Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

Zapador

Si me tuviera que apostar dinero , lo haría por el getafe.

A

Ganará el Valencia. (o eso espero, pq Koeman me cae bastante majo)

michi

deseo que gane el geta y por equipo creo que tiene mas papeletas por que el valencia no saben ni a que juegan

SeRiaL_k

ojala gane el Valencia, el getafe me cae mal...

DiSKuN

espero q gane getafe. si el valencia sigue jugando como kiere koeman, palma. el otro dia jugó como jugaba desde hace años, y no empató por mala suerte

Ux1o

Getafe 5 - 0 Valencia

¡Fútbol, goles y espectáculo!

^^

alepe

Las cuotas estan muy altas en bwin, pienso apostar fuerte pero... por quien? xD

M

Yo si tuviese que apostar apostaría por el Getafe, toda España (menos los valencianistas estarán con ellos), en el campo tendrán más aficionados, y me huele que el mismo fútbol español quiere darle un título al Geta. Esto unido a que está jugando 20 veces más que el Valencia.

De todas formas, espero y deseo, como bien he comentado antes, que gane el Valencia.

#39 por mucho que sus aficionados solo sena 1/3 del Calderón toda persona que no sea del Valencia y vaya a ver el partido va a ir con el Getafe, eso tenlo claro.

P

#38 en el campo tendrá mas aficionados?

pero si sus abonados no llenan 1/3 del calderón xD
#40 como que te da igual??? mal valencinista!!! a muerte siempre hostia!!!
#29 tu no debes de ser de Valencia ni de su perifería por que si hay algo claro ahora mismo en Valencia es que Koeman se irá, nose sabe si acabará la temporada, pero lo que todos saben y aseguran es que no empezará la próxima. pero segurísimo eh

varuk

Soy Valencianista y creo que va a ganar el Getafe.

Además, si el Valencia pierde la copa... no sé, es que tengo un sentimiento así de que me da igual... tal y como está el equipo de mal y el lio que hay montado ahí... si gana la copa perfecto y si no pues... el jueves será otro día.

#39 Tienes razón amigoh, perdoname :_(

Kenny

Yo voy con el Valencia la verdad.

B

Ojala gane el valencia :)

ISAILOVIC

Sin duda con el Getafe, por simpatia y por merecimiento deben llevarse esta Copa

Solidus

amunt !

P

AMUNT HOSTIA!!!!!!!!!!

Joluma

se la merece el getafe!!

P

el getafe y el valencia se han merecido llegar a la final, unos eliminando a equipo como barça y atleti y otros eliminando a racing etc... pero los dos están con algo, merecerá ganarla el que mas cojones le heche sobre el campo y el que mas goles meta en la portería rival. Como valencianista digo que por posición en tabla, por juego, y por trayectoria en toda la temporada, el Getafe es favorito, pero eso no quiere decir que se la merezca^^

shaktale_19

El futbol le debe una al Getafe!! Y va a ser esta!!
Titulo y vuelta a la Uefa!! :)

69SHeiK69

Go Villa!!

P

esos asturianos a muerte ahí con villa y con el valencia, coño! viva hasturias!!!

afketo

se la merece el getafe mas q el valencia, asi q vamos geta!

oOL4sTOo

Go valencia :P

y0p

El Getafe ha eliminado al Burgos, Levante, Mallorca y Racing y el Valencia al Real Union, Betis, Athletico de Madrid y barcelona... si después de esto decis que se la merece el Getafe teneis un problema.

Me parece perfecto que el Getafe este haciendo un temporadon y el Valencia una mierda de temporada pero si alguien se merece esta Copa ese es el valencia.

Y que quiere decir eso de que el futbol le debe una? Tb le debe el futbol una Champions al valencia i no por eso tenemos que ganar otra competición... !

UnReaL

Se la merecerá quien la gane y punto.

Aun así, vamos geta !

Ux1o

A día de hoy:

Getafe:
Levante - 20º
Mallorca - 11º
Racing Santander - 5º

Valencia:
Betis - 13º
Atletico de Madrid - 4º
Barcelona - 2º

Tampoco le veo tanta diferencia teniendo en cuenta la teorica diferencia de plantilla.

Getafe r00lz!

Ethanh4nt

deseo ver al valencia hundido en la miseria.

SgtOpio

#56 He de decir que me sumo a la propuesta.

KuS

Mira que me cae mal el Getafe, son muchos años ya como para cambiar, pero me uno a #56 XD

Bau

Menuda paliza le va a dar el getafe..

-

espero que el hasturias de #50 y el athletico de #53 sean en coña XDD habeis herido mis sentimientos

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS