Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

thunder_89
#177alepe:

por tanto tienes derecho a comunicarte con la administración en ambos idiomas

Lo decía por esto que comentabas antes. No sería obligación de la administración atenderte siempre en ambos idiomas? En caso de que solo aprobase gente que habla un idioma la oposición para un determinado puesto, no estaría incumpliendo su obligación?

1 respuesta
N

#180 Que te vayas por los cerros de Úbeda para no decir la realidad de una cataluña dictadora no es asunto de los que no eligen tu camino. No engañes a la gente diciendo que en Cataluña, sea en el sector que sea, si piden catalán para un puesto de trabajo se lavan los huevos si llegas y dices que sólo sabes castellano.

A mi que más me da que me hables sector privado?? Obviamos el público por que no te interesa??

No te compro. Niveles...

1 respuesta
alepe

#181 Imagino que no, es lo que le intento explicar a #182 y a Grim.

Si tienes derecho a comunicarte en castellano y en catalán eso implica indirectamente que el sector público debe conocer ambos idiomas.

Supongo que en el País Vasco eso no ocurre. O tal vez puedes exigir que se te hable en vasco y lo que harán será designarte a alguien que domine la lengua. Ni idea de como funciona por allí, aunque tiene sentido tu pregunta.

#182 Insisto, no tiene sentido esa comparación. Y no seré yo quien te lo explique.

1
Beethoven

Dios...de verdad...

Podríamos estar hablando de fútbol y del partidazo de Sevilla que hizo ayer pero no, tenemos que hablar de los mismo una y otra vez. No sé quién es peor, si catalanes con su erre que erre o los españoles con su...erre que erre?

Panda de pesados.

El Barcelona cómo salga empanado y el Sevilla apriete nos lo va a poner jodido como en anteriores ocasiones.

1 respuesta
lxn_

#184 Ni catalanes ni españoles ni chinos, esto lo ha provocado interesadamente el gobierno en funciones y quienes apoyan la medida.

1 respuesta
N

#185 Y muy bien hecho. No tenemos que estar constantemente aguantando las faltas de respeto camufladas en una "libertad de expresión" para echar mierda sobre todo lo que huele a España.

ERC ha pedido al Barça que no asistan a la final... :D :D :D

A ver que es mas lamentable, si el gobierno de España o la Generalitat de Catalunya/partidos políticos catalanes.

NeRoAnGeLo

os estais desviando del tema principal del hilo de verdad centraros en lo importante que es la copa del rey y no sobre idiomas de las CCAA

p0uller

Bueno, igual llego tarde pero me parece lamentable que un club ya no solo "acepte" de manera regular la politizacion de su equipo, sino que ante la prohibicion de banderas anticonstitucionales, decida APOYAR activamente esta politizacion, recurriendo la medida.

Si fuese aficionado del barsa me pareceria indignante. Qué opinais culés?

1 1 respuesta
N

#188 Como Madridista te responderé yo xD

Los culés de cataluña que sean independentistas apoyarán la decisión de Carles Puigdemont, Ada Colau, ERC etc... de no asistir al partido.

Pero pienso en aquellos culés fuera de cataluña que aman españa, se sienten y son españoles y tienen que ver constantemente desprecios de este club, de sus aficionados y de sus politicos a todo lo relacionado con España.

Afortunadamente no soy culé, pero si lo fuese me daría vergüenza decir ser del barça.

1 respuesta
Enccel

#189 afortunadamente no lo eres.

4 2 respuestas
N

#190 Si, eso he dicho. Me compadezco de vosotros.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Barça vuelve a politizar el fútbol. Ya cansa.

4 2 respuestas
N

#192 Y cuando dejó de hacerlo?

Enccel

#191 si perdéis el 28 volverás a desaparecer otro año? Porque cada año haces la misma ehhh

1 respuesta
p0uller

#190 Entiendo que eres del barsa, qué opinas de lo que he escrito en #188?

1 respuesta
N

#194 Me alaga que me conozcas. Yo en cambio no tengo ni puta idea de quién eres tú... Ni me interesa.

Si ganamos como si perdemos, me iré o me quedaré donde me de la gana. Espero no repetirtelo más veces.

1
Enccel

#195 yo estoy encantado,me encanta ver esteladas,que piten el himno,al rey,que los jugadores hablen en catalán,etc..

Vamos que me importa una mierda que los españoles os ofendais.Es más,lo disfruto.

2 respuestas
alepe

#192 Partiendo de la base de que el deporte siempre ha estado politizado, nunca me ha gustado que el Barça se meta en este tipo de terrenos.

Pero si es para defender la libertad de expresión de los aficionados, estoy más que orgulloso que se metan por medio y que tomen las decisiones que crean oportunas.

1 respuesta
iomegakek

#197 en realidad los que están mad son los catalanes eh xD

1 respuesta
N

Jajajaja

"Que los españoles os ofendáis"

Y los que lloran y se ofenden son los independentistas que no les dejan llevar su trapo de cocina al campo jajajaja

1 comentario moderado
N

#201 Humiltat :D :D :D

Y seny, sobre todo seny!!!

Ah, y los valors... :D :D :D

Que bonito jueves se está quedando.. xDDD

Enccel

#199 bueno pero se sobreentiende que me refiero a cuando llegan estas citas,cada final athletic - Barcelona de los últimos años ha sido un disfrute en ese sentido.

GrimMcSlam

La libertad de expresión es sacar banderas y reivindicar algo que no tiene ver con el fútbol en un partido.

Por qué no hacen una manifestación y dejan a futbol en paz??

1 respuesta
N

#204 Ya lo hacen. Llevan un tiempo que se han cargado su propia fiesta de la Diada para hacerla totalmente política.

Pero son una raza superior a la española ¡Ojo! :D :D :D

p0uller

#197 Me has malinterpretado. No me ofendo en absoluto, pero como aficionado al futbol, me parece que el barsa le esta haciendo un flaco favor al deporte en general cuando trata este tema.

#198 Supongo que si ya das por sentado el hecho de la politizacion, es legitimo enorgullecerse de que "luchen" por la libertad de expresion de sus aficionados. Pero por qué damos por hecho que el futbol tiene que estar politizado? Al menos en las altas esferas del mismo el derporte no deberia estar politizado nunca y el barsa lo esta haciendo de raiz.

1 respuesta
Joh4n

#206 Precisamente las altas esferas son las más politizadas, solo hay que ver los palcos.

1 respuesta
JMBaDBoY

El FC Barcelona ha interpuesto hoy, ante los Juzgados de Madrid, un recurso contencioso administrativo especial para la protección de derechos fundamentales y una petición de medida cautelar de suspensión de la resolución que anunció ayer la delegada del gobierno en la Comunidad de Madrid. Esta resolución prohíbe la exhibición de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey que se celebrará el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón, y que disputará el FC Barcelona con el Sevilla.

El fundamento jurídico del recurso que hoy ha presentado el Club se basa en la vulneración del derecho fundamental a la libertad de expresión y en la falta de fundamento de la medida porque presupone una voluntad ofensiva en la exhibición de estelades.

Con acciones como esta el FC Barcelona defiende y seguirá defendiendo la libertad de expresión de sus socios y aficionados.

2 respuestas
iomegakek

#208 lo siento, pero lo voy a decir: me parece una RIDICULEZ

p0uller

#207 Si bueno, no me refiero a que Puigdemont vaya a ver un partido del barsa o que sea muy amiguito del presidente de turno, me refiero a que aunque los directivos del club tengan cierta predisposición hacia ciertas causas políticas, las mantengan apartadas "oficialmente" todo lo posible.

Usuarios habituales