Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

tute07011988

#1619 sí, bueno, se parecen en el faneguismo

DaMMiT

Pues nada, en el peaje de zaragoza ya hay 10 furgones de la GC tocando los cojoens.

1 hora de retenciones... la pregunta es ¿si jugara la final el valladolid en Madrid les montarían estos dispositivos?

la caza que habían montado en burgos en la última final dirección madrid fue espectacular. Tuvieron que llamar algunos políticos vascos al ministro de interior para que quitaran los controles y así lo hicieron.

Ya son ganas de tocar los cojones y caldear el ambiente.

1 1 respuesta
NTC-________

Extracto de la entrevista a Iago Herrerin.

—¿Ve vídeos de Messi?

—No tengo de él en el iPad. Ni de Neymar. Tengo de fútbol americano y NBA; me ayudan a evadirme, y vídeos motivacionales. Prefiero los de paradas de Casillas, que siempre me ha fascinado.

gg

2 respuestas
Perurena

#1622 Pues claro que no montarían tal cristo. Es que dan razones para pitar el himno joder.

1 respuesta
mikail

La pitada que puede haber mañana puede ser monumental..

#1623 paradas de casillas :psyduck: :psyduck:

DaMMiT

#1624 por lo que comentan controlaco con metralletas en mano, laberinto de conos para pasar de 1 en 1, perros, más de 10 furgones, toda la autopista cortada etc.

Debe ser espectacular.

2 respuestas
B

En el estadio estaré yo también pitando el himno.

Vamosssss

Andy

#1623 qué poca memoria tiene el fútbol...

#1626 eso me recuerda a hace unos cuantos años cuando íbamos desde Donosti a San Fermines. Era pasar el peaje de Navarra y ahí estaba esperando la GC para subirse a los buses a tocar las pelotas xDD. Era increíble.

1 respuesta
M

#1626 Deben pensar que sois Etarras o algo.

1
DaMMiT

#1628 todo un clásico el controlaco en san fermines en el último peaje xddd

en la final del 2012 tuvo que intervenir el PNV llamando al ministro del interior, al final quitaron los controles.

Interior retira los controles de carretera tras las críticas del PNV

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/25/paisvasco/1337943535_872453.html

T

No os confundáis, al PNV se la pela lo que os pase, lo único que les molesta es que sean los perros del vecino y no los suyos los que se encargan del asunto.

:clint:

3 2 respuestas
w4nx1

#1631

alepe

Un porrón de vascos moviéndose por España en dirección a Barcelona y os sorprende (y molesta?) que se monten todos estos dispositivos?

Casi hasta me parecen pocos.

Abro paraguas.

1 respuesta
DaMMiT

#1631 si eso fuera así como dices ¿por qué no montan controlaco en el peaje de vitoria?

:clint:

como ha escocido lo del domingo a algunos...

Marckooz

DaMMiT

Con todo lo que supuestamente habéis vendido en la reventa a ver como queda.

:P

3
Scavenger19

Habia una guarrilla del Athletic que cambiaba folleteo durante una semana por una entrada. En Vizcaya se sienten los colores, sin duda :)

1 respuesta
DaMMiT

#1637 ese anuncio llegó al whatsapp de los jugadores... el martes creo que ya tenía entrada y no es coña.

1 respuesta
Scavenger19

#1638 Vaya zorra. A mi hace unos dias me rularon las fotos de la susodicha, pero que puta...

A la tipeja esta rapidamente le pasan unas entradas, pero seguro que a un socio que se ha quedado sin entrada y muere por el Athletic, de ese nadie se ha acordado. Puta vida.

#1640 En el movil xD

1 2 respuestas
alepe

Y la foto??

gloin666

#1639 fotooooooo

Ulmo

#1639 ¿Una vasca dispuesta a mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio?

Foto o fake!

1
Marckooz

Fotoooooooooooooooo

DaMMiT

joder, a mi me llegaron como 4 o 5 fotos por whatsapp xdd

1 respuesta
NosFeR_

Si queréis fotos cuidaros de ponerlas aquí, tirad de mp, nada de ponerlas aquí.

1
B

No hace falta las fotos pero decir la frase que tenemos que poner en google y au

1
Marckooz

#1644 anda aMigo, Pasa fotos xd

Andy

ahora sólo tenéis que buscar porque el anuncio tiene foto con el almejote al aire. O bien mirar twitter.

1 comentario moderado
Grimmer8

¿Sabéis cómo podría conseguir entradas para la Final?

Es para una amiga...

Tema cerrado

Usuarios habituales