Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

JosE_Arcadio

lo pongo aki pq la copa del rey es el próximo partido

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090121/noticia_53624403235.html

eto'o expulsado de un entrenamiento

en sport dicen ke pq staba liandola en un partidillo, en elmundodeportivo pq no hacía bien los estiramientos, en los dos casos termina igual, guardiola le llama la atención y él se pica.

ahora miraré a ver ke dicen as y marca xD

edit: sorprendentemente as le trata mejor: lo echó pq parecía descentrado

marca más o menos como sport: que empezó nervioso le llamaron la atención y seguía como una moto o_ô una cosa un poco rara

Pues los ke más mierda meten son los periodicos catalanes, vaya xD

hiponse

no puede ser perfecto...

Scavenger19

Fijo q salio toda la noxe de fiesta y claro, para aguantar el entrenamiento un par de rayit** y to electrico ahi jajajaja

O

calla pucelano xD

penetration

pues yo creo el valencia-sevilla y sobre todo el sevilla-valencia va a ser partidazo los 2, sobre todo como el resultado sea un 1-1 en mestalla en el pizjuan si que iran a muerte los 2 XDD

Sevilla goes final, ofc!XD

as

Yo tb creo q el Sevilla ganará ^^

estará bien ver la revancha de la supercopa de europa de hace 2 o 3 años

Akklaim

El Valencia gana al Sevilla de calle, con Mata Villa y Silva arriba, aunque este último no se si sigue lesionado.

Por otra parte, a ver si el Barcelona sigue con su particular recital y hunde un poco más al Espanyol. Crearía una profunda felicidad en mi ser.

soulsville

Si juega VS perdemos.

robinho10

Quien es Victor Sanchez yo nunca lo vi jugar? :S

JosE_Arcadio

uno del filial ke juega en bastantes posiciones desde centrocampista a central, que debió dar buen resultado para subir a 2a B pero que cada vez que Guardiola le da una oportunidad en el primer equipo la caga

cuando el barça jugó contra el mallorca el 0-1 fue en parte culpa suya, no sólo aduriz se fue de él si no que touré ke iba como una moto se encontró con el tío este en medio y tuvo que apartarlo xDDD

DiSKuN

es el sucesor de Gabri, con esto creo q lo resumo todo xD

hiponse

no jodas Gabri no era tan malo como este...

soulsville

Un respeto a Gabri, que era un jugador muy polivalente, podía jugar en cualquier posición, casi como Víctor Sánchez.

pd. Eso sí, era penoso en cualquier sitio xDDDDD que tío más malo por dios.

DiSKuN

#73 tu descripcion de Gabri es la misma de Victo Sanchez xD

#72 si, seria bueno jugando a la petanca

P

Barça 8 - Español 0

R

el sevilla valencia estara muy emocionante,aunque pienso que ganara el sevilla

ANDREz

veo el partido duro xq el espanyol pienso q se cerrara
y nos crean mucho peligro con pocas ocasiones

1 comentario moderado
-

esa "gracia" esta trilladisima...

robinho10

Hombre, en teoría tiene que ganar el Barcelona con su portería a cero, viendo la delantera del Español...

0 a 2 o 0 a 3 sería mi resultado en la porra.

edit: lol, que juega cáceres. Entonces un 1 a 3.. :D:D

substi-

pero como sakan a caceres JODER ASAODJASOJDA :(

GrimMcSlam

Go Cáceres, a resarcirse...

Ahora hará un partidazo y nos callará la boca a todos xDDD

DiSKuN

pue smira, me da a mi que hoy el chaval se va asalir xD

Akklaim

Ostia no había pensado en VS y en CáNceres. Como saquen a esos dos de titulares nos cae un saco que ni el Madrid el año pasado.

B

Tranquilos, hoy el espanyol pondrá el autobús en la porteria.

alepe

Lol

Me acabó de levantar de la siesta y he soñado como echaban a Etoo del entrenamiento, estaba este haciendo abdominales a lo loco sobre una toalla en el cesped estresando a sus compañeros por la velocidad con la que ejercía tales ejercicios y Guardiola coje una punta de la toalla y arrastra a Etoo mientras este sigue haciendo abdominales hasta la calle... xDDDD

Estoy fatal, debe ser que me he dormido con los deportes de cuatro de fondo...

Aver que nos depara esta noche el partido... en un derby las diferencias se reducen a la minima... en el último pudimos quedar 1-1 perfectamente, resultado que por otra parte sería bueno de cara al Camp Nou..

Saludos

ArcheR

Como jueguen Victor Sánchez o Cáceres, no ganamos, y como jueguen los dos juntos... buf, prefiero no pensar en esa posibilidad xDDDDDDDDDDDD

En Montjuïc me conformo con un empate a goles.

as

joder colega cada semana lo mismo, eh? Pero que es el Barça tio xD en principio habria que meterle un carro a todos estos equipuchos.

Si las cosas se complican, saldra Messi y mínimo, tenemos asegurado el ganar.

JosE_Arcadio

yo no veo éste espanyol ganando al barça, no lo veo aunq todo es posible en el fútbol

como mucho podrán hacer un partido como el del madrid y como muy mucho conseguir que de sus 2 o 3 ocasiones entre una

pero si se enfrentasen 100 veces el barça ganaría más de 90, tal y como están ahora los dos equipos

hiponse

tirando de estadísticas de esta temporada el Espanyol no gana al Barça ni de coña.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny