Copa del Rey 2023/2024 - Primera Ronda (31 Octubre, 1 y 2 de Noviembre)

JMBaDBoY

Información

El próximo 17 de Octubre a las 13:00h se sorteará la primera ronda de la 122ª edición de la Copa del Rey de fútbol. En esta fase entran en juego todos los equipos excepto los 4 participantes de la Supercopa de España (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna) y el ganador de la Primera RFEF, el Amorebieta. El sorteo se televisará a través de www.rfef.es

Formato

Las eliminatorias serán a partido único, y se disputarán en el estadio del equipo de menor categoría. En caso de que los dos equipos pertenezcan a la misma categoría, el orden de extracción de las bolas determinará donde se juega la eliminatoria.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Sorteo

Los 10 equipos de categorías regionales vencedores de la ronda preliminar, se enfrentarán a un equipo de primera división. Los 4 semifinalistas de la copa RFEF también se enfrentarán a un equipo de primera división, y los dos equipos restantes de La Liga se enfrentarán a dos equipos de 3ª RFEF. Los equipos restantes de 3ª RFEF se enfrentarán a equipos de 2ª División. Los 15 equipos restantes de 2ª División se enfrentarán a 15 equipos de 2ª RFEF, y finalmente los 19 equipos restantes de 2ª RFEF se enfrentarán a 19 equipos de 1ª RFEF, dando en total 55 eliminatorias.

Las eliminatorias de primera ronda están previstas para disputarse el 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre de 2023

Bombos

Horarios







Goleadores

4 goles :: Willian Jose (Betis)
3 goles :: Meseguer (Valladolid), Rodri (Betis), Óscar Rodríguez (Getafe) y Abdón Prats (Mallorca)

Jacob_Conde

Como que Antequera grupo de segunda RFEF? Te mato... 🤣

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Los bombos se hacen en base a la categoría de la temporada pasada.

JMBaDBoY
darkf1re

El Logroñés de primera ref al valencia.. pinta duro

tute07011988

Pues a nosotros nos ha tocado el Europa para esta edición de la Copa del Rey nada dirigida.

JMBaDBoY







JMBaDBoY

Horarios







MustangZaba

Faltan estos

Qué pena que la competición más bonita de España sea invisible hasta que no aparecen los dos de siempre. Qué penita

Betis y Valencia televisados por la tercera cadena, es que ni siquiera por la2

1 respuesta
7 días después
JMBaDBoY

Hoy empiezan los partidos de primera ronda.

1
shturmovik77

El asco que me dan estos partidos. Minuto 30 y ya tenemos un lesionado.

sONFIL

El puto Rubi ha metido las entradas a 40€ vs el Athletic... me quedo con ganas de ir

tute07011988

Qué bonito, los vecinos van a rozar un poco el fútbol profesional :qq:

PHOBOS

Se han petado nuestra querida

Alguna alternativa?

EDIT: apañao!

NSFW
2 2 respuestas
AddriTrainer

#9 ¿?
Pero si todos los eventos deportivos, si no los hacen por la 1, los hacen en TDP. En la 2 no suelen dar eso. Lo hicieron este verano porque estuvo plagado de eventos deportivos de categorías inferiores y absolutas y no podían concentrarlo todo en una sola cadena.

1 1 respuesta
sONFIL

la q ha tenido el badalona futur madremia.. ambientazo en el campo del vic viendo al cadiz

neveS

#14 me uno a la petición, quería ver a mis vecinos de Badalona

web

NSFW
1 respuesta
eVeL

#14 shiiiiiiit

sONFIL

#17 es el badalona futur (antiguo llagostera) el 19 tiene buena pinta el chaval ese

JMBaDBoY

Le está costando al Girona vs San Roque de Lepe.

RuLi_pucela

Gol del Girona en la prolongación (min 98) y pasa de ronda.

Solo el Cádiz la está liando en Badalona, a prórroga.

1 respuesta
sONFIL

#21 el cadiz ni ha chutado en 105 minutos xd

ha tenido un par pero sin peligro

RuLi_pucela

El Badalona con 10 a aguantar 10 minutos hasta los penaltis. No sé yo si aguantarán.

RuLi_pucela

Por cierto leo que este año el VAR no entra en Copa del Rey hasta los cuartos?? Vaya tela de País.

https://www.goal.com/es/noticias/hay-var-o-no-en-la-copa-del-rey-2022-2023-y-cuando-empieza-a-utilizarse/blt0b73467a16136fd2

1 respuesta
sONFIL

#24 si

el badalona futur jugando 10 y ahora penaltis

RuLi_pucela

A penaltis y la han tenido al final, heroico el Badalona Futur.

neveS

penaltis en Badalona, oh yeahhh y la tuvo el Polo al final, el que perdona...

RuLi_pucela

Pasó el Cádiz.

MustangZaba

Pues hasta que marque el Gerona

12 partidos. 12 atracos

Yo ya no doy crédito

MustangZaba

#15 Cuando en dieciseisavos televisen el Real Madrid - Peralada vienes a este hilo y me comentas si lo televisan por la1 o por teledeporte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • JMBaDBoY
  • Karch
  • AngieSalaman
  • RuLi_pucela
  • sONFIL
  • MustangZaba