Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

kAm1

#1335 xDD "y te va a timpanear aquí"

Q

#1344 Estoy igual que tu, no me deja dar más manitas.

1 respuesta
E

#1323 Viendo que eso sigue sin ocultarse, se puede escribir algo contra el Madrid ¿no?.

1 respuesta
Ethanh4nt

por la calle ya hay un ambiente interesantee,me voy pa las carpas del madrid :)

kAm1

#1353 Claro, escríbelo. Total, si te meten en la cárcel pagas la fianza y listo, para algo cobras 250.000 libras a la semana.

#1356 Son manitas irónicas, al menos la mía xD. Es decir comparto el mensaje, pero las formas del post me hacen gracia, y a la inversa me la haría también jajaj.

vappatixihm

#1323 No se q es peor q el mensaje aun no esté ocultado o que tenga 15 manitas del club que después hablan de señorío cuando le dicen mono a Marcelo...

4 2 respuestas
B

Pues le acabo de vaciar una botella de agua por la ventana a mi vecino madridista! por cantar Barça Muerete :X y eso que queria empezar el dia tranquilo...pero me vuelven agresivo esta gentecilla!

Q

#1356 Lleva sólo 12 porque yo estoy sin manos, sino llevaría más.

B

#1352 Menudo heroe xD En fon, que disfrute de lo hecho el pobre

LiuM

repetido

1 respuesta
werty

ni que los moderadores fuesen BOTS

vamos, lo que os ofenderá que alguien ponga eso xDD que exgaerados

LiuM

Cuanta rabia acumulada, me gusta veros con esa impotencia dentro.

PUTA BARÇA es lo unico que podéis decir.

Casta y señorio.

aDryur

Vamos calentando motores señores!!

TuR0K_Vva

#1360 impotencia sentiria si supiera con certeza que mi club jamas podra igualar o superar el palmares del club rival antes de que me muera...

pero no es el caso.

3 respuestas
mikail

vaya... ya puedo estar 10 años sin pasarme por el foro que todo sigue igual... unos hablando de las copas de europa de los años 50, y otros aprovechando el buen momento de futbol del barça.

LiuM

#1364 El que no se consuela es porque no quiere.

-Orb-

Es que algunos son tan cachorros que no vieron las 3 copas que ganamos en 5 años, todas ellas en color.

Llevarán 2 o 3 años viendo este deporte por lo que se ve, una pena.

1 respuesta
aDryur

VAMOS COÑO!

B

#1349 Por cosas como #1322 cacho. Que no metamos mierda a todo un bando porque a uno se le va la pinza... Por eso pienso a veces que tienes venazos alegres a lo Roncero.

Por cierto, escucharemos silbidos ante mi amado himno español? Ya me joderia, que no me dejasen escuchar el himno español tranquilo!

#1367 O algunos mientras estaban en la epoca de Gaspar se dedicaban a folletear mientras su equipo jugaba y cuando el Barça empezo a ganar titulos, pues se apuntaron al carro. Se comento hace varios dias por aqui xD

1 respuesta
gRaNaln0

Espero que el partido de hoy sea una buena final como los años anteriores y no algo infumable como el derbi del sabado.

pd. Turok por mucho que lo intentes, la gente nunca me considerara tan troll como a tí. Así que no vayas post tras post soltando la misma tonteria que ya te leemos a la primera.

2
atrapao

#1364 Danos 10 años, espero no estar muerto porque la cosa irá a la par ya

BigSnaKe

Esta noche ganamos coño! VAMO MADRIIIID!!

Saludos :P

kAm1

LiuM pues yo a ti desde el 1-1 te veo un poco más hostil de lo habitual xD

1 respuesta
RusTu

#1369 será imposible con el himno a +120db

mikail

#1364 me atreveria a decir que desde que nací he visto ganar más cosas al barça que al madrid, no he hecho números por eso... pero no he visto ganar una copa del rey al madrid.

1 respuesta
Eristoff

Los mods estaran comiendo, le podria banear pero si ni siquiera reporto ni castigo los post cuando me insultan... Es un foro xD

Estaria bien que guardiola jugara hoy a la contra, veriamos un autentico partido de balon prisionero...xD

1 respuesta
alepe

A mi esto del palmarés... alegrarme por unas copas ganadas cuando aún no habia ni nacido... no sé, me quedo con lo ganado desde que tengo uso de razón a una liga conseguida en 1964.

Si la liga ganada en setiembre ya se olvida al empezar la nueva temporada imaginad el resto de títulos xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1375 no hablaba de eso... pero bueno xD

Como dice Lium, quien no se consuela es porque no quiere xd

#1377 evidentemente te quedas con eso xq no te puedes quedar con otra cosa xDD ¿ a quien quereis engañar? xD

1 respuesta
S

#1350 9 no, 15 y subiendo

E

¿Acaso vosotros pitais el himno de los rivales en los mundiales?, por lo menos yo no, se sientan catalanes o españoles deberian respetar el himno y no comportarse como unos borregos, que no pitasen deberia ser lo normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales