Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

Maleao

Joder y yo que soñaba con una final Barcelona-Racing...maldita sea xDDD

y0p

Buena prepotencia la mostrada por el presidente del Getafe, si sin hacer nada ya se les sube a la cabeza si ganan un titulo van a dar miedo...

#56 y yo deseo verte muerto...

tuput

go Getafe, que el Valencia nos elimino joder

Habeis visto que Chikilikuatre va a actuar en la final, dios mio. Encima por telecinco, que no saben retrasmitir un partido con calidad

B

#50 y con juanin mata

D

#53 al Valencia no le debe nadie una xampions...

Que yo sepa una final la perdio por 3-0 y la otra en los penaltys... perderla en los penaltys no es lo mismo q te remonten una eliminatoria en 30 segundos.

KeOx_Ncrs

#65 Igual se te queda mas cara de tonto pero aun asi es mas injusto los penaltis xDD

as

me hace llorar esta competición, hace pocos años el barça ni se presento a las semifinales. felicidades a quien gane este torneillo

1 comentario moderado
kikev10

#67

El Barça es el que más copas tiene, algo de interés si que pone :S

dronmolon

#69

"El Barça es el que más copas tiene"

Pues ya esta, le estas dando la razon. Si el barsa es el que mas copas tiene, esto no puede ser mas que un torneillo de 3ª.

B

Alguien me explica por que el futbol le debe un titulo al getafe, que todavia no lo se?

Akklaim

#71 Se lo habrán robado de las vitrinas...ah no, espera, si nunca ha ganado nada :/.

MaKYx

en telecinco seguro? en la web pone q a las 22:15 echan O.T :S

qmd15

Por desgracia para mi, soy un valencianista que va a ir el miércoles después de clase a Madrid en tren.

Voy a ver como un equipo de payasos de circo ( Valencia) es vapuleado por un grupo de jugadores con una media de seriedad de 9'9.

Confío en Ever Banega, a ver si sale y juega estilo Kempes, cosa muy difícil y nos sorprende metiendo 4 o 5 goles :P.

También tenemos a Villa, y al payaso Silva. Baraja. El que vale más que Aimar, que no es otro que Joaquín (25 millones de mierda derrochados). Morientes también está por ahí, Albiol que últimamente está muy payasete. Timo, etc...

A ver si las jugadas individuales del Valencia resisten contra las jugadas bien elaboradas y peligrosas del nuevo Getafe, que es capaz de hacerle 3-1 al Bayern con uno menos. Eso si es plantar cara.

AMUNT!

Ninja Edit : Mata me gusta :) Mata - Banega - Villa mmmm...
Ninja Edit2 : La putada es la siguiente. Getafe - Bayern, De La Red expulsado a los 6 minutos de juego, ¿qué pasa? fresquito para el Valencia.

Martita-

Yo digo que perdemos 3 - 1.

Koeman no sigue la siguiente temporada, eso es seguro. Y ahora mismo prefiero que no bajemos a segunda antes que ganar la copa, para mi es una copa muy descafeinada, y no porque sea contra el getafe, sino por como esta el equipo, no se, es como si ni tuviera importancia para mi, siendo que otros años si la tuvo y bastante.

D

#75 por el bien del Valencia mejor que no siga

qmd15

Apuesto alineación.

3-3-4

Silva - Villa - Morientes

Ever - Baraja - Joaquín

Moretti - Marchena - ¿Alexis? - Albiol

         Timo
Martita-

#77

--------------Hildebrand--------------

Miguel---Albiol---Marchena--Moretti

-------Maduro-----------Baraja------

------------------Silva----------------

----Joaquin------------------Mata----
------------------Villa-----------------

KaplaN1

#77 3-3-4??

no sera 4-3-3??

el valencia este año ha eliminado al barsa, al atleti....pero y?? kien os elimino el año pasado...kien metio un 4-0 al barsa para ke luego llegase la final y perdiese??
En fin, la razon de haber eliminado a equipos grandes no da como favorito a un ekipo, yo lo ke espero ver en el campo es un partido bonito con toque del getafe y ocasiones del valencia.

M

#78 yo apuesto por esa misma si es que al final infiltran a Maduro y los que estaban tocados como Mata o Villa finalmente están en buenas condiciones para jugar.

Urdazi

no se donde lei que el valencia no habia conseguido vender las entradas que les correspondian para la final y que les habian sobrado 2000 o asi. estos son los que hace poco se proclamaban la mejor aficion de españa? que asco. a segunda!

Mendasp

Se han vendido absolutamente todas.

Esas 2000 (o las que sea, porque no recuerdo que dijeran numeros) fueron las que sobraron del sorteo. Se vendian al resto de socios por preferencia segun el segundo sorteo, y se han vendido.

En concreto, el lunes, se vendieron las ultimas 250 (no faltan ceros).

Y añade a esas entradas las que algunos han tenido que comprar de aficionados del Getafe...

ISAILOVIC

#81

La afición del Valencia agota todas su localidades

La afición del Valencia agotó las últimas 250 localidades disponibles para la final de la Copa del Rey que disputarán mañana contra el Getafe en el estadio Vicente Calderón de Madrid, informó el club valenciano.

Este martes se pusieron a la venta para el público en general las últimas 250 entradas de que disponía la entidad de Mestalla, procedentes del sobrante de abonados, el propio club y la Real Federación Española de Fútbol.

Los pasados días 10 y 11, el Valencia puso a la venta las algo más de once mil localidades destinadas a los abonados que habían sido agraciados en el sorteo celebrado por el club.

Los días siguientes se vendieron las entradas que no habían sido retiradas y las adicionales que consiguió el Valencia para los abonados reserva del sorteo y hoy el club ha puesto a la venta en las taquillas de Mestalla las últimas 250, que se han agotado durante la mañana.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1112326.html

DraXa

AMUNT!

Fdo. Una valenciana =P

GrimMcSlam

Vamos Getafe joder...

flipaovyse

Lo siento por el Getafe que hasta hace unas semanas me caia bien, pero es que la que han dado en todos los medios con el Geta... joder que no han hecho nada y parece el Manchester.

Prefiero que gane el Valencia.

y0p

#81 que se meta con la aficion del Valencia uno que es del Athletico de Madrid da mucho que pensar ... ajajajaj

Las entradas se han agotado y no es que se han agotado es que salen autobuses con gente sin entrada que va a comprarla de rebenta.

AMUNT !!!

http://www.youtube.com/watch?v=lvdQQL8iksU

geco

Esta noche nos veremos por madrid, a ver si lo celebramos gordo :)

voy palla con las tracas!!!!!

Digais lo que querais pero el Getafe a sido deshonesto con el tema estadio y entradas, más con los chanchullos que se ha cascao A.Torres con las agencias de viajes, que tiene cojones la cosa.

speciaL

AMUNT!

SgtOpio

#63 Pfff ya te digo, casi prefiero poner el partido sin sonido xD.

La gente dice del Montes o de la Casa, pero el J.J. Santos es el peor comentarista deportivo de la historia mundial seguro.

Parece que está leyendo joder, no cambia de tono nunca.

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS