Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

kiLLoSaMa

#9398 me la das a mi hijodeputa!!jaja

#9422 ¬¬ te rajaste

1 respuesta
Loker

#9421 Te las vendo del mismo modo que me vendiste tu a mi el viaje a Amsterdam o que :D
#9421 Te dije que te la compraba y ni me contestaste... mira si me toca entrada y me das 150 por cada una son tuyas :D y asi me pego un caprichito que los abonos del año que viene ya estan amortizaos

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "No quiero jugar la final de Copa en el Bernabeu, el Madrid sería favorito allí. Sería igual que si ellos vinieran aquí a jugar la final"

RusTu

Alguien pone cordura joder xD

futurman

Jeje, un colega va a pillar por un chanchullo 4 entradas a la final, vamos tres y con la cuarta de reventa nos pagamos el fin de semana por todo lo alto en valencia xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#9425, de las que da el madrid ? o la rfef o que?

yo te compro una xdd

suggus

Joder, valencia otra vez llena no.. espero no tener problemas para ir a clase ese día XD

Adrn

cuanto puede valer una entrada para la final sin reventa?

M

edit

kiLLoSaMa

La federación ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Habrá 20.000 entradas para las aficiones de cada equipo.

1 respuesta
Deswar

#9430 Eso es lo que han pedido pero que el estadio se divida en 3 como la última final tiene cojones 1/3 para el Barça 1/3 para el Atletic y 1/3 para la Federación.... No entiendo como pueden ser asi de estupidos, encima que estamos hablando de 2 aficiones realmente grandes y que sea donde sea la final ese mismo estadio lo llenaria PARTE de la afición de uno de los equipos.
En definitiva, un timo para el socio que anhela una entrada y para la gente de la ciudad que si bien es cierto van a beneficiarse económicamente no habrá mucha gente que pueda pillar entrada en la propia ciudad.

1
1 mes después
B

algun mvero mas que le han tocado entradas para la final? :D:D

Loker

Hasta el viernes no lo sabré, esperemos que si

BrUn

Alguien me explica esto?

" De la peticion 29.904 a la 4.019, cap a València "

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/club/temporada10-11/03/16/n110316116322.html

No habia 72000 peticiones?

Yo tenia el número de entrada 9271 creo :( :( :(

1 respuesta
JMBaDBoY

#9434 No, 72000 y pico personas, que no es lo mismo que peticiones, en 1 petición se pueden agrupar 4 carnets.

Btw, yo me he quedado a poco de ir a Valencia, tenía la 6000 y algo (me dejaban carnet).

1 respuesta
BrUn

Aaaa claro, perfecto.

Bueno, sabia que no tendría entrada :(, pero joder ya se lo podría haber currado más la madre fortuna

Wuos

Su puta madre, ni para Paris, ni para Roma, y ahora mierda.

Luego los putos viejos del gym les toca siempre todas y van a todos lados, venga hombre... sin tongo.

Loker

#9435 No lo pillo, si tenías la 6.000 no te ha tocado¿

1 respuesta
Wuos

#9438 no porque va desde el 29.904 hasta la peticion del final, entonces vuelve a comenzar por la primera peticion hasta la 4019 y el tiene la 6000.

Loker

Ahhhh vale vale, ahora si lo he pillado. Es que creía que iba del 4k al 29k ahora todo encaja :D

Loker

FUCK, no me han tocado las entradas que asco j0d3r!·!"·!"fjkadŽfaklf

M4k4rr0n1

Bueno, ya que no merece un thread propio, y el correspondiente a la final todavía no ha sido creado ( o no lo he logrado encontrar ) me he encontrado a Comic Sans como trending topic de twitter.
El motivo? Aquí lo teneis

DarthVader

Larga vida a las Comic Sans xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16 días después
3eat1e

Buenas a todos,

No hay (o no he encontrado) un hilo sobre la final de la Copa del Rey, así que lanzo aquí la cuestión, a ver si alguien me puede echar una mano:

Voy a estar perdido de la mano de dios esta semana santa en un pueblo en el centro de Francia, con la ciudad más cercana a 200/300 kms de distancia, y ni siquiera sé si donde estoy voy a disponer de televisión. Supongo que en el pueblo al que voy habrá algún bar (no las tengo todas conmigo, todo sea dicho xD), y no me apetece perderme la final.

¿Alguno sabe si se va a emitir el partido en alguna cadena francesa en abierto?

G

hola no se si esto esta prohibido pero alla voy tengo cuatro entradas en tribuna central para la final mas info mp ; )

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn