Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

LiuM

#1373 Eso es que me paso demasiado tiempo en el foro, y en vez de saltar los comentarios leo las burradas que pone la gente crecida despues del empate.

Y como soy un cabezota, les doy juego sin darme cuenta.

Un floro, a tomar cañas y listo.

aleixx

como me gusta ver a todos los madridistas llorando y troleando es buena señal, y por cierto disfrutar de esas copas en blanco y negro que es lo unico que teneis, pero a champions de verdad, creo que este año estareis por detras, no digo mas.

3 respuestas
kAm1

TuR0K_Vva

#1382 ahora no solo decidis como se debe jugar al futbol y como no, ahora tmb decidis que son las champions de verdad y las que no? xDD

no teneis limites!!! pero y lo bien q me lo paso? Xddd

1 respuesta
alepe

#1378 ¿No me puedo quedar con otra cosa? Lol

Será que el Barça no ha ganado títulos a lo largo de su historia, madre mia... xD

shortyStyle

Cambiando de tema, y siendo este un partido importante, aparecerá CR? Será decisivo esta vez o simplemente pasará desapercibido como en la mayoría de partidos importantes que juega?

5 1 respuesta
mikail

Es que estáis incluyendo en el saco a todo el barcelonismo y eso no es así, como en cada campo, los que silban cuando hay un minuto de silencio, o cuando el himmo no les gusta, son gente que no tiene el minimo respeto. Pero repito, de eso hay en todos los campos.

-Orb-

#1382
Y dale con las copitas en blanco y negro, que tienes 14 años?

xDDDDDDDD

Lo que hay que leer, dios santo.

TuR0K_Vva

#1386 firmo que no aparezca CR7 si Xavi e Iniesta dan igual de pena que el otro dia.

Deal?

vappatixihm

#1376 Dudo q los mods estén comiendo a la 13:00 xDD

Además solo hay q ver q 2 mensajes después un mod escribe un mensaje #1325 , vamos tiene q haberlo visto por cojones xD

RusTu

Define floro.

Mikail, tienes una aplicación de Estrella Galicia con la que puedes ver los títulos ganados desde X año por un equipo u otro. A parte de las veces que has pensado en sexo durante tu vida.

1 respuesta
aDryur

En blanco y negro dice, si es que hay que reconocer que son unos cachondos.
Cuando se daran cuenta que el futbol no empezo hace 4 o 5 años..

1 1 respuesta
aleixx

#1384 yo me lo paso mejor, te lo aseguro xD
yo celebro titulos, recuerdas?

#1392 perdona son en 3D

Scavenger19

lololololololololo

vamos :.:.::..

1 respuesta
Pank

#1380 en muchos partidos de la seleccion española los aficionados españoles han pitado el himno del rival y nadie ha dicho nada ni se ha quejado.

Y por supuesto dicha reaccion del publico no ha sido tema principal ni en punto pelota, ni en marca ni en otros diarios deportivos. ¿ por que ahora si?

alepe

#1394

B

Como estan de creciditos los madridistas. Como se nota que llevan siglos sin jugar una final! jojojoj

1 respuesta
LiuM

#1391 la naturaleza liada en papel de fumar :P

B

#1382 Bucle incomming.... Saltad tambien que despues de la muerte de Franco, su espiritu impido al Barça ganar mas Champions. En fin, que triste xDDD

Aunque os duela, lo bonito que tiene el paso de los años es... LA HISTORIA. Seguro que si preguntais a otros equipos europeos diriais: hostiaaa, que club historico, tiene 2 champions o 4 champions... Luego es el R.Madrid y decis: es que las ganabis en blanco y negro...

La misma cantinela de siempre, para que variar...

PD: LA DECIMA!

1 respuesta
Crus

#1397 No estamos creciditos, estamos ILUSIONADOS ;)

mikail

Si es totalmente respetable que saqueis el argumento de las 9 copas de europa, de las ligas con franco, y de muchas otras cosas, pero cada uno le da importancia a lo que quiere, yo, le doy importancia a mi vida, a celebrar títulos, y de eso cibeles ni se acuerda.

2 respuestas
-Orb-

#1401
No te acordaras tu que no debes pasar la barrera de los 15 años, los que tenemos cierta edad hemos celebrado las ultimas 3 champions y las 1234567890 ligas ganadas.

Asi que lo dicho, basta ya de decir estupideces.

2 respuestas
aleixx

la decima ahahaha, cuanto tiempo escuchando lo mismo xD
eso si que es un bucle

#1401 pero te recuerdo que este año si no pasa nada raro, para el barça seran 4 en color

1
alepe

#1399 Si el Madrid cada vez que pierde no sacará a relucir "pues, pues... pues nosotros tenemos 9 copas de europa!!" o "nos da igual esta liga, total, tenemos 31" se respetaría mas su historia. Pero como vemos que muchos de vosotros solo vivis de esta sin fijaros en un presente hasta ahora bastante pobre pues pasa lo que pasa.

shortyStyle

#1402 Habrás celebrado 3, pero bien que se te llena la boca cuando hablas de 9.

Así que lo dicho.

1 1 respuesta
Eristoff

Vosotros sentiros orgullosisimos por vuestra historia ahi en casita, yo esta noche me emborrachare celebrando otro titulo... Como bien dice TuR0K_Vva es que no nos queda otra xDDDDD

1
TuR0K_Vva

Venga, suerte para esta noche y que gane el mejor. No me vuelvo a pasar por este post hasta despues de la final que con tanto personaje me va a estallar la cabeza de tanto reirme.

Nos vemos!

#1408 de la historia reciente, amigo. Veis como no teneis memoria? :x

1 respuesta
mikail

#1402 tengo 23, y como ya he dicho antes, he visto ganar más al barça que al madrid, tanto que al madrid no le recuerdo una copa del rey...

Lo que más me gusta de todo esto es que llegáis al partido creciditos, como en las grandes ocasiones, cuando veniais de remontar al getafe, o cuando vinisteis al camp nou en noviembre, luego intentais jugar de tu a tu al mejor equipo de la historia (esa historia que tanto os importa) y os pasa lo que os pasa...

1 1 respuesta
alepe

#1407 :(

Nos vemos! Suerte y que gane el mejor!

Pank

Pues Mou ya puede andarse con ojo con lo que dice y hace, que sus provocaciones en las calles de Valencia pueden costar peleas y demás entre aficionados borrachos o no tan borrachos. Que una cosa es decirlo cuando estas en tu casa y otra cuando la mitad de una ciudad es madridista y la otra mitad blaugrana.

Tema cerrado

Usuarios habituales