado y nada
me parece una verguenza pero bueno que se puede esperar de esta liga, ojala se parezca solo en la mitad a la premier

penetration

Veremos a ver que tal el meircoles vs el villareal, en liga, aun nosotros haciendo 1 partido muy regular, nos robó el arbitro, osea perfectamente podiamos haber ganado, y lo logico hubiera sido el empate. Asi que la verdad no se quien de los 2 pasaremos. Lo que si espero es 1 eliminatoria muy vistosa =)

DaMMiT

final: betis sevilla.

1
HG_Tevez

#292 Pues seria una gran final y viendo como esta el betis no me extrañaria mucho

JamesDuke

a cambio el atleti tiene un dia mas para preparar el partido de liga que el madrid, que no todo han de ser desventajas xD

penetration

#292 No creo, porque el betis no va a tener a emana vs barsa sino... directo a las casas de apuesta que iria =) XDDDD

KuS

#294 'walico oiga xD

No creo que tenga mayor ni que vaya por joder ni nada. Simplemente les importa una mierda los equipos y sus circunstancias, solo buscan la audiencia y el Atleti la da.

JMBaDBoY

#293 ¿Está el Betis para ganar al Barça a doble partido?

vicka

#297 Si empata contra el Huesca puede ganar perfectamente al Barça.

AoShi

#297 Ni de coña, y menos sin Emaná xD. Con Arzu ahi... ya ves tú xD, no doy un duro.

KuS

#297 El Betis y cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz