Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

el barça se ha dejado llevar por el resultado y el paso de los minutos.

Quedaos con la 1a parte.

1 respuesta
M

Estamos preparados para el City? muahahahhaha lamentable

mrphy

Cada vez que sale Song el partido se convierte en un circo, que jugador mas lamentable.

kijuna

vaya partiditos...

BinHo

Demasiado facil

Bend3R

algo ha mejorado el barça...

rodsir

Joer no tenia a la real tan llorón, y loa comentaristas me han parecido un poco fanático de la real, a ver que no ha jugado mal pero le podrían haber caído 5 tranquilamente si no fuese por el portero y por la poca puntería de los cules

B

Lastima de ida regalada entre el arbitro y elustonto que si no el barca habría sudado tinta para clasificarse. Flojos flojos.

X

que le pongan un taburete al entrenador de la real q no se le ve

miwel

menos mal que el año q viene tendremos a este

D

Muy buen partido del Barça, en los últimos 30 minutos les ha faltado intensidad, supongo que se abran acomodado sabiendo que pasaban.

jocker8

#4621 Ha habido momentos de la segunda parte de mucho dominio y velocidad en el centro, llegando al área con fácilidad, ha sido más bien desde que han cambiado a Xavi.

ArcheR

Qué pareja el calvo y el de Real Madrid TV.

Entre el "la sensación es que la Real es la que se ha clasificado" de uno y el "La noticia es que Anoeta lleva las bufandas al vuelo" (que el Barcelona pasa a la final es lo de menos) del otro, como para hacer un dúo cómico jajaja

Me imagino a Bakero pensando: "Pero con quién coño me han juntado?" xDD

2 respuestas
H

#4633 Se cortan muy poco.

soulsville

Song no tiene nivel ni para un equipo de regional. Es la risa.

-Orb-

#4633
1 a 1 este partido y la ya conocida polémica de la ida no andan muy mal desencaminados.

1 respuesta
B

Sin embargo a mi los comentaristas me dan la sensación de que le comen la polla a Messi y al Barça en general. Me tocan mucho los cojones esos comentaristas, no hay quien los soporte, ni madridistas ni cules xD.

LiuM

#4636 al menos ve el partido para trollear

1 respuesta
kakarikez

lo mejor es que decis que los de la real lloramos y solo estoy yo comentando y no he dicho nada del arbitro xd

blackoN

El único jugador que no me ha gustado hoy ha sido Alves, horrible otra vez. De los demás no tengo ninguna queja, hasta Piqué ha jugado bien y todo.

Como dije antes, decepcionante la Real, para jugar así hubiera sido mejor que ni se presentaran al partido. Encima han tenido hasta suerte porque les ha podido caer un saco de goles. Aún así buen baño se han llevado aunque con solo 1-1 en el marcador.

Los aficionados de la Real que han ido al estadio tenían bastante claro que estaban eliminados y se han esforzado bastante en hacer creer que el árbitro estaba favoreciendo al Barça. Ha llegado un momento que hasta se han pitado entre ellos mismos, me ha dado vergüenza ajena xDDDDD.

1 respuesta
vappatixihm

Pinto de mucha inseguridad a la hora de sacar el balón, pero luego te pones a pensar y no recuerdo casi ninguna cantada suya por sacarla mal, creo que controla más de lo que nosotros pensamos xd

KONRA

sin el robo de barcelona, quizas hubiese otra final. pero es la final que tebas quiere.

1 respuesta
Ethanh4nt

Bueno ya se sabe que madrid o barsa lograrán un doblete, salvo que el at.madrid aguante el ritmo xd

LiuM

O uno gana la liga y el otro lo que sobre, nunca se sabe.

-Orb-

#4638
Y entonces quien me sube de rank en el hearthstone, tu ? por favor.

1
H

#4642 Dos rojas perdonadas a la real, fuera de juego y manos en el gol de griezmann... Ronka pls.

2 respuestas
GaRoU

#4640 Busquets hoy ha estado flojo flojo...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es increible lo que le han hecho a la.Real. Tiene argumentos de sobra para presentar una queja formal...les han robado una final

por cierto, menuda entrada criminal.de cesc...si la hace cualquier jugador de cualquier equipo que no sea el Barsa el.color de la tarjeta es clara

1 1 respuesta
MaTrIx

#4648 jajajajajajajajajajajaja me vas a hacer irme a la cama con una sonrisa muchacho.

lxn_

Igual que nosotros en la ida, los realistas deberíais ser honrados y reconocer que el arbitraje os ha favorecido en la vuelta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25