Copa del Rey 2023/2024 - Primera Ronda (31 Octubre, 1 y 2 de Noviembre)

DiVerTiMiX
FERGUINHO

#59 estás tú que un tercera o menos no denuncia para pasar de ronda, es más pasta para los pequeños.

1 respuesta
Karch

La verdad que no entiendo en 2023 como permiten que entre en la convocatoria alguien que no puede jugar, los arbitros no pueden denunciarlo cuando les presentan las fichas? La rfef no tiene ya de antemano la lista de quien puede jugar o no? ni en la liga de barrios o cafeterias pasa esto

1 respuesta
RuLi_pucela

#62 A mi como me la pela me parece genial que denuncien, es lo justo además.

Peeeeeero para ellos si te viene el Granada por detrás y te dice 0'2M por no denunciar para salvarse el pellejo... Para el Arousa ese dinero sería la vida. Que el orgullo es muy bonito, pero luego en el sorteo te toca una mierda de equipo, te echan y te quedas "sin nada".

2 respuestas
V3dd3r

Hasta cuando hay que aguantar al subnormal de Paco López, si te meten 3 goles en tu campo en 25 minutos no es suficiente, espero que lo de hoy se lo lleve por delante. Menudo inútil, arruinó al Levante y ahora lo mismo con el Granada, puto calvo de mierda.

FERGUINHO

#64 ya lo que haga cada uno con la pela por detrás es otra cosa. A un club de esos cualquier cantidad les da la vida, pero yo siempre pienso en las aficiones.

AngieSalaman

Me pido la Arandina, por 3 motivos:

  • Para no viajar muy lejos
  • Para esperar a los primeras que no entran
  • Para ganar, siempre
zk_pum

#43 este año los hubo hasta de sexta categoría, y alguno de ellos encima relativamente flojo, en resumen hay equipos de primera que jugaron contra 4 colegas de un barrio literalmente.

1 respuesta
Karch

#64 pero al granada le conviene jugar mas rondas de copa? Tampoco creo que durmieran muy mal

JMBaDBoY
Martita-

#63
Todo eso deberia estar ya informatizado, aunque imagino que lo esta, pero vamos que el programita saltara y te avisara.

kakarikez

#68 y donde esta el problema? si han llegao ahi es pq han eliminao a otros

1 respuesta
zk_pum

#72 no veo problema, a mi me ha molado

FERGUINHO

Al final, hubo denuncia y decisión. Ya hay que ser crack, para estar avisados y liarla.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • JMBaDBoY
  • Karch
  • AngieSalaman
  • RuLi_pucela
  • sONFIL
  • MustangZaba