Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

TuR0K_Vva

#1229 pauperrimo? en tu valencia seria titular indiscutible y aun sigue siendo el mejor lateral derecho de españa con bastante diferencia.

Q tenga un bajon en su juego no significa que aun no este por encima de la media. Es q nos tenia acostumbdado a jugar de 10 y ahora juega de 7

Y por cierto, si hubieras visto los ultimos partidos ( desde q vino juande) ramos esta otra vez a un gran nivel y la defensa del madrid es una roca.

-OrioN_

Como no va a ser una roca con ese autobus MADE IN JUANDE

TuR0K_Vva

#1232 autubus? Que el madrid no juegue bien no significa que ponga el autobus Precisamente desde que vino Juande el madrid juega con la linea de defensa mucho mas adelantada.

Como nos gusta hablar sin haber visto un puto partido,eh?

-OrioN_

Barcelona - Real Madrid ( el equipo mas defensivo que ha ido al Camp Nou) y
no se que partido del Madrid en su casa, Juande haciendo cambios cagado de miedo quitando delanteros pa meter medios defensivos y claro, el bernabeu pitando dichos cambios.
No ase falta decsir nada mas.

TuR0K_Vva

#1234 lo dicho, como nos gusta hablar no ya sin haber visto partidos, q se ve q viste el del camp nou y poco mas, si no sin tener ni idea.

-OrioN_

Joder pos vi dos y son los que te pongo... me preguntas y contesto, me imagino el resto.
El Madrid como equipo pequeño defendiendo y saliendo a la contra, el rival con la posesión del balón haciendo de equipo grande. Contra el Mallorca creo que tb fue así. Me equivoco mucho??? Eso si 2/3 contras del Madrid y 2/3 goles, vamos lo de siempre.

TuR0K_Vva

#1236 no viste el partido contra el Mallorca no? Creo recordar q fue uno de los partidos mas comodos del madrid esta temporada. Tuvo el balon y creo peligro. El unico q salio al contra golpe en ese partido fue el Mallorca.

-OrioN_

Y una mierda. Ese partido no lo ví pero lo escuche por la radio, me acuerdo perfectamente.
Y como muestra un boton, tiros a puerta 14(Mallorca) vs 11. No me hagas buscar la posesión.Si señor dominio aplastante del Madrid.
Es mi última reply amor.

Scavenger19

#1238 ? si no lo has visto q hablas? partido malo, pero claramente el madrid fue superior, dueño y señor del partido, independientemente de q el mallorca haya tirado mas (si ninguno iba a puerta...un equipo puede tirar desde el medio campo cada vez q llega, 40 tiros a puerta pero eso no quiere decir q haya sido superior). Ese partido fue muy comodo para el madrid.

-OrioN_

Yep, seguramente todos los tiros fueron de medio campo.
Por cierto que eres El Rey o alguien pa decir quien debe opinar o postear???
Triste. Si aqui el 90% de la gente opina sin ver los partidos.

JiMmY

el orion este viene con fuerza xDDD se nota la llegada del 2009.

B

Nah el Mallorca nos tuvo contra las cuerdas hombre xDDD.

¿Tiros a puerta 14? Joder a cualquier cosa lo consideran un tiro a puerta ya.

GrimMcSlam

La realidad es q el primer gol lo metimos a la contra, eso es cierto. Pero q el Madrid estuviera encerrado y jugara a la defensiva contra ellos es completamente falso.

De hecho, el Mallorca jugó ese partido con 5 defensas... así q dime tú.

-OrioN_

#1241
Listo, estoy aqui desde el 03 lo que pasa que no soy un atrapado que esta aqui 24/7.
Tb se quien eres y lo ridiculos que has hecho durante taaaantos y taaaantos años.

Kily0

Lo cierto es que a dia de hoy:

Valdés < Casillas
Alves > Ramos
Puyol > Pepe
Piqué > Cannavaro
Márquez > Heinze
Abidal > Marcelo
Touré > Diarra
Busquets > Lass
Xavi > Guti
Iniesta > Sneijder
Messi > Robben
Eto'o > Higuaín
Henry > Raúl
Bojan > Huntelaar
Camp Nou > Bernabeu
Guardiola > Juande
Juego de ataque del Barça > Autobus del Madrid
Utillero del Barça > Utillero del Madrid
Barça TV > Real Madrid TV
www.fcbarcelona.com/ > www.realmadrid.com

GrimMcSlam

XDDDDDD

Q gracioso :D

TuR0K_Vva

#1245 se te olvida :

Camp Nou > Bernabeu
Guardiola > Juande
Autobus del Barsa > Autobus del Madrid
Utillero del Barsa > Utillero del Madrid
Barsa TV > Real Madrid TV
www.fcbarcelona.com/ > www.realmadrid.com

Kily0

#1247 Cierto, lo apunto.

GrimMcSlam

xDDD

Me ha hecho gracia eso de "Juego de ataque del Barça > Autobús del Madrid"

Esta vez de verdad :P

ManOwaR

A mi también, prefiero:

Apisonadora del Barça > Autobús del Madrid xD

btomAN-

Compi te olvidas esta :

forofos barça > forofos madrid.

Scavenger19

joder. Ahí va mi aportacion:

MV > Real Madrid > Barça
MV > Barça > Real madrid (cuando he puesto esto me siento incomodo...algo corroe en mi interior y no es coña xD)

Deswar

#1247 Barsa TV no existe, informate bien antes de escribir en esta comunidad, si acaso es Barça o FCB o FCBarcelona, o Barcelona pero Barsa no existe.

kijuna

busca barsa en google y mira lo primero que sale :P

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny