Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Netzach

#2700 Y otra burrada más.

Suma y sigue.

2 respuestas
vappatixihm

Ozil este principio de temporada ha estado nefasto al igual que este final. Con todo el respeto hacia Ozil pero decir que Ozil>Iniesta es un insulto para el segundo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2702 pues la realidad es insultante entonces.

Porque Ozil en un global, los 2 últimos años, ha sido claramente superior a Iniesta.

Y es que como todos sabemos en el fútbol no se puede vivir del pasado.

B

No cuesta nada decir que Ozil esta mejor que Iniesta coño, hay que reconocer las cosas. Que Iniesta al 100% es mejor que Ozil?, puede, pero desde luego no le da 0123019301 vueltas. Este tipo de cosas me parecen increibles, como cuando alguien dice que CR le da 1000 vueltas a Messi, o viceversa.

Iniesta y Ozil le dan 1000 vueltas al MP del CD Maravillas de mi barrio, pero nunca entre ellos.

3 3 respuestas
Scavenger19

Once de la temporada segun la UEFA.

-----------------Valdes
Sergio Ramos---Puyol-------J.Alba
---------------X.Alonso
De Marcos------Ozil----------Cazorla
Messi----------Falcao----------CR

3 respuestas
alepe

#2701 Por mucha burradas que crees que diga desgraciadamente no llegaré al nivel que has mostrado en #2681.

Me queda mucho por mejorar, como Ozil para llegar a ser como Iniesta jeje

#2704 Es que Messi le da mil vueltas a CR7.

2 respuestas
Netzach

#2706 Joder, no sabes el significado de trollear pero sí sabes trollear, mal, pero sabes.

Que curioso.

#2704 Menos mal que todavía queda gente con la que hablar por aquí.

1 respuesta
JMBaDBoY

Partidazo del Barça ayer, la verdad es que Guardiola merecía marcharse con una exhibición así y cerrando esta etapa con un título en el último partido.

Sólo puedo decir:

Gracias por todo Pep, vuelve cuando quieras.

vappatixihm

#2701 Tus argumentos con un vídeo de una jugada de Ozil son mucho mejores, donde va a parar!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2705 fuente? Debe estar mal, porque han puesto a Ozil y no han puesto a Iniesta. O está mal o estos de la Uefa deben ser Madridistas.

#2706 Es que Messi le da mil vueltas a CR7.

Na, mejor lo dejo. Como digo, vuestra vuelta a la realidad, si os ponemos aqui 4 verdades de golpe, iba a ser demasiado traumática xD Mejor que os deis cuenta vosotros solos poco a poco...

1 respuesta
-Orb-

Ozil es 50 veces superior a Iniesta y se va a ver cuando Alemania nos humille en la Euro.

Fin.

1 respuesta
B

#2705 valdes > casillas entonces, gran argumento el del once de la uefa xDD

por calidad ozil esta al nivel de iniesta, ahora mismo esta incluso mejor, pero a ozil le queda mucho por hacer en su carrera para igualarse a iniesta en el computo global

B

No me creo a algunos madridistas, de verdad.

Imagino que estais trolleando a alepe, que creo que dice bien clarito y sencillo lo que hay, si no lo entendeis es que sois bastante cortos.

Y bueno, lo de Özil>Iniesta es de trasnochados, deberíais acostaros porque esta noche no debeis haber dormido mucho.

B

#2707 , es que estoy de buen humor estos dias, sino te ibas a enterar de trolleo xD

I

Pero como comparais a Iniesta con Ozil por dios, si en este foro ya se decidió por unos cuantos culés que es mejor que Zidane

1
Netzach

#2709 Ese vídeo no es un argumento, es un ejemplo.

Como ya he dicho, éste año Ozil ha tenido mejor año. NO PASA NADA porque lo reconozcáis como #2704

alepe

#2710 Cada uno con lo suyo y todos contentos. Creo que nos ha ido mejor la dupla Messi e Iniesta que Ozil y CR7.

#2711 Ya se ha visto ya estos últimos años xdddd

3 respuestas
TuR0K_Vva

#2717 todavía no ha acabado la cosa ;)

La diferencia? Tu hablas de pasado, y yo de presente y futuro.

1 respuesta
B

#2717 no compares, unos llevan juntos muchas temporadas y los otros llevan dos (que nunca se han quedado sin ganar uno de los 3 trofeos principales del año al contrario que messi e iniesta)

1 respuesta
Corocotta

#2681

Busquets>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ozil

2 1 respuesta
-Orb-

#2717 La misma edad tiene ambos, menudo oportunista eres.

Si te parece Ozil con 20 años le gana a un tio como iniesta cuando estaba en su apogeo con 20 y muchos. Aqui lo que se trata es que el barca tiene abuelos en el medio campo y el fin de ciclo esta cerquisima.

La prueba se verá en la Eurocopa de como nos van a dar pal pelo.

3 respuestas
alepe

#2718 Si quieres te hablo de este año presente.

En duelos directos el Barça ha ganado al Madrid tres veces, dos empates y una derrota del Barça.

#2721 Ya veremos.

#2719 El año pasado (donde Turok ya dice que Ozil se comió a Iniesta) creo que nos fue mucho mejor.

2 respuestas
vappatixihm

#2705 Debería estar Busquets por Xabi. Quitaría a Ozil, meter a Messi de mediapunta y ha Benzema de Extremo.

TuR0K_Vva

#2722 y de que os ha servido si al final el Madrid se ha llevado un titulo más importantes que todos los vuestros juntos?

Que el Madrid este año como conjunto e individualmente ha estado por encima del Barça es un hecho. Pero vamos, si quieres también puedes discutir un hecho contrastado xD

2 respuestas
MustangZaba

#1409
Y fin

Netzach

#2720 Casillas > Robben

Ya que estamos

alepe

#2724 El problema del Barça precisamente este año no han sido Iniesta ni Messi.

Otro día te saco nombres si quieres.

Corocotta

#2721 Cristiano tiene un año menos que iniesta, menudo abuelo.

#2724 El madrid ha ganado la liga como la ha ganado, ya me daria a mi verguenza ganar ligas en las que te pitan 4561234 más penaltis que al segundo clasificado.

2 respuestas
-Orb-

#2728
Como obvias a javier hernandez el verdadero motor del barsa, eh ?

Haztelo mirar.

1 respuesta
vappatixihm

#2721 El Barça tiene abuelos en el medio campo? WTF

El único grande (de edad) es Xavi y según la mayoría está temporada está dando pena..

Thiago 21 años
Cesc 25 años
Iniesta 28 años

Todos abuelos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales