Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

Zeloran

¿pero pueden irse de la ACB así por las bravas? habrá que preguntar al resto de equipos si quieren que se vayan, digo yo.

Loki_Cat12

https://www.palco23.com/competiciones/la-audiencia-de-la-acb-en-movistar-cae-un-3-en-la-fase-regular-hasta-37-millones-de-fans.html

Liga Endesa consiguió seducir a 110.475 espectadores por jornada, con una audiencia acumulada de 3,7 millones de telespectadores. El Real Madrid se ha convertido en el principal atractivo al copar el 50% de la cuota de pantalla con sus partidos.

No creo que a la ACB le interese que se vaya el Real Madrid

2 respuestas
Zeloran

#782 Ni a la ACB ni al Madrid le interesan en absoluto. Lo mejor que puede hacer la ACB es dejar que le pase la pataleta al Madrid, al final solo hacen esto para llamar la atención.

1 respuesta
legent

#782 No se ira, no tienen lo que hay que tener para decidir marcharse.

Años robando y una pequeña polémica en una final y la lían parda. Son de lo que no hay cuando no consiguen ganar xD

#783 Exacto, lo mejor que pueden hacer es dejar que peguen la pataleta y se olvide todo. Al final nadie recuerda a los perdedores. El año que viene solamente recordaremos que el Barça gano la copa.

1 respuesta
Zeloran

es que si nos ponemos en el caso contrario y la ACB decide cesar a los arbitros de la final, entonces acarrearía consecuencias mucho más graves, dado que la propia organización quedaría en evidencia ante el chantaje y las amenazas del Madrid. Si se produciese eso, para mi sería motivo para que se reuniese el resto de equipos de la ACB y dejaran la competición.

Así que la única solución es esperar y que el tiempo vaya diluyendo la rabieta del RM.

Sapp

Quién cojones se creen estos del equipo más chorizo y corrupto de la historia tanto en fútbol como en baloncesto, para intentar desestabilizar una competición como la ACB?

Que se piren y dejen de dar por cu.. Lo que deberían de hacer es plantearse como es ir ganando de 16 y llegar al final así.
Diferencias entre cules y merengues: los primero dicen que el tapón es legal y los segundos que la antideportiva no existe.

VALORS I AL CARRER!!!

TuR0K_Vva

Los cules y los antis estan muy nerviosos. Eso es que vamos por el buen camino. Sudores frios pensando q les desmonten el chiringuito que tienen montado.

Bravo por el club. Ni un paso atras

#784 jajajajaja el suceso mas lamentable por grosero de la historia del deporte español y esperas que se olvide en un año. Lo llevais claro.

Esta exposicion deja tocada de muerte a la acb, su prestigio y su credibilidad. Se ha visto claramente bajo que ordenes estan. El mundo entero lo ha visto. Y esto no se olvida, lo siento

2 respuestas
isvidal

#787 *Ni un campo atras

EDIT: Ha editado el comentario, original aquí:

7
TuR0K_Vva

Que os quedeis con la gracieta y la risita nerviosa a falta de argumentos solidos para justificar lo que paso es otro sintonma del principio del fin de la ACFCB.

Lo dicho, os recomiendo El Reino, fiel representacion de lo que esta sucediendo.

1 respuesta
isvidal

#789

JoDeR

Que huevazos tiene Su Florentineza y en el futbol tendria q haber hecho lo mismo el año pasado en el gol del barsa cuyo barrido a Varane de Suarez q vio todo el mundo incluso Jose Luis, ahi tuvo q mandar a la mierda a La Liga tambien, basta ya hombre.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#791 y yo tengo la esperanza de que esto sea un toque de atencion y sirva para abrir los ojos xq acciones como las que vimos ayer se vienen repitiendo semana tras semana con el VARcelona. Es inconcebible que el equipo que peor juega de primera vaya lider con esa diferencia de puntos. Eso solo daña al prestigio y la credibilidad de la liga

1 respuesta
ricardin71

yo espero que tengan huevos a irse de la acb tanta amenaza , es para reírse parecen los independentistas ellos xd .

isvidal

Yo espero que si se van votemos todos los socios de todos los clubes de la ACB, una cosa que afecta a todos no puedo votarlo solo el equipo afectado.

2 1 respuesta
ansar123123

La broma de que todos los clubes tienen que votar si tal o cual abandona se hace dos veces por página

La gracia política ya está hecha, no sois más listos por repetirla cada 5 comentarios

arion10

#792 Todo esto es trol o vas enserio??

s4rge

Pues ojalá se vayan mira por dónde, no creo que el resto de clubes les echen de menos y Florentino hasta estará contento pues una sección menos así mete ese dinero en el fútbol para techar el Bernabeu de una vez por todas xD

TuR0K_Vva

Como van a echar el resto de clubs de menos al equipo que da a la Liga el 50% de su audencia. De locos

Joh4n

Está claro que si se van, la ACB queda tocada de muerte. Lo que puede significar la desaparición de varios clubes. Sinceramente creo que no son conscientes del mal que le van a hacer al baloncesto español si finalmente se van.

B

Vaya a lo que lleva la corrupción en el deporte 😂
Me estoy partiendo con este tema

TuR0K_Vva

Precisamente, si el Madrid se va de la ACB, es por ser una organizacion manifiestamente corrupta, como se pudo constatar el otro dia.

El unico daño se lo estan haciendo ellos mismos y ahora ha quedado al descubierto

FalConer

Creéis que se van a joder ellos mismos solo para "fastididar" a la ACB? Sin ellos no tienen Euroliga, dejad de entrar a las pataletabaits.

S

#794 Si, un club privado va a jugar porque los demás queráis xDDDD

-Orb-

Pero a quien coño le importa una liga de mierda cuando lo importante es Europa ?

De verdad, si se va el Madrid se le va el mejor patrocinador de la liga y lo que conlleva.

Ahora mismo se sabe quién tiene la sartén por el mango y tras el ninguneo que se ha cometido al club lo que está claro es que en cuanto el Real Madrid tenga ocasión se va a largar de este tugurio.

Quizás la salida no sea mañana pero que se va a negociar cualquier cláusula que le permita jugar solo la futura Euroliga con más partidos lo harán sin pena ninguna.

1 respuesta
JMBaDBoY

#804

No puedes jugar Euroliga sin jugar ACB, el reglamento es muy claro.

1 respuesta
B

Muchos se creen que es coña lo de que hay mucha gente en el baloncesto que come gracias al Madrid. Si el Madrid se va la ACB no es NADA, y la primera que se va con el Madrid es Endesa porque nadie va a querer patrocinar semejante mierda.

Lo mínimo que podrían hacer con el Madrid es tenerle un poco de respeto. El comunicado equiparando los errores de la falta de Randolph y la canasta inventada del final es un insulto.

overzeta

da igual que equipo seas

que 3 árbitros miren una repeticion de la jugada en video y la piten mal tiene guasa (yo los ponia a los 3 en el paro) joder hasta yo que no jugado al baloncesto en mi puta vida veo que el balón toca en el aro xD

vale que en directo no lo veas bien, pero viendo la jugada en video 2-3 veces lo tienes que ver por cojones o no vales para este trabajo

y que con esto no digo que hayan robado al madrid porque ha habido jugadas antes tambien mal pitadas

1 respuesta
-Orb-

#805
Me lo he leido el párrafo pero que con la nueva Euroliga puede haber excepciones y cláusulas solo es cuestión de tiempo.

Las ligas nacionales en el basket están condenadas al fracaso.

Ya hace tiempo no son ni rentables ni atractivas para el espectador, son prácticamente competiciones cementerio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#808

Soy el primero que está de acuerdo en eso, la ACB está condenada a ser una competición residual, además la Euroliga cada vez reparte más pasta y además el año que viene ya aumenta participantes de 16 a 18 (34 jornadas + playoff + F4). Al final los grandes clubs se centrarán solo en Euroliga, de hecho creo que cuando la nueva Euroliga ya hubo amago de Barça, Madrid y Baskonia para abandonar la ACB.

Nherzogs
#807overzeta:

vale que en directo no lo veas bien, pero viendo la jugada en video 2-3 veces lo tienes que ver por cojones o no vales para este trabajo

Pitaron lo que vieron, han sacado las repeticiones que les pusieron y en esas no se ve una mierda. Que tenían que haberles puesto el resto en el que ve claramente? Sí.
Que el Madrid son unos llorones que no saben perder, cuando ellos han ganado así muchas veces? También. Que monten el paripé que quieran, a mamarla.
Donde las dan las toman, ahi se ve el Madrid de verdad, el prepotente que se cree por encima de todo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Loki_Cat12
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • xz1