Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

TuR0K_Vva

#114 ya tardaba alguien en decir q esto era bueno para el barsa xDD pero q previsibles xD

Respecto al partido, despues de como se desarrolló, el barsa puede estar contento xq con 0-1 sigue habiendo eliminatoria, pero para los meritos del zaragoza fue un resultado muy corto.

DiSoRDeR

Eso es exagerar, yo creo q el 0-1 es lo q se vio en el campo, d todas formas discoduro tiene razón, independientemente d q ekipo sea ese corner se defendió d puta pena.

M

#121 creo ke han habido BASTANTE mensajes en el ke varios hemos dicho ANTES del partido que el resultado mejor para el Barça era caer eliminado cuanto antes... creo ke lo único previsible akí eras tú soltando la bobada y metiendo la pata.

Y a pesar de todo a mi me gustaría ke el Barça ganara la copa, como ya dije.

Y sí cortísimo xDDD... las ocasiones más claras te recuerdo ke fueron para el Barça:

  1. Iniesta solo 1v1
  2. Saviola remata alto un paso de la muerte con el balón a media altura.
  3. Saviola se va solo en el último segundo de partido y en lugar de darla atrás la tira fuera.

El Zgz no hizo nada casi en atake salvo el palo de sergio garcía, y las contras cuando ya estab aal cosa 0-1... Pero trankilo no esperaba un análisis profundo y meditado de ti, el ventajismo es tu base siempre.

_dGr_

#121

De hecho, antes de que jugara contra el Alaves yo ya preferia que cayera eliminado entonces.

Hmm... como se dice?... ah si!!! : Bocas.

AG

#123 en ocasiones la cosa estuvo equilibrada. El Zaragoza, además del palo de Sergio García, tuvo tb un 1vs1 clarísimo de Oscar que salvó Jorquera. De igual manera, el Zaragoza se mereció ganar porque planteó el partido de mejor manera el q Barça y llevó a cabo sus aspiraciones con efectividad. Creo q se veía q el Zaragoza buscaba hacerle un gol al Barça (y no recibir ninguno xd) en lugar de ir a encerrarse y a rezar por lo q pasara en el partido de vuelta.

TuR0K_Vva

Ah vale, q lo dijiste antes del partido "por si las moscas" yayaya...

además q creo q viste un partido diferente ( #125 te lo explica bastante bien)

Para mi el zaragoza se merecio más.

Ventajismo? Cuando el barsa se merece ganar lo digo( Como contra el Celta)y cuando se merece perder tmb ( como contra el zaragoza)

Por cierto, jugó Ronaldinho?

#124 mm perdona q no me lea/acuerde de todo lo q dices. Mmm como se dice... ah si! : no eres el ombligo del mundo.

#127 Mucha gente tiene faltas , corrigeselas a ellos tmb, no sólo a mi catedratico de pacotilla o pensare q lo tuyo es una obsesión

ANDREz

A ver si gana el sevilla.

#126 se dice DIJISTE no dijistes, salu2.

M

aaaaah turok, osea ke si ANTES de un partido decimos ke perder es mejor para el Barça es para cubrirnos el culo en caso de perder... claaaaaro, es muy lógico... Por ké no hemos dicho eso contra el Liverpool? o en algún otro partido, y sí lo decimos en este en concreto? medítalo... ;)

Si te jode ke no nos joda ke el Barça pierda... te jodes ;)

D

Eso de : "mejor que caiga eliminado" lo decis por si pierde para que no caiga mierda............ no está claro ni ná.

AeNuR

GETAFE IMPARABLE

DiSKuN

como van betis - sevilla?

ArcheR

0-0.

Minuto 25 de la segunda parte.

gitanote

cuesta entrar en as.com ehh

AG

qué porquería de partido madre u_u

DiSKuN

#133 no suelo entrar ne panfletos

blackoN

ojito k al final er betis se come al sevilla en la vuelta xDD

S

ke patetico partido

ThUnDeR

valla partido mas soso, lo mejor el resultado aunke tampoco es ke me guste demasiado..

penetration

#138 pa lo que habeis hecho daros con un canto en los dientes...

-Sore-

Getafe - Osasuna 3-0

Seis mil espectadores.

Deportivo - Valladolid 4-0

Ocho mil espectadores en Riazor.

El Zaragoza ha vencido 0-1 en el Nou Camp con unas gradas tristes y solitarias.

31.000 espectadores.

Nosotros, mañana, en unas horas, meteremos en el Ramón Sánchez Pizjuán, más gente que en los tres estadios juntos.

Mañana, la Fábrica de Sueños donde mora el más grande equipo del Sur de España demostrará al mundo lo que es una afición.

http://thumbq.com/store/37322-tifo1.jpg

pd: como ownea el alvarado jojojo

ANDREz

#140 la fábrica de los sueños os dejo dormidos con el 0-0 no?

FreemAN-

#140 sin duda una afición q corresponde al mejor equipo del mundo.

ThUnDeR

#141

DiSoRDeR

#141 JAJAJAJAJAJAJAJ!!!

GrimMcSlam

Y lo peor es q lo ha escrito a sabiendas de cómo habia sido el partido!!!

No das pa más tio xDDDD

Salu2^^

ArcheR

Dios, el sore este es peor que matrax y quinto juntos.

DarthVader

bueno ya lo dije en #33 :)

seguimos los pasos del año pasado :)

Partidazo de XAVI

Ux1o

#140 Éramos 8000, sí, pero vimos fútbol.

Por cierto, una afición es grande cuando única y exclusivamente van al campo a animar a su equipo, una vez que se crea una aureola de egocentrismo y de superioridad hacia los demás, se pierde primero el respeto y después la esencia como aficionado.

O acaso, ¿vas al estadio a animar para luego presumir de ello en un foro? ¿Qué clase de afición es esa? Hay buenas y mejores aficiones que la sevillista, que han estado ahí siempre, y una de estas no está muy lejos de Sevilla...

Sinobin

No solo en riazor, ya vemos todos que la media de espectadores en Copa es pésimo, y en liga por estas fechas siempre suele caer algo

g0tO

#140 xq es un derby, si jugaseis Sevilla-Valadolid habría q ver cuantos ibais.. ;)

sin menospreciar al valladolid vaya.

#148 una afición es grande, cuando ya de x sí, se va al estadio a ver a su equipo. Luego unos animan y otros no animan, eso lo hay en todos lados, eso sí, en distintas proporciones, xro lo dicho, para mi, una afición es grande la q ya va al estadio.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • litusrem
  • JuStY