Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Los partidos de semifinales tendrán su correspondiente ida el 26 de Enero y la vuelta el 2 de Febrero.

Partidos de Semifinales

02/02/2011 Almería - F.C Barcelona 20:00h La Sexta (0-5)
02/02/2011 R.Madrid - Sevilla 22:00h C+ (1-0)

Goleadores

7 goles -> Messi (F.C Barcelona)
6 goles -> Ulloa (Almería), C.Ronaldo (R.Madrid),
5 goles -> Negredo (Sevilla), Castro (Betis), Benzema (R.Madrid)
4 goles -> Cavenaghi (Mallorca)

Ronal_bumper

joder espero que sean mejores partidos que el de hoy, xq sino apaga y vamonos.

A

Aunque quiero una final Barcelona-Madrit, ya que le va a dar algo de emoción a esta copa, quiero que el Madrit pierda asta en las canicas.

Sevilla-Barcelona/Barcelona-Sevilla.

ISAILOVIC

A punto he estado de cerrarlo pensando en quien coño habia abierto esto tan rapido xDD

1 1 respuesta
alepe

Han dicho que el Sevilla-Madrid a las 8 por el plus y el Barça-Almeria a las 10 (por autonómicas supongo).

#4 Cierralo pues xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5 ¿Dónde lo han dicho? ¿Serán el mismo día?

1 respuesta
werty

os imaginais que este año hay finales barça madrid en todas las competis?

¿Y que el barça las gana todas?

Dios, que flipe!

2
vicka

Si la final es Barça vs Real Madrid KDD de MV ? y al final del partido nos damos de palos y de fiesta.

8 2 respuestas
alepe

En la retransmisión de la COPE al final del partido. Me ha parecido entender que si, el mismo dia, el miercoles. Estaba de todas maneras estudiando a la vez así que no me hagas demasiado caso.

ISAILOVIC

#6 Leete #1

7
Loker

Bueno, duro partido el Miercoles a ver si este año puede ser en copa vamoss

Akronhar

queremos LIVE!

N

Final Barça - Madrid espero.

DaMMiT

#8 quedamos para darnos de palos en una plaza en 3 bandos: por un lado cules, por otro merengues y por otro lado el resto de irreductibles fustrados por esta liga escocesa.

4
Enccel

lo dijeron en la cope,que el plus se quedo con sevilla - madrid y sera a las 20 y el otro a las 22 en las autonomicas

voodoostock

viendo como esta el madrid, miedo me da como va a llegar a sevilla la semana que viene, como les van a pesar las piernas.

Drl8

espero que el madrid este mejor que hoy porque vaya coñazo de partido.... como le salga buen partido al sevilla.. veremos a ver....

BuLLeT_AZ

Arbeloa ahí con la publi xDDDDDDD

cl0ud

Pues yo antes de la final espero ganar las semifinales porque aunque al Barsa le toquen todas las bandas, a nosotros nos toca el Sevilla que no es un cualquiera ni muchisimo menos.

2 respuestas
Enccel

cuanto le paga nestea jajaj

#19 esta banda os empato el otro dia y os alejo un poquito mas del liderato de la liga :P

#22 sisi xDD yo no podria hacer esa promesa ni de coña

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#19 Yo no digo nada, pero el Betis ha plantado más oposición al Barça de la que ha plantado el Atlético al Madrid, y eso es una evidencia.

Así que antes de hablar de "bandas" en una determinada parte del cuadro, podéis mirar los partidos que habéis tenido.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#20
Es que solo bebe cosas relacionadas con Coca Cola xDDDD Acuarius, Nestea... xDDDD

1 respuesta
BioGnomic

Interesante ver una final Barça-Madrid, aunque el Sevilla siempre es peligroso.
La semifinal del Barça me parece casi finiquitada incluso antes de empezar (incluso la final, a mi pesar... u.U). Que creeis?

Fdkn

#21 Concluimos pues que el Barça ha tenido mala suerte con la distribución del cuadro y el Madrid ha salido beneficiado?

1 respuesta
Loker

Final Almeria-Madrid

kiLLoSaMa

A Sevilla toca !!

nkrz

Bueno, partido aburrido sin más. El atleti no da para mucho mas... a semis y a comernos a los sevillistas!

(chucuchucuchucuchucu... willy, happy bday!)

weeheee

Hay que conseguir un resultado bueno, sea como sea en el Pizjuan.

Y tener muchisimo de cuidado alli , porque utilizan cualquier artimaña para intentar sacar lo que sea.

InTe

que vayan encargando la cadera biónica para Marcelo, ke Jesusito ya está recuperado

cl0ud

#21 Y eso en que se relaciona con el nivel? Entonces como el Alcorcón le dio mas guerra al madrid el año pasao que el Arsenal al Barsa, el Alcorcon tiene un nivel semejante al Arsenal??

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn