Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

M

ke moderador más cómico xD

GrimMcSlam

Joder os tomais todo a la tremenda eh??

Ha dicho suerte, xq joder ha jugado toda la temporada y justo ahora se lesiona.

Tranquilizaos y si os eliminan os callais, y ná de llorar ¬¬ xD

Salu2^^

DarthVader

es que yo ya me doy por eliminao. Zaragoza pow@ en la copa del rey.

DiSoRDeR

En serio, no os preocupeis tanto, el Zaragoza de Victor Fernandez es muy distinto dl Zaragoza de Muñoz dl año pasado q la contra arrasaba. Si puede jugarle de tu a tu al Barcelona, lo hará, y perderá. Además el Zaragoza tiene un bankillo muy inferior, Aimar es con total seguridad el mejor jugador dl ekipo, y Diogo tb es una baja muy importante. Este año palmamos.

La unica posibilidad q veo es q el Barça juegue mal.

PD: Yo tb
||
V

DiSKuN

pue sprefiero el juego del victor fernandez al de muñoz, el de este ultimo daba bastante asco -_-

g0tO

#29 lo que quieras ;) jajjajjaja

Andrez he entrado solo para decir, Aupa Valladolid, y han empezao los del norte a tocar las pelotillas :D

DiSoRDeR

Parece ser q Diogo ya ha cumplido los 5 partidos y si podrá jugar contra el Barça, menos mal.

PD:Aimar d 3 semanas a un mes d baja :(

ThUnDeR

el sevilla se va a acer kakita de la wena

Ux1o

#36 No te hagas la victima, salsero. ^^

ThUnDeR

#24 por lo menos te sabes el himno del betis, yo el del sevilla ni lo e oido aun

blackoN

al sevilla deberia eliminarlo el betis pa k se les baje los humos 1 poco

DeiMurD

Espero que el Betis gane al Sevilla para que vivan ya en el mundo real, y no en sus sueños.

gitanote

Eso lo quereis los catalanes para que no os meta una paliza similar a la final de la SuperCopa de Europa ;)

DeiMurD

#43 no, yo quiero que sigáis pensando en el 2006 mientras en el 2007 aún no sabéis lo que es la palabra ganar :D

Tig

Yo en la copa voy con el Zaragoza, así que amos :D :D

JameZ-

Sevilla 1 - 2 Betis ;)

DiSKuN

#44 creo q ganaron el domigno pasado ^' xD

AG

andrez y maverick, es la pura verdad. Y vale q hayáis estado asolados con las lesiones, eso es indiscutible, pero las ayudas arbitrales compensan :P

Nótese ":P"

69SHeiK69

Gol del Getafe, Güiza

ZaGo

Güiza selección!!!

69SHeiK69

Y el Depor palmando 0 - 1 con el Valladolid u_U

ZaGo

Y llega el 2º del Getafe, Alexissssssss!! :D

ANDREz

ya sta comprado el partidito :D

AG no tienes ni idea de futbol xD

69SHeiK69

Empata el Depor, Pablo Álvarez

Edit: Y tercero del Getafe, que se mete prácticamente en semifinales ya

Carranco

#40 JAEJAEJAEJAJEJAEJEJAEJAEJAEAEJAEJAEJAEJEJAE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder nos a podido decir mayor cagada xDD el himno del betis no se lo sabe ni dios, y el del sevilla lo cantan hasta en asia vamos XDDDD k fuerte jAEJAJE

#44 @ Hoy - 14:19 ? que no sabemos lo que es una victorio en el 2007 ? tu de verdad sigues el futbol ? mmm me da que no, mirate la ultima jornada anda campeon e informate un poquitin, o mejor cambiate de deporte igual el basket se te da mejor y te informas antes de postear :D

ZaGo

Bueno se estrena Maris con el Getafe!!

69SHeiK69

Remonta el Depor

ANDREz

alguien q haya comprao el barça-zgza m puede decir q sta viendo? esk hace mucho q no compro en takilla y stoy veindo anunncios de pelis :[

69SHeiK69

3-1 el Depor, Verdú

Edit: 4-1 Juanma

ZaGo

#58 Tranquilo es política consumista del D+ siempre hacen lo mismo XD.

Bueno pues 3-0 para el Getafe que tiene pie y medio en semifinales.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • litusrem
  • JuStY