Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Fdkn

Ninguno, para variar.

Parasigma

#2205 Con ese paint acaba todo tipo de discusion ( o deberia)

ArcheR

#4586, calla y déjale hablar, coño, que primero fue Piqué, después Busquets y ahora Masche. Deja que hable xD

1 respuesta
B

A mi me parece que esta bastante bien explicado en esta frase

"Que si tuviera forma totalmente cilindrica entrara completo." Que es lo que he puesto detras.

Se entiende perfectamente a lo que he llamado sombra vamos, me parece que a buen entendedor pocas palabras le bastan : /

ZeroS05

podriais hacer una encuesta sobre si es gol o no!

CHiCoMaRTiNi

roncero hay a veces que es para decir si en la cabeza lleva algo, y como un tio como el se puede ganar la vida como periodistas...

penetration

Bueno chavales, me voy a dormir, mañana tengo clase temprano y tendre ke aguantar muchas payasadas ke como vaya cansado... xDDD

CHiCoMaRTiNi

el balon deberia llevar un sistema como el hockey que pasa el disco y se enciende una luz...

1 respuesta
Cramarc

#4598 A la FIFA le gustan estas polémicas, no lo van a hacer.

JMBaDBoY

Lo del sensor lo van a hacer y a partir del Mundial 2014 se implantará.

Crus

Esta jugada es la que demuestra que introducir el Video y las repeticiones como ayuda a los arbitros solo aportaria mas polemica.

Si aqui se hubiera parado el partido y los arbitros hubieran visto la jugada estarian igual o mas confusos que sin verla por TV.

1 respuesta
Scavenger19

#4601 +1, lo que siempre he dicho. La unica solucion del gol fantasma es el sensor u ojo de halcon. Las repeticiones en el futbol no son validas porque no son en su totalidad 100% reales.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que mou fue a jugar la eliminatoria en el bernabeu y penso que se encontraria un sevilla mas duro y por eso puso un equipo defensivo, pr se sorprendio ver el sevilla tan debil, pq digamoslo el madrid jugando al amarrategui si le mete un 3-0 no hubiera pasado nada...

CrS-

Bueno como ha quedado la cosa, es gol o no de L.Fabiano? :D

BioGnomic

No XD

CHiCoMaRTiNi

yo no se este barça es mas uber que el que se encontro mou con el inter....es mas dinamico y ademas tiene un goleador que se asocia y ha recuperado a iniesta....ademas de estar mas trabajado

derek-

Si para que sea gol tiene que pasar todo el balon, entonces no es gol.
Si lo es con que entre la mitad, es gol.
Eso es lo que no tengo claro pero lo que deberian hacer es poner el chip de una vez para los goles fantasma.

1 respuesta
Scavenger19

#4607 Esto no es gol

1
kas

Acabo de llegar del Camp Nou, menuda fiesta, la primera parte he visto todos los goles en el corner sud derecho, que pasada por favor!

Lo mejor es que la segunda la he visto en el corner norte derecho xD

Força Barça!

Por la cara, a la media parte todo el gol sud ha hecho un bunny jump al norte.
Es muy triste ver como para comprar entradas tienes poquísimos asientos, pero llegas al campo y 49.000 personas. Por lo menos en mi fila eramos mas de 12 que nos sentábamos en otro sitio totalmente diferente. Deberían obligar a los socios a coger las entradas hasta 1 día antes y en caso de no cogerla queda libre, el club gana dinero y yo puedo coger mas de 2 asientos juntos, que ya es difícil.
|
v

1 respuesta
melonzuelo

#4609 Eso es porque te cambias de sitio por la cara no? O tienes comprado algo raro?

B

Undiano refleja en el acta el botellazo a Casillas
Muy posiblemente le caiga una buena sanción al Sevilla, aunque para calmar el tema también ha quedado reflejado
El jugador no presenta ninguna lesión como consecuencia del hecho, según nos confirma su delegado instantes después en el vestuario arbitral

Xoid

Menudo golazo de Benzema, aun no me lo creo, pero bueno, ¿para eso se le ficho no?

Me ha encantando Xabi Alonso, menudo recital, que bueno es y que importante es para el Madrid. Siempre es un pase suyo el que rompe la linea de presion del rival y siempre esta bien colocado a la hora de defender. Lass me ha gustado tambien, se ha sumado arriba muy bien, aunque teniendo una amarilla, ha arriesgado demasiado. Y Ozil otra vez mas, saliendose, que bueno es. En general todos han jugado muy bien.

El Madrid le ha dado un baño tactico al Sevilla importante. Y ademas han sabido seguirles muy bien el juego del Sevilla, es decir, el juego guarro.

La eliminatoria esta abierta, pero la tenemos bastante favorable.

La aficion del Sanchez Pijuan de 10, exceptuando al imbecil de la botella y a los de las bengalas.

JMBaDBoY

Casillas en la zona mixta: "El que ha tirado la botella es un imbécil, no hay que generalizar, es un imbécil"

2
cEsCC

Y que me decis del periodista que pregunta en la zona mixta a Albiol: "¿Como has visto el balon que has sacado con la mano debajo de la linea?"

Vaya periodistas madre mia... y otros aqui en el paro. ¿Porque no me haria periodista con pacos como ellos? En fin...

Scavenger19

Vaya periodista xDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

Bueno poco mas que añadir a lo dicho anteriormente por foreros que han comentado el partido.

Mourinho baso el partido en la vuelta en el Bernabeu y se va con un 0-1 que es oro y no fue 0-2 porque a Cristiano se le disparo la vena de generosidad.

El Sevillasolamente jugo los primeros 10 minutos,que fue donde pillaron a Arbeloa la espalda 2 veces. Despues de eso , centros al area al tuntun ,a ver si alguien los cazaba.

Por ahora el owned no es completo , porque nunca se sabe y aun falta la vuelta. Pero al menos en el partido de ida se ha llevado un tortazo el/los hombrecillo/s que se le ocurrio/eron la idea de la frasecita.

Benzema me ha encantado. Lo unico que le falta a este jugador es olfato goleador(que no es poco).

Enccel

http://www.marca.com/debate/2011/01/1464/prevotaciones1464.html

lo pondran mañana en portada ?Xdd

1 respuesta
UnReaL

#4617 Esa encuesta no dice nada, si todos los culés se meten a votar que si, los sevillistas tmb, los atleticos, etcétera, normal que el "SI" salga con mayoría. A pesar de muchos tener 2 dedos de frente, haber leído la normativa y concluir que no es gol, si son antimadridistas ¿ qué van a votar ?

3 2 respuestas
Parasigma

#4618 Exacto

Enccel

#4618 pues yo soy cule y he votado que no..que tendra que ver xd yo pienso que la gente en estas cosas votara lo que piensa..no "para joder" o llevar la contraria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn