Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

DiSKuN

#90 vaya, a eso sumale la lamida de huevos que le hace a Benito Floro

Crus

#88

No se que habrá pasado con las entradas pero puedo decirte que hay mucha gente de Madrid y de Getafe que queria entradas y se ha quedado sin ellas, yo mismo habria ido si hubiera entradas por ejemplo.

Un amigo mio de Fuenlabrada (su yerno es de Getafe) me comentaba supermosqueado que su yerno solo habia conseguido una entrada para ver el partido y que el queria otra pero no hay xD

oOL4sTOo

#90 si...dice jugadores cuando son otros,no tiene tono,canta los goles mal,hace mucho el pelota,y no tiene idea de na,no entiendo las cadenas,como ponen a comentaristas conocidos,que son malisimos comentando,y hay gente que radia los partidos mucho mejor,y no los sacan a luz...seran melones..

Eustaquio

Yo veo favorito al Valencia, porque el Getafe con lo de la UEFA y la final de Copa ya ha hecho una buena temporada, mientras que para el Valencia ganar ésto sería salvar un poco la temporada. Así que supongo que saldrán más motivados los del Valencia, aunque espero que los dos equipos lo den todo y veamos un gran partido :D

varuk

Yo he apostado 10€ a que gana el Getafe. Si gana me llevo 28.5€.

En caso de que gane el Valencia pues los perderé pero mira... me alegraré mucho porque soy del Valencia, y si gana el Getafe pues cogeré los 28.5€ y me iré a Valencia y me iré de putas con pap3lera XD

kijuna

yo no tengo ni idea de apuestas de estas, pero alguien me explica lo que escuché ayer???

si ganaba el getafe 2,5€ por 1€
si ganaba el valencia 2,2€ por 1€

entonces...si apuestas 1€ por cada uno, ganas sí o sí, no??

bueno, seguro que no xDDD pero no pillo el tema

varuk

#96 Si apuestas 1€ por cada uno, apuestas 2€ en total. Si gana, por ejemplo el Getafe, ganarias 2.5€ por ese euro apostado al Geta... pero como habias apostado 2€ en total... la ganancia es de 0.5€.

No merece la pena. Mira, con este video te quedará mas claro:

kijuna

#97 ya, pero ganas igualmente

en vez de apostar 1€ apuestas 1M de € y te ganas una pasta por la cara?

algo oculto deben tener

alepe

#98 Si, que como queden empate te jodes vivo

F

Yo he apostado 14€ a que gana la copa el Valencia, por tanto me llevaría unos 24€. Remarco lo de que gana la copa porque no es apuesta 1X2, sino digamos que sería 1 ó 2.

Lo de combinar apuestar para ganar seguro necesita un pequeño estudio de los porcentajes por los que se multiplica el dinero apostado, sumando lo que ganarias y lo que apuestas, hay que ver que te salga un beneficio rentable.

Pontifex

#96 eso es imposible, si eso es así es que se tiene en cuenta el empate al final de los 90 minutos.

PruDeN

#98 kijuna, y la X que haces con ella ¿? xD si fuera tan facil ahora mismo staba sacando todo lo del banco para apostar mitad y mitad xD

CHEMO

ese video es de la epoca de los dinosaurios por lo menos xD

PruDeN

#100 pero tu apuesta es distinta, si apuestas a ganador de la copa, ahi si que se excluye la X pero claro, las cuotas bajan ...

de esta manera si apuestas "x" dinero a los 2 ekipos saldras perdiendo, como es normal ... : (

CHEMO

desde que paginas apostais?

F

Esta claro, pero haciendo la apuesta que yo he dicho aumentas las posibilidades de acierto de un 33% en la 1X2 a un 50% en la de adivinar quien va a ganar la apuesta.

Prefiero aumentar las posilbilidades de multiplicar mi dinero de 14 a 24,92 euros perdiendo aprox. 0,70 de couta que perder ese 17% de posibilidades y tener que elegir un empate, una derrota o una victoria del Valencia por arriesgarme a ganar como mucho 1,80 aprox. más de cuota.

Yo apuesto en bwin.com, además de jugar al Póker.

varuk

#104 Vaya mierda de cuotas.

www.expekt.com son las mejores cuotas que he visto yo hasta ahora (tanto en este partido como en el resto de acontecimientos durante el año)

speciaL

#107 Lo de #104 es ganador de la copa y lo tuyo es resultado del partido, cosas totalmente diferentes por eso las cuotas de 104 son mas bajas.

Las mejores cuotas de toda la vida en betfair.

varuk

#108 Cierto. Mil perdones : D

-

hostia habeis visto en cuatro al tio este que iba entero tatuado del valencia? XDDDD

y0p

El rey ya no es imparcial... pa flipar, si al final jugara el Getafe (un equipo de España) contra el Valencia (uno del extranjero)...

michi

#111 de donde ha salido eso?

Netzach

que cojones dices con esto?

si al final jugara el Getafe (un equipo de España) contra el Valencia (uno del extranjero)...?

Vaya paja mental más fresca.

imcordobes

El Rey: "Tiene que ganar el que perdió"

EL REY, A LA SALIDA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ANTES DE LA FINAL DE COPA

#112 es el titular de www.marca.com ahora mismo, pero ha salido en television

perdona pero aun no entiendo esto, ¿por qué ahora si se decide por un equipo y antes no?, ¿por pena con lo del bayern de munich? SIEMPRE ha sido neutro para esto, y ahora el valencia se encuentra con uno de sus peores momentos futbolisticos, y me veo con este apoyo a los azules por parte del REY, no lo veo logico en serio, nosotros tambien hemos perdido en europa contra el bayern de munich y en la final de una champions league y no se han compadecido como con "la marea azul"

admiro al getafe, pero por favor, un minimo de respeto y apoyo al valencia tambien, que es el rey, y se disputa su copa

Netzach

#114 Tampoco el Rey ha ido a ningun partido de Cuartos y creo que nadie se quejó cuando fue a ver al Getafe ¬¬'

¡por eso no podemos tener cosa bonitas!

imcordobes

#115 claro que no me quejo chaval, me quejo de lo que ha dicho que seria una locura para CUALQUIER AFICION que nuestro propio rey en una final de SU COPA diga esto ..

f0sth

VALENCIA 2 - 0 GETAFE y después bajamos a segunda jajaj

ruben132

Lo mejor de todo son los comentarios de MARCA pidiendo que abdique el Rey xDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Al Rey se le ha ido el coco, mas le vale que se explique bien o tendrá que irse a Francia.

Edit: ahora que le estab dando vueltas creo que lo que quiere decir es que el Rey va con el que pierda esta noche, a modo de decir que si pierde el Getafe se apiadara de el porque le dara mucha pena, y si pierde el Valencia tambien le dara mucha pena por su situacion.

Vamos, que el Rey va con el que pierda hoy, si va con el Getafe significa que hoy el Getafe ha perdido por ejemplo xD

B

A mi lo primero que me vino a la cabeza es mas bien que lo que intento decir es que se la merecera el que pierda. Nisiquiera lo he oido pero vamos, o se le ha ido la cabeza, o es eso.

pd: Para los malpensados, lo lei antes en marca, pero no tenia cascos, no es que no lo haya leido.

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS