Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

1 comentario moderado
Geck0

Coparato, el almeria juega sin portero!

borchhhhh

Espero que le caigan dos o tres mas al Almería.

Se están pasando y al árbitro esta poniendo su granito de arena.

Pisholi

EL balón tiene que estar dentro... toda la esfera aunque la base del balón esté dentro no lo está la esfera.

2 respuestas
PruDeN

#3899

No

M

#3899 no esta convocado

sagem9

#3904 y no has visto las imagenes? esta TODO dentro!

PLeaSuReMaN

pues que metan al cáncer de bojan o keita xD

Aarseth

Me troncho y me mondo con los de As. En lugar de poner el último frame en el que la pelota va hacia adentro, ponen uno en el que la pelota está aún pasando la linea XDDDDDDDDDDD

M

Yo creia que era gol, pero si Jm dice que no, me lo empiezo a plantear xD

PeTu

#3900 y la gente no puede decir que cree qe el balon ha entrado? igual que tu dices que no, lo tuyo tb es una opinion.

Verdades universales everywhere

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo metía a Busquets por Xavi, Afellay por Messi y Bojan por Iniesta.

1 respuesta
vicka

JM el Carazo de MV.

GaLiaNBeaST

Si es verdad, Roncero y la caverna ( y Kus ) tienen razón, ver este barça aburre, solo son rondos en el medio del campo.

1 respuesta
Geck0

esta nolito en vez d bojan no?

A

Acordarsuj que Bojan metió 2 en el famoso 0-8

JMBaDBoY

¿Pero qué pasa, porque sea del Barça tengo que opinar que es gol del Sevilla porque se presupone que tengo que ir en contra del Madrid?

Pensando así ahora entiendo muchas de las actitudes de gente en este foro xD

Cuttlas

Nolito está descartado no?

sagem9

quien vio la entrevista a casillas en el plus? le dice: esta semana abra polemica con ese casi gol que no fue... me encantan los periodistas madridistas...:)

1
Sonos

Sea o no sea ya da igual, no ha subido. Y punto.

Fdkn

Vamos a tener el gol fantasma coleando 2 años....

No, no ha sido gol. El que no lo entienda, que pille nociones básicas de geometria.

DeiviD69

Hay que dar descanso a los jugadores tocados, que viene un mes duro.

L

Han sacao alguna imagen clara con el "gol" del sevilla?

JMBaDBoY

#3911 La cuestión es que lo mío no es opinión, es un hecho fundamentado en muchas tomas de televisión y en el reglamento.

1 respuesta
St1lO

#3912 que juege bojan?

segundo 0:30

-MushrA-

Lo que nose xk cojones no ponen Ojo de Halcon en el futbol me cago en dios ya...tercermundistas

Geck0

a pos si, esta bojan en el bankillo, crei q no iba convocado por molestias o algo asi tenia entendido

-

#3914 espera, he dicho yo hoy que el barça aburre?

1 respuesta
ruben132

Yo creo que lo de Luis Marrano es gol. Por poco, pero es.

Eso sí, vaya mierda de polvorín y de guerra. Menudos soldados de plastilina. Y el primer bocazas, Del Nido, hasta el último, el subnormal de la botellita.

Sobre el RM, partido muy serio, pero jugando con fuego. Esas contras andando te hacían hervir la sangre, por no hablar de la de CR que se para. SUBNORMAL.

Oneiros

"Venga Iniesta, marca tu gol, que todavía no has marcado"

Le está bien empleado al Almería, ahora que se joda y no vaya nadie a ver el partido de vuelta.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn