Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

Pero es que a mí me la suda lo que diga el viñetista que siempre está intentando ridiculizar al Madrid. Para algo hace caricaturas, que consiste en RESALTAR los defectos. El "Calle" ese es bastante sobrado, yo no le hago ni caso.

Te lo repito, si sacas conclusiones por eso te estás agarrando a un clavo ardiendo.

DiSKuN

#9118 Parece mentira que no conozcas a Crus.
Todo lo que critica a los demás, lo acaba haciendo él:

Ya sea generalizar.
Ya sea, insinuar ciertas cosas entre lineas.

C

Ojala tuviese tiempo para revisar todos los replys que he visto de barcelonistas sobrados, verias como no son solo unos pocos.

La gran mayoria son de "os vamos a chorrear", "otros 5 y la copa pa cataluña", "saludad al campeon"....

EDITO: Por no hablar del gif de mourinho que anoche cuando coje la moto y se mete al vestuario

JMBaDBoY

Yo lo siento, pero a mí este foro no me sirve para sacar conclusiones de las aficiones. Me sirve para sacar conclusiones sobre los aficionados de este foro, que somos gente joven y la mayoría entran aquí a intentar picar a los demás y a echarse unas risas.

Te aseguro que la mayoría de culés que son socios, abonados y van al estadio regularmente (30 pico, 40, 50, 60 años) están con algo de inquietud por el mero hecho de poder perder una final contra el Madrid. Son los del "ay ay ay" porque toda esa gente ha pasado épocas bastante oscuras donde el Madrid nos pintaba la cara.

La gente que tiene 20 poco relativamente ha vivido épocas muy buenas.

1 2 respuestas
g0yu

el madrid va ahora de victima y dandonos el papel de favoritos para q nos lo creamos y nos flipemos. Prudenciaaaaaaaaaaaaaaaa, q ahora mismo jugamos 10 derbis y los ganamos los 10, pero queda mucho para el 20 A.

dejemos q cristiano, mourinho y compañia empiecen a hablar, nosotros a lo nuestro

sutik

#9124 no hace falta tener 30 años para ser socio eh, yo soy socio y abonado, y ire a la final a apoyar a mi equipo, a animarlo como nunca y a ganar, tal y como estamos ahora les ganamos, pero nunca hay que perderle el respeto al rival es algo que nos ha enseñado muy bien Guardiola.

2 respuestas
Elektro

La final debería ser en el Martínez Valero, campo imparcial. Que en Valencia está claro con quien iban a ir xDD

1 2 respuestas
C

Yo solo se que la final es un partido, quedan dos meses, pueden pasar mil cosas, lesiones, que el barcelona baje el nivel, que el madrid llegue a la final fuerte...mil cosas.

Y que los que ahora van con esa prepotencia se pueden comer sus palabras en esa final, yo solo aviso.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9128 O pueden no comérselas. No sabemos qué va a pasar.

Yo es que de la final hablaría ayer, hoy, como mucho mañana y punto. Es un partido para el cual quedan 2 meses y medio y está ahí aparcado.

Al Barça le quedan retos importantes por delante, como intentar aumentar la distancia con el Madrid en liga, pasar en rondas de Champions y ganar el Madrid-Barça de liga.

2 respuestas
ruben132

#9127 SABE.

RusTu

Si llegaran a un acuerdo ambos clubs se podría albergar la final en el Bernabeú o en el Camp Nou?

1 respuesta
C

#9129 hombre por supuesto pueden "no comerselas". En fin, tu yo pensamos lo mismo pero lo que me ha hecho postear ha sido la cantidad de aficionados al barcelona que van sobrados.

Beethoven

#9124 Cuanta razón, que los madridistas tachen de prepotentes a los barcelonistas con todo lo que hemos pasado es de risa.

El auténtico barcelonista independientemente de el que entre para meter mierda, siempre hemos respetado al máximo rival y aunque no lo creáis siempre tenemos una pizca de miedo por jugar una final contra un Real Madrid, que aunque todavía no esté al 100% es un equipo grande que es capaz de meterte un gol o dos y eliminarte de una competición.

JMBaDBoY

#9131 Si se ofrecen a albergar la final y ambos clubs llegan a un acuerdo sí, pero lo dudo bastante. No creo que la idea de ver a tu máximo rival ganando contra ti una final en tu estadio guste demasiado a ninguno.

evilucho

#9098 Yo em cago en la puta de la madre de cada uno que silva al himno ESPAÑOL!!

Y luego seran los mismos que lloraron con el mundial...

BrUn

Alguien recuerda la final de hace dos años, cuantas entradas se solicitaron al Barça? Es para hacerme una idea de las probabilidades que tengo que me toque una XD

1 respuesta
Pank

#9129 evidentemente el Barça tiene que intentar sacar mas renta al Madrid por encima de los 10 o 12 puntos antes del Bernabeu y plantearse en colocar a los suplentes en liga para dar descanso a los titulares para la final de copa. La liga puede estar decidida para esas fechas si se hace bien y se puede ir al Bernabeu sin jugarse apenas nada.

1 respuesta
DiSKuN

#9137 que te crees tu que los jugadores titulares no querrán jugar contra el Madrid en la vuelta de la Liga

1 respuesta
Pank

#9138 me da igual que quieran jugar o no, si Pep les dicen que se reservan se reservan y punto

DiSKuN

Es que Pep no los va a reservar

1 respuesta
RaymaN

#9126 ese respeto del que hablas es el mismo que tienes por el resto de aficionados que van a ver el fútbol y tú te pones a silbar al lado?

Aarseth

#9126 Yo espero no oír pitidos con el himno, porque eso desprestigia a todo aficionado culé y además es una vergüenza, que si encima ganamos, lo haya representado una afición que ha demostrado despreciar el trofeo (aunque sea una mínima parte de todo el barcelonismo, pero luego es lo que se ve...)

Pank

#9140 si la liga esta decidida todos los titulares no van a jugar, va a jugar con 2 delanteros en vez de con 3 y con 4 centrocampistas, como el año pasado.

ArcheR

Parece mentira que no conozcais a Crus, si siempre hace lo mismo. Suelta la bomba, desaparece un tiempo, y después vuelve volviéndose la víctima a la que nadie comprende.

Lo mejor? Pasar de él y no darle bola.

Canar1oAIM

HALA MADRID!

2
JMBaDBoY

#9136 En la última final de Copa del Barça que fue en Mestalla también el Barça sorteó 14.800 entradas entre los socios que hicieron solicitud.

Se hicieron un total de 49.276 solicitudes.

Esta vez la final es contra el Madrid y además en plena semana santa, mucha gente tiene vacaciones. Tirando por lo bajo habrá tranquilamente entre 60.000 y 70.000 solicitudes y el número de entradas a repartir será 14.800, o sea que... además el sorteo no es tipo un número salteado para cada solicitud, sino que sacan una bola:

15.603 (por ejemplo)

Y a partir de esta solicitud y hacia arriba se abre la horquilla de 14.800 entradas, todo el que tenga solicitud entre el 15.603 y 30403 se lleva entrada.

T

Obviamente el Barcelona es favorito, vamos, si tuviese que apostar dinero lo haria por el Barcelona

Más que nada porque aparte de ser un equipo que se conoce a la perfeccion tiene experiencia en este tipo de partidos, han jugado ya unas cuantas finales y saben lo que tienen que hacer, les temblaran menos las piernas

En el Madrid a excepcion de Casillas, Carvalho, Ramos, X.Alonso, Kaká y Cr7 el resto no tiene ese tipo de experiencia, y queraís que no... pues es algo que se termina por notar

Por cierto, pregunta para los culés, quién creeis que jugará de portero la final: ¿Valdés o Pinto?

Lo digo más que nada porque Pinto siempre ha jugado todos los partidos de Copa del Rey (incluida la final contra el Athletic)

1 respuesta
JMBaDBoY

#9147 Da igual lo que creamos, Guardiola ya confirmó que la final la juega Pinto, igual que en 2009.

1 respuesta
cl0ud

Yo me estoy planteando apostar dinero por el Barsa, así si el Madrid pierde por lo menos me quedara el consuelo de haber ganado algo de dinero xDD

2 respuestas
T

#9148

pero es 100% seguro?

y que opinais al respecto?

hombre, imagino que Valdés os trasmitirá más tranquilidad, yo en este caso si fuese Pep haría una excepción, imaginar que Pinto hace una de las suyas y le cuesta al equipo la Copa

Sin menospreciar al Athletic ni mucho menos, pero de lo poco bueno que tiene el Madrid es que arriba hay dinamita y te la pueden clavar desde cualquier sitio

#9149

Yo igual eh xD

Si gana el Barcelona al menos me sabría menos amargo su triunfo ya que me sacaría unos euros para paliar esa derrota :P

Y si gana el Madrid no me importaría perder el dinero apostado ya que lo compensaría la alegría de ganar la Copa al eterno rival

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn