Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

TuR0K_Vva

Pero que la culpa es del desgraciado de Carletto por ponerle de falso 9.

Es como querer a poner a Casillas repartiendo juego

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Isco haría muchísimo más en un estilo de juego como el del barça. Pero welp, la revolución española de Floren para recuperar la selección pasaba por hombres como Isco o Illara (?) xD

NTC-________

Acostumbro a defender a Isco, pero vaya mierda de partido que se esta cascando hoy. Lento, fallon e impreciso. Horrible.

danyes2000

Y cristiano esta jugando?

blackoN

Otra bronca entre jugadores del Madrid y ya no sé ni cuantas van.. xDDD.

Grandes Arbeloa y Alonso.

RuLi_pucela

Que Isco esté como el ojete (y más por la mierda-posición en la que está) lo compro. Pero el que se meta hoy con Illarra es para darle de comer aparte.

MrAble

#1861 Casillas ya da juego de por sí jejeje

NTC-________

Lo de españolizar por españolizar... no seais oportunistas. Isco es el mejor jugador joven de España y de los mejores de Europa. Con Illarra, los que lo seguian se deshacian en halagos y se marco un europeo del quince.

FreshWind

Mejor que se digan los fallos a la cara que no a la espalda.

Se nota que aprendieron bien de Don Mourinho.

SupermaN_CK

Hoy Illarra está muy bien, yo confío en el chaval, no entiendo tanto hate al vasco.

1 respuesta
Perurena

#1870 Que sea vasco algo tiene que ver. Seguro.

TuR0K_Vva

Illarra esta haciendo hoy un muy buen partido igual que Nacho, doctorandose contra Sergio Garcia, que está entre los 5 mejores delanteros de la liga.

RuLi_pucela

No sé de que discutirían pero toda la razón a Alonso, tiene que desquiciar jugar con un puto cono y todas la jugadas de ataque hacerlas por el centro o banda izquierda debido a su nulidad, y encima que luego se despiste defensivamente atrás en cualquier falta como ha pasado.

Enccel

Por cierto que es bueno el cani de S.Garcia,ya desde hace 2 ? temporadas que esta muy bien,anda que no lo fichaba yo para hacer de larsson

A mi me esta gustando Illarra y eso que pienso que es un pufo y Nacho ya van unos cuantos partidos que cuando juega cumple bastante.

TuR0K_Vva

Sergio Garcia en el zaragoza ya se marcó temporadones. Es un jugadorazo. Si no fuera por la nacionalizacion de Costa no descartaría que de seguir a este nivel hubiera tenido oportunidades de ir al mundial

JMBaDBoY

Entrará el triciclo Córdoba en la segunda parte, se huele la remontada.

SupermaN_CK

Jesé Mundial 2014? He visto llamar a jugadores con bastante menos la verdad, además es un jugador diferente a lo que hay.

1 respuesta
danyes2000

Como os flipais con jese esta verde todavia asi que no querais correr tanto.

Perurena

#1877 ¿Broma no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1879

No es broma no, siempre hacen igual. En su día también daban la matraca con Callejón.

LiuM

Si del bosque tuviera barra libre igual, pero arriba bastante tiene con encajar a Diego costa.

Jese es el nuevo callejón.

MSK-

entro, leo jesé 2014 y me voy, ni roncero te blogea eso en el AS

WaLaS

Pues al que yo llevaría a la selección es a Carvajal, me gusta bastante cuando juega tanto defensivamente como arriba. Jugar con Jordi Alba y Carvajal, menudas dos balas!!

Danico

Yo lo de Carvajal lo veo muy buen año.

Jese muy pronto aun

SupermaN_CK

Bojan iba a ir a la Euro si no es porque es gilipollas, S. García fue a la Euro, y así podemos seguir. Jesé me parece bastante mejor que Calleti, es que no hay color joder, además que son 2 jugadores completamente diferentes.

LiuM

Hay que jugar con arbeloa para compensar el handicap

JMBaDBoY

No sé cuantos delanteros se llevará en total, pero creo que a día de hoy Diego Costa, Negredo y Pedro son seguros. Luego imagino que también irá Villa por galones y porque por lo menos no se arrastra.

2 respuestas
MSK-

#1887 torres se está jugando el puesto, no es broma, ya dije el otro día que confío en que vaya porqué nos dará el mundial si va.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ha costado, pero bueno, ya váis abriendo los ojos con Carvajal. No era tan difícil mejorar al conazo eso sí.

ISAILOVIC

Jese y Sergio Garcia merecedores de Mundial 2014

Me descojono

1
Tema cerrado

Usuarios habituales