Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

alepe

#1080 Entiendo. Robo pues ayer por lo sucedido en el partido de liga.

Merovingiorz

8 años a la sombra del barça ha dolido muchísimo. Que tu eterno rival haya ganado un sextete y como único equipo en la historia 2 tripletes escuece y mucho.

Solo hay que ampararse en rachas de 40 partidos sin perder con empates y goles en últimos minutos. Mas penaltis inventados como el de james vs sevilla que encima que el jugador hizo falta le pitan penalti a favor.

Yo de ROBO a la real sociedad solo recuerdo 1 y fue no hace mucho en el bernabeu.

entiendo que la cueva este a rebosar por que 2 partidos os han abierto los ojos. Pero tranquilos que este año ganareis de nuevo la champions, ahora a pasar con el napoles y luego con el que más asequible quede...

Aburrido de leer a los haters que solo recuerdan y hablan de lo que les interesa. Y como ya dije cada vez mas orgulloso de ser del barça!

1 1 respuesta
B

Jajaja el nivel cada vez es mas alto,viene un tio a contarnos que duele estar a la sombra 8 años pero luego se queja sobre AZAR en bolas de sorteos,lo que duele es ir terceros en liga y ganando por un penalti en copa y ya.Y encima para robo mas insano el de liga anulandole a Juanmi un gol que no era fuera de juego por metros para no volver a perder.

Ah y abrir los ojos es perder en el 93 en el pizjuan por relajacion y contra un buen celta que ya os pinto la cara varias veces,y no haber estado 40 sin perder

2>40

a ver es que poniendome serio es muy facil xdD

1 respuesta
JoSeTTo

make it easy jajajxdxdxd

Andy

no se qué me da más rabia, los culés hablando del árbitro o los del madrid utilizando a la real para lo mismo. omg

3 respuestas
Sust0

Pero cómo se agarran al clavo ardiendo de un fuera de juego mal pitado cuando siempre hay alguno en todos los partidos para cada equipo que pitan y no es?
Habría que ver si a la sociedad le hubieran robado los dos penaltis claros si aparecería en todas las portadas o no, porque no veo nada en ningún sitio. Habría que ver qué estarían pidiendo si messi le hubiera tirado un pelotazo a un jugador en el suelo y de espaldas en vez de haberse puesto en medio en una falta.

Lo de este foro es de traca, ahora recuerdo por qué me he tirado casi un año sin apenas participar.

LiuM

En liga tuvieron razón, ayer no.
Fue mas impotencia que otra cosa, dentro del pésimo arbitraje si hubo un perjudicado no fue la R.Sociedad.

Como los madridistas que esperaban pinchazo para soltar lastre y se quedaron con las ganas.

1 comentario moderado
duriel_one

#1082 Pero si los que salisteis de la cueva fuisteis vosotros en cuanto perdimos en Sevilla ayquemelol

1 respuesta
Merovingiorz

#1089 ya está? ese es tu argumento? /clap venga va.

ayquemelol = 12 años no?

1 respuesta
1 comentario moderado
duriel_one

#1090 No me hace falta ninguno más y lo sabes.

Merovingiorz

Bueno no voy a entrar a discutir con los crios de las hordas blancas.

Que sí que la perra gorda para vosotros. Que ayer el barça robó claramente a la Real sociedad y que el madrid es el mejor equipo del mundo. con the best a la cabeza y #felizidane

Y mereceis el premio fair play del mundo y la destruccion del camp nou.

ea ea.

1 1 respuesta
I

#1085 ya lo dije ayer por la mañana, era el segundo asalto de cules vs madridistas, la real solo pasaba por ahi.

lo gracioso es ver lo picados que estaban los cules con la real en anoeta y como despues de ganar por fin han decidido decir que la real es lamentable, que no juegan a nada y demas, por fin han podido salir de la cueva de anoeta.

me hubiera gustado ver que pasaba en la segunda parte con una real mas descansada.

1 respuesta
Andy

#1094 ya ves, alguno ha tenido que esperar 10 añitos para poder quedarse agusto. En fin, yo creo que la gente por Donosti ya se va dando cuenta de cómo son las cosas. El cambio de actitud de la gente cuando jugamos contra el barça ha sido bastante evidente.

La Real a lo suyo. Quejarse no sirve para nada. A ver si suena la flauta en la vuelta y llegamos más frescos. Está muy complicado, pero ahora mismo no asustan.

2 respuestas
I

#1095 la verdad que es sorprendente, antes en donosti se queria bastante al barça y ahora estan ya muy cerca del madrid.

solo han tenido que darles 2 dias mas de descanso para poder ganar aqui por la minima. Lo de los arbitros, ya sabemos que son malisimos, pero ayer no nos perjudico.

1 respuesta
bleed11

Lo curioso es que el árbitro te favorece, salen los jugadores favorecidos a quejarse del arbitraje y los jugadores y aficionados del Barça no pueden quejarse porque son de un equipo grande y muchas veces les favorecen.

Lleváis unas semanas los aficionados de ciertos equipos dando la brasa con que Barça/Madrid no se pueden quejar y gilipolleces varias, aquí cuando te favorecen te callas y cuando te perjudican te quejas, y da igual que seas del Madrid o seas del Betis.

1
Andy

#1096 bueno, más que nada es desconocimiento por unas cuántas cosas. Porque historias hay para escribir un libro: Ormaetxea, final de copa, fichajes de bakero, begiristian y goikoetxea, ...

Los más veteranos siempre han tenido bastante animadversión por el barça por estos temas. Y lo que es evidente es que el Madrid, en los últimos años, al menos a nivel institucional, se ha comportado 129381023 veces mejor que el club de los valors.

ISAILOVIC

#1085 eso pasa dos veces por temporada con cualquier equipo..y hasta puedes cambiar el orden de Barça/Madrid que también pasa

Fdkn

El pobre equipo del pueblo siempre luchando contra el arbitraje, no como los grandes.

PaPa

Uff.. cuanto cule resentido en cuanto le benefician los arbitros jajaja , que se pongan a sacar pecho la gente despues de lo de ayer , es cuanto menos lamentable, por no hablar de la banda de la cueva .

TuR0K_Vva

Todos los telediarios y medios deportivos del pais haciendose eco del atraco de ayer de anoeta, poniendo voz a la indignacion de la aficion realista.

Poco a poco

3 1 respuesta
X

#1095 habeis preferido creeros los cebos q os han ido tirando para terminar requisando esteladas en la entrada cual equipo capitalino. Si buscas los comentarios tras el empate en anoeta veras la diferencia con los de hoy, no hubo ni un problema, se reconocio el baño, el robo y para casa.

Pero ayer tras perder sin un tiro a puerta, os haceis los ofendidos por un fuera de juego dodne se le va el control, un piscinazo terrible de willian jose, pedis mano y pañolada por mano de digne cuando le da en la espalda, todo esto escamoteando 2 penaltis.

duriel_one

#1093 No me has explicado todavía por qué dices lo de la cueva cuando lleváis varias semanas en ella. El resto me da igual, ni he opinado nada ni he visto el partido de ayer.

I

la gente de anoeta de ayer se quejaba mas por el partido de liga que otra cosa.

el arbitraje de ayer malo como siempre, pero no nos perjudico.

los cules ya no engañais a nada, sois la misma "inserte descalificacion que mas le guste" que los madridistas

el partido de anoche con el mismo descanso podria haber sido diferente, pero seria gracioso que ahora que por fin ganais en anoeta a ese "equipo de media tabla" se confiasen los jugadores y se eliminasen en el camp nou.

LiuM

Esta claro que en Donosti el Barcelona era mucho más molón y respetuoso cuando se dejaban puntos.

Ahora que perdieron, sin razón aparente todo son lloros y reproches.
Para que hacer autocrítica y reconocer que el resultado fue más que justo como todos hicimos en el partido de liga si podemos echar la culpa al mismo árbitro que os deja con vida para la vuelta

1 respuesta
Woh

Creo que no podré volver a dormir por la noche por culpa del asco que tienen en Donosti al Barcelona :(

I

#1106 se les tiene asco desde hace tiempo, si no lo logras entender... no viene de ayer.

bleed11

Lo de ayer viene por el gol mal anulado a Juanmi, por jugar partido de liga el lunes y por poner el partido en fiestas, tres motivos que me parecen más que suficientes para quejarse e ir al campo predispuesto a protestar todo. A la afición de la Real no se le puede reprochar nada.

Lo lamentable son las quejas de los futbolistas cuando el árbitro no les ha perjudicado para nada, es más, si se repasan los errores arbitrales el Barça tiene más motivos para quejarse, aunque sin duda el fuera de juego por cinco metros es el más calamitoso.

1 respuesta
Death87

Nos tienen asco los pijines de Donosti, q dramón!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales