Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

B

Ami lo que me faltaba por leer es que piensen que el jugar un partido a las 20h o a las 22h es una clara conspiracion para que ellos no esten en la final. Es lo mas absurdo que he visto en muuucho tiempo.

1º El Bernabeu se llena a las 18, a las 20 o a las 22h.
2º El publico NO juega, y menos en el Bernabeu.

Kanoute

#4949 hombre, pero como comprenderas si uno se queda con 9 y el otro con 10, como que el partido cambia totalmente a partir de ahi, y cuando digo cambia, me refiero a todo (como comentas en la jugada de Luis)

1 respuesta
shisko90

#4949 comprendo que no te leas las paginas anteriores, pero entonces no afirmes con tanta contundencia que me olvido de luisfabiano, lo vas pillando?

y esa unica protesta, si te parece poco y unico dos expulsados, podria haber cambiado el partido completamente

enserio se que aki siempre ha habido antisevillismo pero esq sois grandes cojones xD 1 detras de otro

3 respuestas
ZaGo

Hablar de robo en este partido tiene tela y encima sacar únicamente las jugadas que beneficiaron al Sevilla y no las del Madrid, eso si que es una análisis de categoría xD

Realmente bastante satisfechos tendrían que estar en Sevilla con ese 0-1, porque el Madrid tuvo oportunidades más que de sobra para finiquitar la eliminatoria y ahora aún para la semana que viene está todo abierto, eso siempre que vengan al Bernabeu a demostrar más de lo que hicieron ayer, solo con llenar el campo, pitar durante todo el partido y hacer vídeos molones no se gana...

4
Carranco

y ami que coño me importa que esteis de acuerdo, si no lo quereis ver es cosa vuestra, el gol para mi es, cierto no hay imagines exactas que puedan decir, si, o no, pero la expulsion de lass en el minuto 20 es un hecho, luego xabi alonso metio un codazo en un salo ( por eso MUCHISIMAS veces han expulsado a jugadores sevillistas, se que a madridiistas no, pero segun el reglamento eso es agresion ) y albiol tambien debio ser expulsado, ya 1 es un robo, pero 3 ? y si ahora decid lo que querais, no voy a discutir mas, estoy cegato, si no hicieron ni una falta en todo el partido! lo que querais, yo y paso.

muchos deberiais quitaros las gafas y mirad esas acciones de las que hablo, 2 menos antes del minuto 41 seguro.

4 respuestas
Elektro

#4953

Un hombre va conduciendo un coche, de repente, suena en su emisora de radio la noticia sobre un conductor suicida en dirección contraria y por su misma carretera. El hombre se sorprende y dice. Qué coño uno? pero si son todos!!.

Pues eso.

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#4953 Tienes razón, en mi caso mi antisevillismo me impide ver como el balón entra 4 metros en la porteria y Fermin el del banderin se rie en la cara de luisfa mientras lo llama mulato de mierda. Además no comprendo como el central del madrid acabó el partido después de darle con la parte posterior del muslo en la bota a Luisfa y no se como el comite de disciplina deportiva no le mete 30 años de suspensión a casillas por golpear la botella de un buen aficionado con la cabeza.

#4955 JOder colega, que expulsan por lo del codo dices?, si nos echaron a Carvalho contra vosotros en el bernabeu y no le dio con el codo, ahh, pero es el Madrid el perjudicado, asi que alabemos al señor.

MaLkaS

Lo que es raro es que nadie habla de atraco excepto los sevillistas, tanto Atléticos como Culés dicen que de robo nanai y eso que gente como Isailovic, JM and co no procesan precisamente cariño por el Madrid xD

1 respuesta
B

#4955 Casillas debio ser expulsado por poner la cabeza para que le tiraran 2 botellas, verdad?

shisko90

#4958 amigo que eso no es raro aqui, que te mires el post de la final de copa como rabiaban cules, madridistas atleticos y hasta gente del liverpool si hace falta, porq el sevilla iba ganando, eres nuevo no? y si no lo eres, eres muy inocente, cuando apsan esas cosas se ve el plumero demasiado, q esteis de acuerdo es normal mas que anecdotico

#4956 pido pues perdon por generalizar, ciertamente esta mal, pero estoy peleando a 10 bandas y me cuesta distinguir, y ams con la generalizacion que sufrimos nosotros tb

GrimMcSlam

#4955 Mira tio, un jugador vuestro dió un codazo de ese tipo q casi mata a una persona y no le sacaron roja. No me cuentes milongas victimistas q no cuela.

Q asco de victimismo joder... y lo peor es q todos os creéis q lleváis razón. Es tristísimo.

2 respuestas
Jacob_Conde

Una cosa para los sevillistas, al igual que aqui se nombra mucho a Mou y su movimiento que genera antimadridismo, lo mismo pienso yo de del nido y no suelo ser anti nada, pero después de ver el partido en el bernabeu y como el impresentable decia que les habian robado (jajajajaja) no ha conseguido otra cosa que producirme un asco irremediable hacia los lloros sevillistas.

M

Eliminados los dos.

Indios, os hace una semifinal alternativa, Villarreal - Atletico de Madrid? Vamos!

2 respuestas
KuS

#4963 Más bonita iba a estar seguro XD

Para leer este thread le falta un...

Jacob_Conde

#4963 Vosotros clasificaros para la champions y ganar la europa league y con eso os contentais. Que por el juego que hacen y el robo que os hicimos :( no me cae mal el villarreal.

B

#4961
dicho por ti
Q asco de victimismo joder... y lo peor es q todos os creéis q lleváis razón. Es tristísimo

Yo te aconsejo que te apliques el cuento.

1 respuesta
VipeR_CS

#4955 muchos deberiais quitaros las gafas

M

Yo con la clasificacion a la CL ya mas feliz que una perdiz, la EL qiue la gane otro si quiere xD

Carranco

Grim, lo dire otra vez y ami que COÑO ME IMPORTA ? eso paso hace mucho, me da igual, por que tienes que sacar argumentos de hace años ? te dejas en ridiculo tu solo, argumentame diciendome que no era, o lo que sea, pero que tendra que ver aqui javi navarro ? eres tristisimo colega.

eske figo retiro a un tio del futbol ( insertar voz de subnormal al leerlo ) ... Y QUE ? eso importa para este partido ? no estamos hablando de quien roba mas historicamente ( eso ya se sabe x cierto ) si no de un partido en particular.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo lo digo honestamente y sin ánimo de generar polémica, pero es que absolutamente todos los sevillistas del foro (y si alguno no ha opinado lo mismo le pido disculpas de antemano) entráis aquí que parecéis cegados por la rabia, soltando palabras como "robo, ladrones" y otras lindezas.

Yo no sé si se puede generalizar, pero si todos sois y opináis así, viendo las payasadas que suelta Del Nido sólo puedo decir que tenéis el presidente que os merecéis.

12 4 respuestas
Jacob_Conde

#4970 No me creo lo que voy a escribir: Estoy de acuerdo contigo.

VipeR_CS

#4970 Creo que de momento de los que he leído se salva Kanoute que ha sido bastante objetivo dadas las circunstancias.

Carranco

#4970 si, uno que tiene las cuentas del club de pm, y todo perfectamente estructurado, el resto me da igual ( con tal de que no nos robe xD )

x cierto aun estoy esperando que alguien me diga que esas 3 expulsiones no eran, aunque sea turok diciendo tonterias, con eso me bastaria, pero no solo, solo leo no no fue robo, os kejais por vicio, argumentos FTW

kanoute creo que ya se a cansado de kejarse en este foro, sabe lo que hay, sabe que aunque tenga razon le van a tachar de taliban por muy bien que lo explique, por que estoy seguro 100 x 100 que piensa parecido ami en cuanto a lo de robo

#4975 totalmente deacuerdo.

1 1 respuesta
M

Lo peor de todo esto es sin duda no tener un Crackovia general para partidos como este.

1
Ulmo

#4970 Puse yo en defensa de del Nido diré q me parece un buen presidente, es un Laporta de la vida, un buen gestor q ha sabido llevar al Sevilla donde se encuentra, pero por contra es un bocazas. Como Laporta pero en dimensiones sevillistas y con salero andaluz vamos :clint:

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4966 Q quieres decir? Victimista yo? Cuando?.

#4969 Si consideras q lo de X.Alonso es agresión aquí se acaba la discusión pq tienes una manera de ver el juego q no concuerda con lo normal.

Si eso fuera para roja, unos cuantos de tu equipo tendrían q estar en la calle igualmente.

2 respuestas
KuS

#4976 Q quieres decir? Victimista yo? Cuando?.

¿Te estás quedando con nosotros no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Menos 'D' y más ejemplos y argumentos.

#4976 Pon youtube y pon en el foro alguno de los casos en los q han sido expulsados jugadores sevillistas por acciones parecidas a las de Xabi Alonso.

Carranco

#4976 repito, por acciones IGUALES a la de X.alonso al sevilla le han expulsado gente, se que tu diras pero si eso no es nada ni amarilla, vale bien, pero con el reglamento ( el que se usa para el resto de equipos que no son madrid y barsa ) eso minimo era amarilla, y en muchas ocasiones, segun el arbitro ( y el equipo que la hace ) es roja.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4973 Tres expulsiones??

A saber:

Lass: Sí, en la segunda parte debió estar en la calle, la primera patada el árbitro mostro amarilla porque no fue con intención de hacer daño.

Arbeloa: No, la falta a Jesus Navas fue más cuento que falta, le pone la mano en el pecho y se va al suelo con la mano en la cara, no es amarilla porque no llegaba ni al balón. La otra amarilla justisima nada que objetar.

Fabiano: La primera amarilla por tonto y adelantarse en la barrera y la segunda por dar una patada sin balón a Carvalho o a Albiol o a Casillas (es que este tampoco se quedo corto dando estopa). No debió ni llegar a la jugada del No gol.

#4979 Y dale la burra al trigo, en el bernabeu nos echaron a carvalho por supuestamente dar un codazo a negredo (que no fue) y eso que es del madrid y juega con un reglamento distinto segun tú. Además ayer navas dio un codazo saltando y no vio nada, lo dio Ramos y le enseñaron amarilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn