Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

JoSe_4ever

#2744 Deje de leer hasta que vi que Ozil no es tan irregular como Iniesta xD. Pero siguiendo el tema absurdo de la mañana de hoy, para mi esta temporada Ozil ha estado mejor que Iniesta, aun me acuerdo a principio de temporada a gente pidiendole que lo sentara porque no estaba fino y al final desperto. Pero seamos realistas, Iniesta al 100% es un jugador unico y no creo que Ozil lo supere.

alepe

Y esperad que en agosto vuelven los clásicos xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#2762 pero no pasa nada, es una copa menor que no tiene ningun valor, no creo que se arme mucho revuelo.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2758 Yo la considero la competicion menor, pero ganarle en la FINAL el año pasado al mejor Barça de la historia cnd nos iban a pegar otro chorreo con golazo de CR7 lo convierte en un copazooo

MVP ayer: A.INIESTA

B

#2763 como trofeo no vale gran cosa, si el barça se presentase en un trofeo bernabeu o el madrid en un gamper, tambien se armaria mucho revuelo.

1 respuesta
weeheee

El trofeo en si no vale mucho , pero ganarsela al Barcelona/Madrid, pues da cierto morbo y siempre es meritorio.

JosE_Arcadio

la copa había que ganarla por las eliminatorias contra madrid y valencia y para jugar la supercopa e intentar evitar que el madrid consiga otro título

JoSe_4ever

#2765 Para mi si tiene valor, esta claro que tiene menos valor que una Champions o una Liga, pero para llegar tienes que ganar uno de los dos trofeos caseros, cosa que ultimamente esta facil para Madrid y Barcelona viendo la distancia que le sacan al resto de equipos. Otra cosa es que los aficionados cules le quitemos merito a todo lo que gana el Madrid y viceversa, pero asi es la puta rivalidad de mierda xDD

O

Hay gente que esta deseando que alemania o portugal ganen la eurocopa eliminando a españa solo para decir que ozil y cristiano blablabla. Esto es lamentable.

GrimMcSlam

La Copa, para mi, es el tercer título más importante q un club español puede ganar.

Las SuperCopas y demás valen mucho menos, así q mejor no ningunearla.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, en esta copa el Barça ha hecho una gran trayectoria, desde luego un camino con Osasuna, Madrid, Valencia y Athletic no es moco de pavo.

Vamos, que no la ha ganado contra equipitos precisamente.

B

yo hablaba de la supercopa!!

O

Temporada normalita. La del madrid un poquito mejor.

weeheee

Un poquito bastante.

klawi

#2770 Hombre, para un Getafe, Betis o equipo mediano la Copa es un titulazo.
Para Valencia, Atletico o Sevilla es un titulo normalito.

JosE_Arcadio

las supercopas tienen cierto valor cuando son clásicos. Por lo menos yo lo entiendo así, cada clásico, aunque no haya mucho nivel para el espectador neutral, es una historia en sí misma y a veces se recuerda más un partido bueno contra el rival que según que titulitos

también ganan si el partido es disputado, igual que un mundialito, no hay color entre el que ganamos empatando en 88 y el otro en que bailamos al santos

nisterz

pues este título es como dice grimm el 3º más importante para un equipo español, si no fuera tan importante no se celebraría tanto como se hece con una supercopa y demás, y más siendo los 2 grandes que tienen 384574037450974903579 titulos..

B

El barça este año menos la liga yo creo que lo ha hecho mucho mejor que el madrid, pero prefiero la liga que la copa del rey :S

H

Es tan superior este Barça al resto de equipos que es insultante. Solamente la mala suerte y los árbitros han sido capaces de frenar a este Barça en liga y en champions.
Qué envidia de equipo.

10 1 respuesta
YonkiLeon

Felicidades cules!

Me alegro de que ganarais la Copa, asi para la proxima temporada os podremos dejar claro quien manda desde el principio.

AiTale

Ayer me parece que fue a Salinas al que vi con una camiseta que era la mitad izquierda del barcelona y la mitad derecha del athletic... estoy loco por pillármela porque me encantó! (aparte soy culé y vivo aquí al ladito de bilbao) pero no la encuentro por ningún lado!!

A ver si podeis ayudarme :(

STAN

#2779 La verdad es que si, los arbitros siempre han sido muy malos en Europa con el Barcelona /irony

miwel

campeoneeeeeees campeonessssss oeoeoeoeooe pedro montoya vamos

P

#2671

Sabes lo que es una "callada de boca" de verdad? Esto:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2un67lW6T1ru73q9o1_250.jpg

El resultado de ayer era más que previsble. Incluso corto.

2 comentarios moderados
P

#2785 Porque la final de una copetición de fútbol es de interés general, no solo del de los dos equipos clasificados.

¿O es que suecos, alemanes, italianos o turcos no tenían derecho a comentar la final del último mundial? faltaría más.

1 respuesta
alepe

#2786 ¿Por qué insultas?

1 1 respuesta
lxn_

#2787 Como bien sabes, los aficionados a ese equipo jamás hablan de fútbol y obviamente, si no juega su equipo, aún menos, lo único que encuentro es porquería tratando de menospreciar la Copa.

1 2 respuestas
vicka

Si se le falta otra vez el respeto al querido lxn_ hablare con los abogados de Granaino para tomar medidas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales