Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

ISAILOVIC

Aqui las pillan al vuelo, creo que tampoco es tan dificil de ver

Gaseosus

Sólo por el juego barribajero, los del Atlético se tendrían que ir a la cama, meditar y darle gracias al árbitro por no borrar a su equipo a base de expulsiones.

MT_Dulper

La bota de Arda era DIFICIL de ver

tuput

Las patadas al tobillo por parte de todos los jugadores del Atleti también han sido difíciles de ver por lo que parece

Singed

Y qué cosas, así de inmorales somos, yo lo mismo empiezo a cavar y hago un subterráneo.

B

Que no era penal tambien era dificil de ver

Muitos

Despollandose Gabi jajajaja

Sh1n0d4

Ganando así y con los jugadores del ATM y la afición del campo MAD ... is priceless!

Como diría tito Laporta ... Que n'aprenguin!

ISAILOVIC

A la cama chicos, molestamos a Gaseosa

1 respuesta
tuput

Lo mejor es que bajemos un poco la intensidad del debate

Muitos

Ya esta el acta.

JMBaDBoY

[media]https://vine.co/v/OTYZrJtn0LK[/media]

villaWWW

Por lo que pone en el acta, gabi decia la verdad, pues si que se le puede haber ido la mano al arbitro

Muitos

"Lanza la bota fuera del campo"

"Dirigirse a mi con el dedo y haciendo una observacion de caracter tecnico" --> Lo de Gabi.

Mas o menos

tomoki

Lo único que puedo agregar a este debate es que creo que nadie del Atleti puede defender la segunda parte del equipo, fue terrible y con algunas actitudes vergonzosas.

LA discusión viene a la primera, donde por la suma de errores del colegiado, el partido se rompió

ISAILOVIC

Esa acta la habra escrito el arbitro con Gabi apuntandole con una pistola.

1 respuesta
kun294

Oye chapó por Suarez con el partido tan caliente que se ha vivido, no ha hecho nada. Se puede decir que esta curado era la prueba de fuego

1 respuesta
villaWWW

En mi opinion al arbitro se le va la mano con la expulsion de gabi, y se queda corto con arda

Singed

Oh cielos!!! observaciones de carácter técnico...
Eso es que le ha pegado, no? NO? decidme que le ha pegado para que aplauda.

Sh1n0d4

#3107 Yo me esperaría al derbi vs Real Madrid a ver que pasa XD

B

Pues si Gabi fue expulsado por eso es simplemente otro suma y sigue al historial de gilipolleces del árbitro en este partido.

Gaseosus

#3099

Gracias, todo un detalle, pero si lo dices cumple como buen moderador, y mañana un traguito fresco de La Casera que te sentará de lujo

-Orb-

Yo ya lo dije, los arbitros en España se creen intocables. Si el capitán no puede decirles nada no se quien lo va a hacer entonces.

No iba mal encaminado...

kAm1

Lo del Atlético con lo de ir ganando o ir perdiendo chungo eh, esto de Gabi con Neymar me ha recordado a la espaldinha de CR y la reacción posterior de Raul García.
Se ve que con ellos solo vale dar patadas. Regatear, pisarla o cualquier cosa que denote magia o clase mejor ni te atrevas. Qué horror.

1 respuesta
Aricia

#3114 Ronaldinho o Zidane hubieran muerto hoy

1 respuesta
DarthVader

cuando leo lo de la falta de masche era fuera del área me pregunto:

PERO QUÉ FALTA!? SI NO ES NI FALTA

5
kun294

ok por ese motivo expulsan a gabi
tela lo de este arbitro menos mal que con el en el campo no habia opciones de pasar sino ...

KaSe

#3115 Zidane sabía defenderse solo.

1 respuesta
Aricia

#3118 A cabezazos :D :D :D

Sh1n0d4

Tiene gracia que Juanfran le recuerde a Neymar el 7-1 de Alemania a Brasil cuando nosotros ( España ) hicimos el ridículo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • ISAILOVIC
  • mezod
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • JimbojoneS
  • ArThoiD