Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

LaTHaNDeR

weno me vuelvo a la cueva, q esto se esta llenando ya de un tufillo anti-sevillista, anti-sevillano q tira para tras.

Suerte con el trolleo chicos.

jarobado

¿Que barbaridades? ¿Puta Sevilla? ¿Sevillanos yonkis y gitanos? Vosotros cada vez que cantábamos el himno decíais "mierda" entre medio, ahora no vayáis de santos...

¡HA SIDO IMPRESIONANTE! ¡FORZA ATLETI!

Ux1o

#1289

¿Mejor?

Aún pillabais estar en Champions el año que viene.

Y si repasas los emparejamiento y cuadros el Atlético ha tenido la flor de su vida este año.

Carranco

#1289 enhorabuena por la europa league, me da igual, y si entro al tema, que voy a entrar, la temporada a sido mejor para el sevilla, titulo, y champions el año que viene, pero vamos que me da igual, no me voy a poner a decir nono para el sevilla mejor, me dais IGUAL, me importa mi equipo, ya sido un año para enmarcar ! :D

no quepo en mi gozo! :D

#1290 seguro tío, seguro, venga, a acostarse que es tarde xD

si hay algo que nos sobra, es clase, pregúntale a toda europa, cuando hemos ido a sus campos, ganando o perdiendo, siempre dando la talla.

Crus

#1281

jajajjaa

D

Esq en realidad la copa se la merecia el Sevilla, o te tengo q poner los equipos que ha eliminado cada equipo en su trayectoria? anda va, y por no hablar del robo del Atleti al Valencia, derrotar a un Liverpool que no tiene nada que ver con lo que es el Liverpool y en fin ganar al todopoderoso Fulham en la final, que vamos es de risa, para mi eso tiene merito 0, ya se ha visto en la liga el nivel que tiene el atleti.

#1281 Eso es porque eres un primo, yo he pasado por delante de la marea con una estelada y no me han dicho nada, ahora vas y defiendes España vale? o mejor al Español que estos se han cansado de cantar toda la tarde Puta español.

-

Pobre vicka JAJAJAJ catalufo XDDD me imagino la estampa y me descojono

-

Carranco que lo que os sobra es clase? no me jodas viendo el espectaculo de hoy en la banda cualquiera diría que tanto al atleti como al sevilla le sobra clase XDDD no me jodas tio, por cierto, enhorabuena

hamai

#1296 lo del sevilla robo... un gol de forlan y tambien el penalty de ujfalushi...

Bueno, como ya he dicho, ha ganado els evilla, pero estoy orgullosisimo del atleti

Crus

#1296

Vaya tonteria, si por fuera tonterias de esas, los madrileños nos habriamos independizado hace tiempo.

Da igual que vayamos al sur, al norte, o al mediterrano, a la gente no le caemos nada bien los madrileños y cuando nos dicen algo se nos queda cara de O_O xDD

urrako

#1293 y #1294 No soy del Atlético.

Y sí, la temporada ha sido mejor porque conseguir la europa League es bastante más que puesto Champions (sobretodo si no aseguras hacer un buen papel en esta competición) y Copa del Rey. Que el Atlético ha hecho el ridículo en la liga, claro que si; pero el Sevilla tampoco lo ha hecho nada bien; igual tiene mérito quedar a 36 puntos del 1º y a 8 del 3º.

Enhorabuena si estás contento con la temporada de tu equipo.

#1302 Claro, los que saltaron cual energúmenos tras Perea fueron los del Atlético xD

Pues si que te contentas con poco.

Carranco

#1298 en esa banda, donde vuestro equipo a tirado a un utillero escaleras abajo hacia el vestuario, en esa ? creo que no hablas de esa no ? espero que no ... y te recuerdo que esa tangana la habeis formado vosotros, pero vamos que si hablas de esa me pongo a reirme en tu cara un rato.

en serio, no hablas de esa no ?

#1301 no estoy contento, como e dicho, no quepo en mi gozo :)

TazzMaTazz

#1296 Hola? Mérito 0 ganar una Europa League?

Tampoco nos pasemos, hoy ha ganado el Sevilla porque ha aprovechado mejor sus ocasiones y punto, yo tampoco lo veo tan injusto cómo lo veía hace una hora, porque Capeles a parte, han hecho un muy bien partido y han merecido llevarse la final. Pero creo que tiene tanto mérito cómo ganar una Europa League.

-

#1302 ahora resultara que solo ha sido cosa del atleti, ah y por cierto, no se si es que estas ciego o la emocion de haber ganado te nubla la vista, pero la tangana la ha empezado el sevilla por el teatrero de capel, supongo que las páginas de mierda que le cayeron al sevilla justo en ese momento fue por culpa del atleti, no me cuentes historias porque yo ya he dicho que lamentable por parte de los dos equipos, pero que te hagas el longuis intentando exculpar al sevilla PUES NO.

kiLLoSaMa

No me jodais con lo de clase, todas las aficiones insultan al rival.... no seais hipocritas XDDD

1
penetration

#1287 " se " entre comilla xDDD me he ido a el momento de la pelea, y ya desd el final del partido, pero si vamos me estoy hacienod 1 lectura rapida desde la 2ª parte hasta ahora XD

#1289 Mejor hacer 1 mierda en liga y ganar la europa league, que clasificarse para la champions y ganar la copa? no se no se eh... :-/

Bladun

Enhorabuena a los sevillistas por el título, la verdad es k ha sido un partido bastante entretenido.

Yo confiaba en el atleti, pero no han sabido aprovechar las ocasiones k han tenido y sin embargo el sevilla generó 3 claras y enchufó 2, asi ke... no se puede perdonar y menos en una final.

No os pikeis coño, sed wenos y a dormir ^^

LaTHaNDeR

no, si ahora qedar el cuarto es triste y todo.

SeRiaL_k

CAMPEONESSSSSS !!!

vicka

#1296 Que cojones pintas con una estelada en medio de las aficiones ? me parece que eres tu el primo xdddddd.

Mr-Carradine

¿Que se lo pregunte a toda Europa? No me hace falta ni salir de España para saber que no teneis nada de "clase", hoy se ha demostrado que sois un equipo marrulero y que vuestros jugadores os pedian que celebrarais más alto el título porque la afición del perdedor les estaba jodiendo la celebracion.

Carranco

#1302 capel, desde le suelo a empezado la tangana ? se a levantado y a empezado a empujar y a tirar gente por el tunel de vestuario ? joder, debo estar ciego tio, sry, mis mas sinceras DISCULPAS .. pff lo que hay que leer.

D

#1301 Pero tio tu has visto lo creciditos que están algunos aficionados del atleti? esq pfff, entiendo q no todos son iguales y que algunos simplemente se dejaron llevar por la euforia de estar en 2 finales pero me toca los cojones que el presi salte y diga q es el mejor equipo en España cuando han hecho el ridiculo en la liga y en las 2 competiciones han llegado sin lucirse mucho, y luego está la aficion del atleti que yo que se son todos unos borrachos XD.

Ara eso si, buen rollo con todos pero yo prefiero al Sevilla, porque soy hijo de Andaluces y yo que se no somos así ni de coña, humildad ante todo.

#1310 me hace gracia joder porque vienen a tocar los cojones y luego pasa lo q pasa (pitamos el himno)

1
CalvOr0t4

#1296 Eso lo han cantado porque la afición del Español se hermana con la del Madrid y por tanto los del Atlei están en contra...No hay más. Pero vamos que lo tuyo con una estelada dando la nota, vaya tela.

1 comentario moderado
penetration

#1298 la clase la teneis vosotros tirando a un anciano por las escaleras... venga no me jodas hombre... 1 poco de objetividad por favor...

Mr-Carradine

Y esa bronca se ha montado porque todo el banquillo ha salido como una jauria de perros por una entrada totalmente legal de Luis Amaranto.

¿Qué decis de tirar a alguien por las escaleras? De eso no me he enterado.

ISAILOVIC

Pues nada, felicidades a los sevillistas, veo que algunos han cumplido su promesa de que hoy se llevaban el BAN xD

El partido pues bueno, yo no he visto al Sevilla como justo y claro vencedor, pero a pesar de haber tenido mas ocasiones nosotros tampoco hemos estado por encima. Asi que mayormente ha ganado el que mas punteria ha tenido, ni mas ni menos.

Carranco

#1317 pues que tu equipo, esas monjitas, han tirado a un anciano, que es el utillero del sevilla, escaleras abajo, me atrevería a decir que a sido quique, pero no estoy seguro, en las imágenes no se ve bien, hay que tener poca vergüenza.

#1318 de hecho vosotros habéis atacado mas, y habéis tenido un par de ocasiones muy buenas, pero el sevilla tiene mucho oficio y hoy lo a demostrado.

#1320 tu respuesta es en serio ? ... patético.

a un viejo ... ? bueno, asi sois los atleticos, ruines y rastreros.

Mr-Carradine

Algo habria hecho xDD

Edit: Si, y de paso le habria metido un rodillazo en la boca

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT