Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

w4nx1

Al Huesca le ha tocado el más difícil con diferencia que le podía tocar a un Segunda. Pero vamos que si te van a eliminar igual mejor que sea un Villarreal que llevará algo de diversión al campo.

DaMMiT

#30 otros años suele ser igual ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#32

Si no recuerdo mal el año pasado ya se sabía todo el cuadro en este sorteo y hacíamos cábalas.

1 respuesta
DaMMiT

#33 no se por que me suena que esas cábalas eran a partir de octavos, recuerdo que los del sevilla y valencia se veían ya en la final lo tenían chupao.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34

Por ejemplo si repasas el hilo, ya se ve que había la imagen de todo el cuadro del torneo desde dieciseisavos. Desde hace unos años lo hacían así.

Tampoco me parece mal sortear los octavos y que sea puro.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-116-final-vuelta-16-17-18-diciembre-521862

1 respuesta
DaMMiT

#35 gracias!

TuR0K_Vva

Bueno chavales a quien quereis que me cargue mp me

Si consigo entrada me dejare la voz increpando al hijo de amunike

B

¿Me explica alguien el escudo del Villanovense? xD

TuR0K_Vva

Lo de la sirena es como un simbolo de la ciudad y lo que coge es un balon poco mas hay q analizar cf

w4nx1

Una sirena de río?

B

fijaos bien en la cara de la sirena, si me dicen que es el monigote ese de la isglesia que se hizo famoso hace un tiempo me lo creo.

5
B

ese betis sporting promete. gol de vdv :sisi3:

g0tO

No se sortea el cuadro de Copa desde 1/16. Así en 1/8 los grandes pueden dar cuenta de los equipos de 2a o 2aB que sigan vivos. No vaya a ser

Que puta verguenza dios

PocketAces

goto vive en un complejo de inferioridad constante xddd

1 respuesta
g0tO

#44 Acaso cuento algo nuevo o cuento algo que no es cierto? Quotea que no pasa nada XD

Cuéntame más

w4nx1

De hecho yo lo diría al revés. '2015 y todavía nos sorprendemos de la puta mierda que es la Copa'.

JMBaDBoY

Confirmado el horario del Villanovense-Barça, Miércoles 28 de Octubre a las 20:30h.

JMBaDBoY

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Enccel

#48 Extremadura.

1
ISAILOVIC

Un reportaje de hace unos años sobre un jugador del Villanovense, ex de La Masia y de la misma generación que Iniesta, Valdes o Reina

EDIT: FAIL, no esta jugando ahí si no en Mérida, leí mal la info

1 respuesta
JMBaDBoY

#50

Ese es Curro:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/curro-una-infancia-entre-iniesta-puyol-4624014

También coincidió con Tito Vilanova en el Terrassa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 nada, que me había liado y leí Troiteiro en un medio

JMBaDBoY
DaMMiT

Para que coño entran 2 horas antes si es muy probable que no venden alcohol en el campo?

Ni en una final entró una hora antes, vamos no me jodas xddd

ISAILOVIC

Imagino que Villanueva de la Serena no sera una orgia de cosas que hacer

4
B

Villanovense 5 Barcelona 0

tsukiyomi

Habiendo un bar con birras de por medio tampoco necesita mucho más

X

no creo q haya muchas ofertas de ocio en el desierto de extremadura.

1 respuesta
Kolonic

No lo dan por la tele no?

1 respuesta
tosinaco

¿En qué canales echan los partidos de la copa de vuestro rey?

Usuarios habituales