Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

gloin666

#928 Por dios, pero si se pita cuando viene una seleccion guiri. Te crees tu que si pusiesen els segadors o el eusko gudariak o cualquier otro en el bernabeu no se pitaria?

2 respuestas
M

edit

2 respuestas
kakarikez

#931 el eusko gudariak no es el himno del pais vasco. asi que no lo pondrian nunca. amos el eusko gudari es tan himno vasco como el cara al sol lo es español

1 respuesta
gloin666

#933 Ya lo se, pero es el mas representativo fuera de aqui.

1 respuesta
nixonE1

#932 No, yo (y la mayoria) respeto que alguien ame a España como yo amo a Catalunya.
Lo que no tolero es que se imponga una cultura y unos pensamientos como algunos quieren, Espe incluida.

1
Skorp1to

#932 que no que no. Qué no has entendido nada.

¡Qué cada uno haga lo que quiera!, que cada cual pite y critique lo que quiera siempre que haya un respeto obligatorio, un respeto a la vida.

Me parece bien que hagan la manifestación, me parece bien que todo el mundo pite lo que le de la gana y me parece bien que todo el mundo defienda lo que quiera, hasta que Esperanza Aguirre defienda su postura siempre y cuando se respete eso, la vida, que no vaya por Madrid y por llevar mi Ikurriña o camiseta del Athletic reciba una paliza o que un Neonazi viva cerca de la Fan Zone del Barça y le metan una paliza o yo que se.

Una cosa son las ideologías y no tienen porque ir de la mano, pero hay algo que nos une a todos por igual en el mundo, que es la vida, todos somos seres humanos y fuera de lo que son nuestras ideologías, todas respetables, nos tenemos que respetar a nosotros mismos.

Sin peligro de violencia esto sería diferente y sin miedo más, porque el miedo es el que hace forzar estas defensas tan bruscas por parte de todos.

2 respuestas
kakarikez

#934 tu crees? no se yo si lo conoceran mas de 4 frikis, la verdad.

1 respuesta
gloin666

#937 Seguro. Con la cantidad de veces que han salido en las noticias los de HB y demas, elcristo que le montaron al rey...

1 respuesta
kakarikez

#938 te digo yo que se conocen antes el himno del bilbao que el eusco gudari

TuR0K_Vva

Pero si es que está claro que es lo que se pretendía en cierto sector de la aficion del Athletic y del Barça, que gente tan estupida como Espe entrara al trapo de sus provocaciones para que haya exaltación y crispación y utilizar este acontecimiento para captar más votos a favor de los partidos independentistas radicales.

nixonE1

A todo esto Espeonza es bastante subnormal. xDD

Ultimamente se hablaba muy poco de esto y no se le estaba dando mucha bola, sencillamente era una cosa que pasaba y sin mucha importancia.
Pero ella ha conseguido lo imposible. Hacer de esto lo principal de la final.

1 1 respuesta
Rapture

#936 Reducir el respeto al respeto a la vida es una gilipollez. Ya que no hace falta que te partan la cara para que una persona se sienta ofendida.

Esa visión es un tanto neandertal. Algunos parece que no entendeis que ciertos actos que no son agresiones en si, tienen el mismo efecto o peor.

1 respuesta
PeLu

#941 Esperanza no es tonta, ella ya sabe k no se hablaba mucho del tema. Precisamente lo k kiere esk se hable de cualkier otra cosa k no sea bankia xD

#942 Pues yo entonces soy un neandertal, ¿quien se une a mi tribu?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Este es el momento en el que digo que cada uno puede hacer lo que le salga del pene, pero que pitar un himno es de no tener educacion ninguna.

Segun el nivel de decibelios que se alcance en el Vicente Calderon el viernes podremos saber cuantos maleducados han asistido al partido

#936 Entonces concedes permiso para que por cada estadio al que vayais canten ¡Vascos hijos de puta!..total, no hay ningun atentado a la vida

Menudo respeto ofreceis, lo peor es que luego lo pedis

1 respuesta
nixonE1

#943 Toda la razon. Y de la mala gestion de los presupuestos de su comunidad

kiLLoSaMa

Buenas noticias

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/madrid/1337688813.html

2
TuR0K_Vva

No queríais libertad de expresión? Tomad libertad de expresión

1 1 respuesta
B

total, que se habla de todo menos de fútbol.

este viernes vamos a poder ver uno de los partidos más bonitos que se pueden ver en este país! los 2 reyes de copas! me da un poco de miedo, a ver que defensa pone pep.

esperanza aguirre hace 1 año: "el que gana la copa del rey, la copa más antigua de españa, lleva el título de campeón".

1 respuesta
ISAILOVIC

#948 +1, vamos cortando este tema que este es el foro de Deportes

En Off-Topic hay un bonito hilo donde podreis dar rienda suelta a toda la politica

5 comentarios moderados
Andy

comentarios ocultados patrocinados por:

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales