Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

arion10

Joder con el partidazo q ha sido la primera parte, y todo lo q pasa en la 2º no he podido verlo xD

kun294

habrá que poner una pancarta de tu bota nos guia el camino o eso no lo vimos en otro campo de España?
pero somos violentos

2 1 respuesta
alepe

Viendo la imagen yo creo que Arda no le quiere tirar la bota al linier, estando tan cerca si quiere darle le da.

Perurena

De verdad estáis discutiendo si Arda le quería dar al linier o no? Está claro que sí por dios xDD

1 1 respuesta
alepe

#3124 ¿Si?

Es que no sé, le pasa muy por encima. Tal vez quería asustare. A esa distancia le das.

1 respuesta
Singed

"De verdad estáis pensando si Gabi le ha dicho algo al arbitro o no? seguro que le ha dicho hijodemilputas"

Luego te viene el acta y ya... ESTÁ CLARO QUE SÍ.

1 respuesta
arion10

Yo creo q no le queria dar, si no le hubiese golpeado a la zapatilla con el interior...

Perurena

#3126 Yo en ningún momento he dicho eso, por si va por mi.

#3125 "Quería asustarle". Si haces esa puta locura es para darle, no para "asustarle".

klawi

Un dia triste para el futbol nacional y mundial.

Grimmer8

Si de verdad no le ha insultado no sé para que le expulsa, jodiendo lo que quedaba de partido.

hamai

Supongo que todo lo de la bota será por el tema de los musulmanes y la mayor falta de respeto.

Recordad esto:

1 1 respuesta
Grimmer8

#3131 Cada vez que veo ese vídeo me entristece que no se lleve uno en toda la boca.

1
alepe

El partido con el 2-3 estaba acabado.

DarthVader

mvp raúl garcia

JoSeTTo

Lo de Juanfran recordandole a Ney el 7-1 en Brasil cuando el no jugó y España calló humillada en fase de grupos xddddddd

2 respuestas
alepe

#3135 Y Neymar no jugó ni aquel partido xd

2 respuestas
JoSeTTo

#3136 Me referia a Ney, la verdad es que no recuerdo si Juanfran tuvo minutos xD

1 respuesta
Peluxoo

Vaya partido, empezamos:

  • Fuera de juego de Neymar "discutible" eso en directo es muy jodido, no se le puede reprochar nada al asistente.
  • Penalti que le pitan a Mascherano, que en mi opinión no es ni falta. Pero ya cada uno lo ve diferente, el caso es que era fuera del área.
  • Penalti y expulsión que se traga de Jordi Alba que era para intentar ponerse 3-2 y con 10 el Barcelona, de no pitarlo pasamos al 2-3 y ya es cuando se CALIENTA el partido.
  • Gabi teniendo una tarjeta, coge y habrá protestado a saber de qué formas a Gil Manzano, pues doble y a la calle. Por que seas el capitán del equipo, no tienes ningún derecho a protestar, que veo por aquí a muchos equivocados.
  • Lo de Arda, inexplicable. Eso me pasa en el campo y lo expulso sin pensarlo, eso no se puede tolerar joder. Encima reanuda el juego de forma equivocada.

Mal día para Gil Manzano, que es uno de los mejores árbitros que tenemos ahora mismo en España. Joven (30 años) y ya internacional, le queda mucho por delante.

T

Me gustaría saber que opina ISA de la acción de Arda, ya que se le ve preocupado por las decisiones del comité de competición

B
JimbojoneS

#3137, #3136 se refiere a que Ney no pudo jugar ese partido por culpa del KO de Zuñiga, igual que dices en tu post xDD

si hubiera estado en el campo, Junto con Thiago Silva que tampoco pudo jugar.. igual hubiese sido un... 2-7, O UN 2-6, quien sabe xD

B

#3106 No seria la primera vez que hace algo parecido un Atletico.

jeje

JimbojoneS

"INTENSIDAD"

1
mezod

no vengais los del madrid a meter mierda, que por cada partido que le deberia caer a arda le tendrian que caer 5 a cristiano mayweather

Knelo

"Que equipo mas intenso"

Deberian acabar con 9 cada partido si no es por la permisividad arbitral q recibe el atm.

GrimMcSlam

Hombre, ISAILOVIC es un aficionado razonable y estoy convencido de que estará preocupado de que a Arda Turan le asignen una sanción correspondiente a intento de agresión a un árbitro.

De hecho, supongo que estará de camino a la Federación para denunciarlo. Por cómo es, espero encadenamiento hasta que se haga justicia.

2
C

#3135 España "calló" bastante, si. Pero todo en este Mundial, TODO, incluso la victoria de Alemania en la final, fue eclipsado por lo que quizás sea el mayor ridículo que una selección de primera línea ha hecho en la historia de los Mundiales: Que te crujan 7-1 en tu puta casa.

Esa, y no otra, será la imagen del Mundial de Brasil para la posteridad. Y esos jugadores estarán por siempre malditos como la mayor vergüenza que ha dado el fútbol brasileño en toda su historia. La mayor.

neveS

Nadie dice nada de Raúl García empujando al linier despectivamente cuando fue a interesarse como estaba Jordi Alba ????

1 1 respuesta
Scavenger19

Recordemos que a Dani Benitez le cayó una sancion de 3 meses por el botellazo a la cara de Clos Gomez. Arda Turan no le da pero la accion es practicamente un calco y la intencion es exactamente la misma.

cabron

Joder, me tragué la infamia del partido de ida, y este que no lo veo pasa de todo :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • ISAILOVIC
  • mezod
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • JimbojoneS
  • ArThoiD