Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

vappatixihm

felicidades a todos los sevillistas :)

X-Crim

FELICIDADES SEVILLA!

La Copa a Andalucía shurprimos.

Maleao

.

Mr-Carradine

#1227 Cualquier mod no puede banear a un usuario, tiene que hacerlo un admin. Creo

TempeS

Bueno, nos merecimos ganar sin lugar a dudas pero no pudo ser.

Eso sí, que GRAN AFICIÓN JODER.

W

#1227 +1 simplemente...

ZeroS05

grande los Biris y grande el Sevilla

hamai

JM por favor, no se si lo has hehco, pero si no, te motivo:

DiSoRDeR

Y ahora q hacemos si un tio le dice "hijo de puta" a un linier? Y si le dice "cabrón"?

Xq se ha sentado un precedente.

W

Joan Marc, actúe...

Mr-Carradine

Menos mal que ha jugado Negredo, si pillaba otro esa contra De Gea metia xD

Si, intento pensar en cosas positivas para desviar mis ansias de sangre xD

Sirius_spa

#1239 Total, para lo que ha hecho en el partido el susodicho

B

#1238 ¿cómo eres tan pelota tío? está claro que no son formas de comentar, pero tampoco es para que seas de esa forma, diciendo a la gente lo que tiene que hacer, que ya son todos mayorcitos.

Y ojo, que no soy del Sevilla

Sirius_spa

X cierto....Como esta la rubia de TVE!!!

Loker

Que partidazo de Luis Amaranto Perea.

Andy

Felicidades SEVILLISTAS!!!!!!
a disfrutarla

W

calla, que puede leerte su chulo...

B

#1244 está mucho mejor la Sara Carbonero

D

#1244 q rubia? la lola esa? joder pero si es vomitiva...

X-Crim

#1244 hola??? has visto como formula las preguntas? me da un asco tremendo. Como Sara ninguna.

BrUn

Felicidades a ambos equipos...

Y dios que triste que es la federación en serio... Como dan la copa a un solo jugador...? Tampoco dan el trofeo de la liga el dia que el barça la gana... En serio son RANCIOS y tristes esta federación de fútbol que tenemos...

Es que mirar si es triste, que en la foto de la entrega de la copa del rey, aparecen Palop, el principe, montilla, y otros sopla gaitas en vez de los propios jugadores del Sevilla...

W

estamos hablando de la misma rubia? la rumana prostituta de TVE? xDDD

Sirius_spa

Creo que no hablamos de la misma Rubia....Estais viendo lo de las Lumis en la 1??

Ahora ya hay una brasileña, pero habia una runia tremenda

Mr-Carradine

Tampoco dan el trofeo de la liga el dia que el barça la gan

¿Y si la liga la hubiera ganado el Madrid ese mismo dia? ¿Que quieres, dos copas distintas?

NoSeke_1

#1252 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! GRANDE xDDDD

#1254 Por favor no me hagas reír estaba clarisimo que ganaria el Barça.

ag3r

Ahora habría q hacerles tragarse sus estupideces a los "redactores" de Marca y a As...pero me lo voy a ahorrar, ea po toma! :D:D:D:D:D

#1254 Hace 2 temporadas, creo, habia 3 copas de la liga en la eredivise, o sea q no es tan raro haber mas de una copa, en todas las ligas se entregan los trofeos, menos en esta

picHuLin

Primero, dar la enhorabuena a los sevillistas de bien.

Segundo, decir que toda España ha visto hoy que el Sevilla es un equipo de marrulleros, gentuza y teatreros. Marrulleros porque no hacen más que dar patadas recibiendo tres tristes amarillas, gentuza porque su banquillo se comporta como una panda de hooligans como su presidente que es un chulo y un bocazas, y teatreros porque les gusta rebozarse por el suelo más que una rata de alcantarilla.

Tercero, felicitar al Atleti porque ha jugado mucho mejor y ha merecido mucho más. Consolar a Perea porque la ha liado en el segundo gol (hoy no era su noche y se ha visto desde el minuto 1) y casi lo salvan dos futuros cracks de la selección: Domínguez y de Gea.

Cuarto, Mejuto, haces bien en retirarte, porque añadir cuatro minutos y enseñar 3 amarillas tras las patadas y el antifútbol del Sevilla es de escándalo.

Y quinto y último, nuestra afición es la mejor del mundo sin duda alguna, sólo hay que ver como cantaban (y siguen cantando) tras perder. Que aprendan otros que no se les ha oído en todo el partido y se quedan mirando como cantan los que han perdido. Hoy los jugadores dormiran mal, pero creo que han alucinado con la afición que tienen detrás.

Buenas noches a todos.

1
ArkaNNN

Como fluye la envidia aquí.

Un saludo desde Barcelona!

VAMOS MI SEVILLAAAAA, VAMOS CAMPEÓN!!!! LOLOLOLOOOOO!!!!

1 comentario moderado
X-Crim

#1257 si fueses sevillista no pensarias para nada asi.

He dicho.

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT