Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Koalido

#5125 El Madrid tiene que dar las gracias por el 0 a 1, no te digo xD.

KuS

#5130 ¿Los recoge pelotas ahora son médicos también? XD

1 1 respuesta
alepe

Se ha visto mas veces a recoge pelotas curando y atendiendo jugadores rivales que sacando objetos que caen al campo xD

AoShi

Eso no es culpa de los recogepelotas, es una orden del club porque preveían que podía pasar.

Para el que dice que no se puede cerrar el estadio por esto, una vez más, y ya van mil, al Betis le cerraron en 2007 el estadio por algo exactamente igual, un impacto de una botella lanzada desde la grada.

Va a ser sanción económica más que nada por no escucharles porque vamos, si alguno todavía sigue con que fue gol y con que el Madrid tenía que estar con 8... como para cerrar el estadio xD. Dirían que la federación les tiene manía por culpa del Madrid.

ArcheR

Hombre, tanto como ir a hacerle el boca-boca a Casillas no, pero por Dios, van corriendo a coger las botellas y largarse pitando. Es lamentable, penoso, triste y muchas cosas más.

Ahora, dicho esto, tampoco me extraña. Es parte del show de los recogepelotas del Sevilla, que ya han demostrado en varias ocasiones que tienen un 'color especial'.

2
-MushrA-

Pero negais que almenos 3 jugadores dle Madrid no tenian que haber acabado el partido? yo alucino...las imagenes de cuatro lo han dejado bien clarito. Luego os gusta ir llorando de estupideces cuando le perdonan una amarilla al equipo rival.

MaLkaS

#5132 médicos? es decir, que tu vas por la calle.. a alguien le cae algo en la cabeza y en vez de ayudarle a ver si le ha pasado algo o lo que sea, te dedicas a mirar a otro lado no?

Por dios.. un poquito de decencia.

1
KuS

Ah, no sabía que ahora lo que ocurre en un campo de fútbol es extrapolable al día a día en la calle. Vale entonces xDDD

1 respuesta
Aarseth

#5130 Esto.... son recogepelotas, no los sanitarios... Qué iban a hacer que no pudieran hacer los demás jugadores mientras llegaban las asistencias? XDD

ISAILOVIC

No le tienen que ir a hacer el torniquete, pero ir corriendo a retirar los objetos...

¿En Sevilla les enseñan desde nanos la filosofia del club o como va la cosa?

JMBaDBoY

Hombre, los recogepelotas tienen orden de coger lo que se haya lanzado y apartarlo, igualmente de poco sirvió porque el árbitro dejó claro en el acta que era una botella de plástico lo que impactó.

Lo que sí fue feo es ir, coger las botellas y marcharse. Si tuvieran algo de decencia le preguntarían a Casillas qué tal está o algo.

MaLkaS

#5138 Te pongo un ejemplo similar para que intentes comprender que es un gesto feo y propio de gentuza, pero bueno tu a lo tuyo xD

1 respuesta
KuS

#5142 Me pones un ejemplo estúpido, fuera de contexto y que, en definitiva, no me vale de nada porque entonces aquí la gente le desea la muerte, cojera o demás lindezas a otros día sí y día también y somos todos horribles. Estamos hablando de un partido de fútbol y en un campo de fútbol en tensión con todo lo que ello significa, que creo que todos somos lo bastante mayores para saber lo que ocurre en esos sitios.

Y no, no apoyo lo que hicieron los recoge pelotas del Sevilla ni lo apruebo pero pedirles que "atendieran" a Casillas me parece absurdo y más en la situación de la que estamos hablando.

Aarseth

De todas formas tenéis que distinguir entre que una acción esté fea (que es lo que decís que hicieron los recogepelotas) y que una acción sea negligente.

JMBaDBoY

Que es fea es algo obvio, no hace falta debatir eso.

M

Le dió una botella no un pedrazo o algo con cristal, me parece normal la actitud de los recogepelotas y si yo fuera quien lo dirijiera les hubiera dicho que está bien

ZaGo

El tema de los recogepelotas fue simplemente una falta total de sentido común, que están más preocupados porque no cierren el campo y seguir las órdenes, que por la vida de un futbolista, luego enseguida pasa un incidente grave y todos con la lágrima fácil como si se les hubiera muerto un familiar...

Aquí la multa se la tendría que llevar el que tiró la botella y que no volviera a entrar a un campo en años, que no se necesita tirar un yunque al campo para hacer daño, con una botella te pega mal en la cabeza y te quedas en el sitio o te produce una lesión cervical crónica, cuanto loco va a los campos madre mía...

Sousuk3r

Grandes
http://www.ivoox.com/sanchez-pizjuan-canta-himno-del-centenario-audios-mp3_rf_508667_1.html

travic

#5157 eh eh eh tranquilo, estoy de acuerdo contigo todo, pero que me digas que una botella de agua de medio litro casi vacia te deja en el sitio...... casillas fingio y es algo que esta costumbrado a hacer (san mames con yeste?)

si hubiera sido al reves, y le hubiera caido a capel..... tendriamos 30 paginas con fotos de francotirador xdddd

dicho esto, ojala ese impresentable no vuelva a pisar un campo de futbol

1
GrimMcSlam

Tú de física... poco no??

Una botella de agua tirada desde lejos puede alcanzar velocidad y fuerza para hacer mucho daño eh?.

Pero si, es cuento lo q le echa... claro.

1 respuesta
KuS

Physics, physics everywhere.

ISAILOVIC

Pero puede joderte bien si la botella esta cerrada, estando abierta es dificil que te pueda hacer nada. Y en teoria en cualquier campo de futbol no dejan botellas con tapon

travic

#5150 ahi estan las imagenes, no me cuentes milongas, fingio y punto

en realidad, cualquier otra persona hubiera muerto por el golpe de la botella, pero los del madrid estan hechos de otra pasta

1 respuesta
GrimMcSlam

Si... ahí están las imágenes del tiro parabólico a 10 m de la botella dando en la cabeza de Casillas.

Por cierto, ni q se lo tuvieran q llevar en camilla... el tio estuvo ahi rascandose la cabeza pq eso pica. Si quieres probamos un dia.

1 respuesta
I

Me pido tirador

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#5153 Pero qué fingir ni qué fingir, si se ve claramente como una botella le impacta xDDD

1 respuesta
travic

#5154 en mi opinion sobreactua, cada cual que piense lo que quiera, parece que le dispararon

#5156 que hablas? cuando he dicho que no impactara la botella en su cabeza?

#5155 muy buena, te dare 1 manita

lxn_

Si estaba cerrada duele, sino fingió, no tiene mucha más historia la cosa...

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Entonces si le dio la botella qué dices de fingir? Si te parece se queda como si no hubiera pasado nada, para no molestar al Sevilla.

#5158 Una botella abierta no baja a la velocidad que bajó esa botella xD

w4nx1

¿Por qué solo se comenta el Sevilla-Madrid?

Hay otra semifinal en juego todavía al 50%

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn