Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Corocotta

#2729 Aqui se está hablando de que iniesta rinde o no rinde.

Hazte mirar la vista o la dislexia.

1 respuesta
kiLLoSaMa

honor a esos cules

3
-Orb-

#2730
Claro tio, vamos a olvidarnos del mejor mediocentro de Europa. Total para que tenerlo en cuenta, seria absurdo.

Ya se ha visto el pauperrimo nivel de Tiago que podria estar jugando en el Albacete el proximo año en 2ª, si ese es su recambio apaga y vamonos.

Pero eh, que tiago es joven.

#2731
Claro es que la edad no tiene que ver con el rendimiento, go conocimiento del medio te veo algo necesitado.

3 respuestas
vappatixihm

#2733 Independientemente de su calidad que eso es discutible tu has dicho que el barça tiene abuelos en el medio campo, cosa que no es cierta, no pasa nada, todo el mundo se puede equivocar.

Corocotta

#2733 Si está dando pena tio, como va a ser el mejor de europa.

Ozil sin piernas sin brazos y sin cabeza es mejor que xavi, iniesta y thiago jugando juntos, que son viejos, estan desfasados, no hacen nada y si ayer le dieron un chorreo al atletic es porque el atletic es el peor equipo del mundo.

I

#2728 penaltis a favor del Barcelona: 11
del Madrid: 12

cuentanos más

1 3 respuestas
Corocotta

#2736 Y de esos 11 pitados cuando la liga ya estaba decidida la mitad de ellos y encima a pares contra rivales que ya tenian el partido perdido.

Fdkn

Pero que haceis llenando este thread de mierda sobre Iniesta pudiendo hablar de Bielsa?

GUYS, que haceis?!?!?!

MV me decepciona.

B

#2736 , hombre, mas de la mitad de los penaltys al Barca es cuando la liga ya estaba ganada por el Madrid xD. Pero es absurdo, el Barca tuvo la oportunidad de ganar la liga y el Madrid nos gano el duelo directo mas importante, final de la historia. Merecido campeon y punto, el año que viene a tratar de mejorar fuera de casa y listo.

1
alepe

#2733 Dale tiempo coño, calidad tiene y en determinados partidos ha jugado a un gran nivel. Muchos esperabamos mas pero ha sido un año en global malo por parte tmb de jugadores como Xavi o Cesc.

L3nn0n

#2736 le pitaron 7 penaltis al barsa en los ultimos partidos con todo decidido, para que las estadisticas no saliesen tan abultadas para gente sin cabeza como tu. disfruten lo robado.

No doy credito leyendo Ozil > Iniesta, supongo que estareis trolleando, luego juega con la seleccion española y todos a hacerse pajas.

1 1 respuesta
Corocotta

#2741 Y encima de dos en dos contra rivales que ya tenian el partido perdido, no vaya a ser que encima valieran para algo.

I

Ah que encima que os intentaron ayudar para la remontada ahora poneis quejas xDDDD los culés no tienen límites

1 respuesta
GrimMcSlam

Un thread de Copa que acaba en un Iniesta vs Ozil.

Qué típico xD.

Iniesta, para mi, es el mejor jugador de España, pero tiene un grave problema de irregularidad y problemas físicos (que Ozil no tiene de momento).

Cuando le vi jugar en directo me impresionó más que Messi, es increíble. Ozil es más efectivo y tiene mejores números tanto en goles como asistencias pero hay una cosa que a Iniesta no se le reconoce y es su trabajo defensivo que es mucho más fuerte que el de Ozil.

Este año como el anterior, Ozil ha sido mejor q Iniesta pero eso no significa q "sea mejor". No sé si me explico.

1 4 respuestas
Corocotta

#2743 Si el barça hubiera podido remontar no se los hubieran pitado, o te piensas que los arbitros son tontos.

1 respuesta
L3nn0n

#2744 no, es que Ozil no tiene problemas de irregularidad ni de físico ... cuando es el peor del Madrid en estos dos aspectos

B

#2722 desde que ozil y cr7 juegan juntos, la diferencia ha estado en detalles, en partidos concretos. en el global les va bastante parecido. y como te digo solo llevan 2 años jugando juntos al contrario que iniesta y messi. yo creo que si cr7 es tan inferior a messi y ozil tan inferior a iniesta, esto no seria asi, el madrid no haria record de goles ni ganaria ningun trofeo.

cuando ozil y cr7 lleven las mismas temporadas juntos que iniesta y messi, podremos intentar comparar a quien le ha ido mejor, comparacion que tampoco sera justa porque cada situacion es muy diferente y en el futbol no juegan 2 sino 11 + 3 cambios y una plantilla de 25 futbolistas durante todo el año.

(que por cierto, de todos los jugadores que he visto en vivo el que mas me ha impresionado posiblemente sea iniesta, y las cosas del estadio a la tele cambian mucho. una cosa no quita la otra)

1 respuesta
Netzach

#2744 Te explicas.

Como han dicho antes, un partido bueno no define una carrera, dos años malos tampoco, especialmente cuando has tenido años buenísimos.

B

Lo mejor de que ya haya terminado la temporada con este partido, es que ya queda menos para la Eurocopa :D. Por cierto, España jugaba algun amistoso o algo en Manchester no?

I

#2745 claro hombre, como el así así a Tello, que no os jugabais nada y el partido estaba ganado ya

alepe

#2744 Iniesta, para mi, es el mejor jugador de España, pero tiene un grave problema de irregularidad y problemas físicos (que Ozil no tiene de momento).

Madre del amor hermoso xD

2 respuestas
B

#2751 , con los problemas fisicos se refiere a lesiones musculares constantes, cosas que Ozil NO tiene. Otra cosa es que no tenga fisico para aguantar 90 minutos al maximo, pero desde luego lesiones no tiene, y eso es clave.

En serio, estais dejando mucho que desear con vuestra ceguera tios, un comentario tan simple y sin animo de meter mierda de Grimm, lo llevais al extremismo sin pararos a analizarlo un poco.

Netzach

En serio no has entendido a qué se referías con problemas físicos?

GrimMcSlam

Hablo de lesiones obviamente.

B

#2751 la verdad que esa afirmacion es una media verdad o media mentira, como lo querais llamar xDD

LiuM

Madre mía como se nota que no hay por donde meter mierda según vuestro guión que esto acaba sacando a Ozil. Y lo peor de todo diciendo que fue mejor los dos últimos años que iniesta y el mayor chiste todavía, que es mas regular jajaja

En serio vosotros disfrutad con vuestro equipo y nosotros lo hacemos con el nuestro que parece que ni la liga sacia vuestra bilis.

1 respuesta
alepe

#2747 Es cierto que hay que esperar a que Ozil y CR7 puedan conocerse y conectar mejor. Es pronto pero de momento es de lo único que se puede hablar. El futuro dirá. Ozil tiene almenos una pintaza espectacular.

yo creo que si cr7 es tan inferior a messi y ozil tan inferior a iniesta, esto no seria asi, el madrid no haria record de goles ni ganaria ningun trofeo.

Repito que el problema del Barça no ha sido ni Messi ni Iniesta este año.

1
nyny

Dios para ser el chupito es tais bien picados!!! y claro que es un chupito si lo comparas con la liga y con la champions, y os recuerdo que los que siempre habéis desprestigiado a la Copa del rey habéis sido los merengues hasta el año pasado que la ganasteis así que dejar de decir estupideces...

1 respuesta
alepe

Irregularidad Y problemas fisicos.

La frase lo dice todo. Yo me rió cuando habla de irregularidad de uno y no del otro. Lo de los probemas físicos es una evidencia y Grim tiene razón. Iniesta es de cristal.

Netzach

#2756 Eres consciente de que el que ha mentado a Ozil fue #2671?

Tema cerrado

Usuarios habituales