Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

PLeaSuReMaN

fermín el del banderín on fire

hasta en el área del sevilla se pudo ver ese fuera de juego

JosE_Arcadio

y el entrenador del sevilla con la risita xDDD

SkalS

PERO ESO QUE ES? ENSERIO ES UN FUERA DE JUEGO?! PERO SI ADRIANO ESTA CASI EN LA GRADERÍA FIRMANDO AUTÓGRAFOS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

senior_mocho

vaya lol

Li0nheart

si no dan el gol, tiene qu expulsar al defensa que tira al suelo al delantero que no estaba en fuera de juego.

maRc

#395, Luis Fabiano pone mucho de su parte para irse al suelo.

ArcheR

Aunque sea tan claro, la culpa es del linier, que es el que tiene que estar atento a eso, no de Undiano, porque Undiano está atento al que lleva el balón, no puede estarse fijando en si uno se mete o no en fuera de juego. El fuera de juego es escandaloso, al linier ese tendrían que meterlo en la famosa 'nevera' durante un año por lo menos.

Y otra cosa, como dice #395, si no da el gol, tenían que haber expulsado al del Valencia que agarra sin tapujos a Luis Fabiano cuando se iba ya al uno contra uno con el portero.

KeOx_Ncrs

Jaja y aun tratan de justificarlo ,pero donde vais ? si hay falta , ,porque albiol le toca y por ser esa zona amarilla apurando pero nunca una expulsion.

Ademas aunque sea expulsion , la falta es antes del fuera de juego , osea que ni ve falta ( lo puedo llegar a entender ) pero lo absolutamente increible y penoso lo del fuera de juego.

conclusion: Muy mal el arbitro por no ver la falta y peor aun el linier por no ver el fuera de juego , aunque en este caso el fuera de juego lo podria haber pitao hasta el ultimo mono de la ultima grada por que se ve a la legua.

ArcheR

Justificar qué? El fuera de juego es descarado, y el gol no debería haber subido, y justo antes Luis Fabiano va a recoger la pared y se va a plantar sólo ante el portero del Valencia, es roja para el defensa (Albiol es?).

La diferencia entre tú y yo es que tú lo ves con gafas valencianistas y yo con gafas de "me la sudan los dos equipos" ;)

F

La movida está en que no pita ni la falta ni el fuera de juego. A la 'nevera' los dos xD

TsenG

Mmmm el arbitro tiene parte de culpa. Los arbitros q pitan en futbol tierra ven esas cosas xD. No puede estar un tio tan sumamente solo x delante de la defensa sin q este en fuera de juego.

SeRiaL_k

yo... supongo... por darle algo de lógica... que el linier pensaria que el defensa del valencia fue el que le dio al balón para atrás y adriano aprobechó que estaba adelantado... porque sino es que no lo entiendo...

Scavenger19

#383 q vergüenza...Lo escuxe ayer x la ser cuando retransmitian el partido y estaban flipando. Pensaba q seria clamoroso pero no tanto. Madre de dios, es casi o incluso mas exagerado q aquel penalty q pita el linea estando el defensa y el delantero a 10 metros del area!

Loker

Joder, que cosa más basta por dios xDDDDDDDDDD

Kenny

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Sin fuera de juego xDDDDDDD

Eso se lo hacen al Madrid o al Barcelona, y nos regalan hasta posters para echar toda la mierda del mundo posible al aribtro o linier.

B

Dios santo.

¿Y a esos no les van a caer unas semanas en la nevera? xD. Yo lo prejubilaba al tio.

R4Yd3N

a) bojan es una mierda ya lo dije el año pasao igual ke lo digo ahora de huntelaar.

b) me juego lo ke sea a ke a ese arbitro/linier no le hacen NADA puesto ke el favorecido no es el madrid.

ArcheR

O el perjudicado, como al señor Álvarez Izquierdo, al que sí que le hicieron algo.

Sh1n0d4

Partido aburrido en el Lluis Companys ... lo único que gane fue un puto resfriado :(

Meter a Bojan ahi solo arriba al lado de Keita ... no hará mucho. Eso sí, el español le hechó huevos porque otra cosa no puede hacer, porque huele a equipo de segunda claramente.

Espero que Guardiola en el camp nou saque la artilleria y sea fácil el partido.

penetration

#407 no, si ahora os tratan mal los arbitros.... XDDDDDDD
lo que hay que leer.

vz16

muy lamentable lo del fuera de juego de ayer, pero mucho. Después de lo del bernabeu, lo de ayer en Mestalla y todo lo que se está viendo ultimamente (sobre todo con el valencia, nos pitan todos los penaltys a la mínima, Villareal, atleti, athletic... y cuando es al contrario parece que cuesta un poco mas). No solo por el fuera de juego de ayer, sino por un par de penaltys, uno sobre joaquín -idéntico al de la semana pasada en san mamés o al que hace el propio joaquín ante el villareal- y otro descaradísimo sobre morientes, la actuación arbitral fue lamentable y no tiene pinta de ir a mejor.

Por el partido, gran valencia, gran primera parte y muy mala segunda, los 30 primeros minutos fueron de lo peor, aún así el equipo hizo una gran remontada, gran juego en ataque que hace ultimamente aunque en mi opinion descuidamos bastante y hay poco equilibrio atrás. se nota cuando no está baraja y eso que no está siendo tan determinante. También hay que mejorar bastante el juego aereo en defensa.

GrimMcSlam

Es fuera de juego y no es expulsión, en mi opinión, xq hay otro defensa a lado pujando por el balón. Albiol no era el último, creo vaya...

Li0nheart

#412 Yo no veo un defensa al lado, bueno si te refieres al lado 5 metros vale.

soulsville

¿HOLA? SIN FUERA DE JUEGO XDDDDDDDD

increíble.

JMBaDBoY

Lo escuché por la radio pero no pensaba que fuera tan bestia... ¿Dónde tendría la vista el linier?

-

#411 curioso que te quejes del penalti en el partido del atleti cuando en ese mismo partido os pitaron a vosotros un penalti por un desmayo.

JacKk

Acabo de ver la jugada del fuera de juego y me quedao O_o

A este paso se va a llenar la nevera... xD

flipaovyse

Yo no se donde veis fuera de juego.... xD

Dios a mi de dio hasta veguenza de que le dieran por valido el gol a mi equipo xD

Por cierto, si el arbitro pita falta, tiene que expulsar a Albiol (creo que era el). Luis Fabiano estaba en el borde del area, en carrera para plantarse solo ante el portero y oportunidad clarisima de gol. Eso es tarjeta roja directa, de libro. Nada de amarilla apurando a roja ni nada de eso.

Y bajo mi punto de vista, despues del resultado final, mejor que hubieran expulsado a Albiol. Con 10, y el Sevilla jugando un gran partido, yo creo que no hubiera perdido.

ArcheR

Para cagarse, debe estar adelantado como 3 metros. Menuda vergüenza de linier.

Es roja como una casa porque se va completamente sólo contra el portero.

jGcz

Puede ser que viese el fuera de juego, luego viese la falta y dejara la ley de la ventaja? Es la única explicación razonable, es que no me creo que un linier sea tan tan tan tan malo.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny