Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

hamai

#1243 No queiro que me insulten, ademas, me encantan las imagenes del BanHammer

B

el atletico claramente se merecia la victoria, pero bueno, GRANDE LA AFICION ATLETICA!

B

#1243 para que veas que no te insulto... te regalo una sonrisa :)

AzAzOtH

Enhorabuena sevillistas!

1 comentario moderado
kun294

Buen futbol el del Sevilla.. dando ostias en fin!
grante Atleti! el proximo año la ganaremos

hamai

#1263 No lo decia por ti pisha! Y yo un guiño ;)

weeheee

Que asco me da el Capel , siempre igual , le das un empujoncito o le metes un poquitin la pierna y se pone a lloriquear y gritar como si le hubieran arrancado la pierna.

En la jugada entre Perea y el , Perea creo que se la quita limpiamente y el otro no para de hacer teatro en el suelo.

2
B

#1267 lo sé, era por apagar un poco la hoguera

BrUn

#1254 joder tío, un poco de imaginación. Mira el Calcio... Al Inter le dieron el Scudetto, y también podía no ganar...

Podían dar una replica no?

Ahora el trofeo sera presentado el próximo partido al Camp Nou, y ya no habrá la emoción y felicidad del momento de ganarla...

ag3r

Yo es q no se, creo q habeis visto otro partido, no se quien ha metio 2 goles, y por cierto no se si el atletico ha dao alguna pata, por lo visto reparten caramelitos, UN MOJON!!!

Campeones y punto, 2 goles a cero, y eso es lo q hay, gente, lo minimo es aceptarlo, si no, escuece el doble ;D

Carranco

Quien es el grande ?! QUIEN!?

grande ambas aficiones, la del atlético por animar a su equipo aun en la derrota, y la del sevilla ( aun con todo el odio que hay contra el atlético ) cantando los cánticos de ellos cuando perdieron.

por cierto, muy fuerte lo del utillero, que lo han tirado escaleras abajo. pero bueno, dejemoslo pasar.

y que esta noche no se oiga ninguna desgracia, ahora a celebrar! :D

B

Ya sabéis como se sintió el Liverpool

#1274 buah, entonces lo retiro xD

hamai

Dudo que el liverpool se sintiese tal orgulloso como yo, aun habiendo perdido :D

picHuLin

#1258
Es asco, no envidia.

#1259
Adiós hombre, y disfruta ahora. Coge una muñeca hinchable como tus jugadores para celebrar...


#1260
Menos mal que no lo soy :)

penetration

#1103 dejales grim aqui cada 1 se consuela como quiere XD

Loker

Lamentable la actitud de algunas personas cargando contra las personas de Sevilla cuando les han ganado con todas las de la ley.

pátetico.

B

.

penetration

#1137 demostrando objetividad, bien bien :D

Ux1o

El Atlético gana algo en 20 años y se cree el rey de la fiesta. Madre mía. Prepotentes.

Grande el Sevilla!

vicka

Joder volviendo del curro con todos los indios en el metro amargados por la derrota xddd.

Encima un hdp del FA me ha dicho catalufo de mierda por toda la cara xd.

1
D

Pues yo soy culé y me da igual el Atleti así de claro, el Sevilla me cae mejor aun que eso va por gustos de cada 1, en general da igual eso, Del Nido es un puto crack es odiado como Laporta pero allí están sus 6 titulos en 7 años y es el putisimo amo, y bueno sobre la final, el Sevilla ha llegado menos pero ha materializado sus ocasiones, el Atleti practicamente ha chutado a puerta 2? veces con peligro q yo recuerde, en fin pufazo de final q hasta el min 15 parecia un partidazo XD.

PD: Eso del buen rollo entre aficiones lo dudo, he pasado sobre las 18:30 por Maria Cristina y os aseguro que habían un montón del atleti cantando ''sevillanos yonkis y gitanos''... lamentable.

Grande Sevilla FC!

X-Crim

#1275 yo tampoco lo soy, ah, y si la aficion del atleti es tan ejemplar, el puta sevilla puta sevilla, mientras lo celebran es un claro ejemplo de lo que sois.

1 comentario moderado
Carranco

jJAJAJA estoy leyendo comentarios como el de #1201 y pff cuanta envidia, chupala sabes, tu y todos los envidiosos, hoy se demostró quien es el grande, y quien no, ahora a llorar, llora, y sigue llorando, mientras yo no quepo en mi gozo :) para todos los que aceptan su derrota, enhorabuena, habéis sido un digno rival, y habéis jugado mejor que nosotros, pero nosotros lo hemos hecho mas inteligentemente, y con mas eficacia.

jarobado

Acabo de llegar al campo, nos hemos comido a la afición del Sevilla sobretodo al acabar el partido, IMPRESIONANTE.

Y me he llevado la camiseta de Ujfalusi

TazzMaTazz

penetration, que te estás repasando todo el hilo? xDD

Carranco

#1286 colegas míos no piensan lo mismo, aun siendo vosotros mas, han estado ahí, y por cierto lo de cantar barbaridades al final de partido mientras nosotros lo celebramos, dice mucho de vuestra POCA clase, hay que saber perder.

urrako

#1285 Hablas como si la Copa del Rey fuese la ostia cuando el Atlético viene de ganar la Europa League, ese torneo del que tanto presumís; vamos, que a fin de cuentas tras esta noche la temporada ha sido mejor (con sus peculiaridades) para el Atlético.

Mr-Carradine

¿Pero que hablas de poca clase? Esta claro que si el Atletico hubiera ganado la final vosotros hubierais hecho lo mismo, no vengais ahora de nobles.

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT