Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

gloin666

#9359 Hubiera habido bronca, ya te lo aseguro yo. A menos que se parase el autobus de los gilipollas de US en alava.

1 respuesta
Elektro

#9361 sí, la bronca en una final de la Copa del Rey en Bilbao dependería exclusivamente de los US.

Carranco

Pero lo que en Madrid no han reparado, porque el colegiado del choque en el Bernabéu, Teixeira Vitienes, no lo reflejó en el acta del encuentro, fueron los constantes gritos que desde la grada del fondo sur del coliseo madridista se le ‘dedicaron’ al presidente sevillista José María del Nido. Se podía apreciar cómo le cantaban ‘Del Nido, muérete’ y en reiteradas ocasiones, por lo que debería ser objeto de estudio por parte de Antiviolencia, ya que, dos semanas antes, los gritos de ‘Mourinho, muérete’ que le cantaron los ultras del Atlético de Madrid sí fueron analizados y sancionados por dicho comité.

doble rasero.

1 1 respuesta
Scavenger19

Doble o nada.

CHiCoMaRTiNi

#9363 no es por justificarlo pr el otro dia le gritaron a gurpegui este se acerco a teixeira vitienes y le dijo mira lo que estan gritando y este le dijo no pasa nada sigue jugando, por lo que el no esta muy por la labor de poner estas cosas...

Carranco

chicomartini, estas justificándolo, lo que no es JUSTO, es que a unos equipos si y a otros no, o nose hace nada nunca, o se hace siempre, no puede ser que le metan multa a unos y a otros no, pero claro es el madrid ... y hacen lo que quieren.

AuL3

Aqui no se trata de equipos , si no de lso arbitros que pasan de poner esas cosas en el actas, no digas tonterias xDDDD por dios

1 respuesta
Scavenger19

Aqui de lo que se trata es de que, desde que lo reflejaron en el Calderon TODOS empezaron (y empezasteis) a meter mierda, por tanto huele a que a los arbitros se les dijo que estas cosas no las recogiesen en las actas a no ser que sea algo de racismo.

L

Bueno tambien esta la via de que el Sevilla mande al comite el video con los canticos.

1 respuesta
Carranco

tonterias ? cuando fue la ultima vez que antiviolencia le puso una multa al madrid ? y si se la puso, seguramente seria por algo que merecía mas de una multa, aun recuerdo una pelea en las gradas ( no se si del calderon o el bernabeu, fue en un derbi ) pero pelea gorda, no salieron imagenes en la prensa, escurrieron el vulto y no paso NADA, pasa eso entre cualquier otra afición y ya me veo 5 partidos cerrado el campo y multazo, las tonterías en todo caso las dices tu si te crees tus palabras, mira los últimos campos cerrados, madrid o barsa entre ellos ? no vrd ? y ahora me dirás que los ultras del madrid son unos santos, cuando son uno de los ultras mas peligrosos de españa.

#9369 pues deberíamos hacerlo.

gloin666

#9361 Pues si, dependeria unicamente de los gilipollas de US. Has venido alguna vez a Bilbao? No, pue eso. Un dia de Athletic-R.Madrid pasate por pozas una horita antes del partido a tomar un pote y veras como nadie te dice nada. Pero claro, esta mucho mejor pensar que esto es Sarajevo.

Eso si, si pasas por aqui cantando el cara al sol pues me descojonare cuando te arreen un botellazo. Tambien puedes preguntar a los valencianos que problemas dimos cuando movimos 50000 personas para ver la final de copa.

1 respuesta
Scavenger19

Veo todos los partidos del Real Madrid y lo maximo que recuerdo de movimiento de masas ha sido cuando desalojaron el Bernabeu en menos de 5 minutos (80.000 personas) en una amenaza de bomba de ETA. No recuerdo ninguna pelea multiple.

1 respuesta
Carranco

#9372 no hubo imagenes, solo testimonios en radio ( bueno el partido creo que fue x canal+ y juraría que lo comentaron tmb ) , y ya te digo, no recuerdo si fue en el calderon o en el bernabeu, pero pasar paso, aquí se comento brevemente, a ver si grim por ejemplo lo recuerda, o algun atletico, hace 1 o 2 años, creo que no mas, es mas diria que fue en el mismo partido en el que destrozaron varios coches de cadenas televisivas/radio.

PD: obviamente no hubo imágenes por que a los periodistas no les salio de los cojones recogerlas, y si lo hicieron no salieron públicamente, todo por defender a sus equipos.

Elektro

#9371 no me hace falta ver una final de Copa del Rey en Bilbao para saber que iban a salir 4 cazurros a liarla. Que cazurros hay en todas partes.

¿Sabes desde cuando no se juega una final de Copa del Rey en Bilbao? 90 años. ¿Y cuanto lleva la selección sin jugar allí? Más de 40 años.

Pero sí, la culpa de todo la iban a tener los US o los que fueran.

Aquello no será Sarajevo, pero el mundo de la piruleta tampoco.

1 respuesta
Ulmo

#9367 No digas tonterias tú, apuntar los gritos de una aficion en un acta de partido y q tenga repercusiones economicas jamás se habia visto fuera de la temática racista. Nunca, fuera quien fuese el árbitro, no se trata de q unos arbitros lo apunten y otros no, se trata de q la fuerte presion de la prensa madrileña sumada a una casual inspiración del arbitro en cuestion, han causado una sancion.

Pero vamos, me gustaria ver todas las actas de ese árbitro pq jamás he visto un partido de futbol sin insultos, supongo q entregará sus actas encuadernadas con tapa dura para acojer el tocho de folios con todas las incidencias q ha detectado.

1 respuesta
Carranco

#9375 ah NO? a quien a sido hace poco que por cantar mou muerete ( creo que fue ) le han metido multa ? ah si, al atletico de madrid, lo pone arriba.

1 respuesta
gloin666

#9374 Y yo contento de que no se utilize el campo de mi equipo para ninguna de estas cosas. Pero lo que yo te digo esque las aficiones no tendrian problema alguno en Bilbao. Que segun se acercase el coche del rey se le cantasen las cuarenta y el himno fuese abucheado y la ciudad llena de pancartas etc, seguro. Pero que yo sepa el unico asesinato de un aficionado ha ocurrido en madrid, por parte de un hincha de un grupo igual de gilipollas que US, y ademas de una ideologiamuy parecida.

1 1 respuesta
Elektro

#9377 hombre, si yo se que no va a haber navajazos ni barbaridades similares. Digo que el ambiente no iba a ser el más idóneo.

Y estoy de acuerdo en que si algunos aficionados tuvieran problemas sería, mayormente, por su propia culpa como bien comentas.

kijuna

al final que pasó con el botellazo a casillas en sevilla?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9379 Apercibimiento de cierre y creo que 6000 euros de multa.

1 respuesta
S

y para cuando chapan el camp nou?

1 respuesta
kijuna

#9380 thx :D

estoy desconectado últimamente ;(

lxn_

#9381 A Abidal le tiraron una moneda y no pasó nada, así que no intentes darle la vuelta a la tortilla que todos sabemos que de palo va la federación XD

También es verdad que nadie se quejó (me incluyo), eso ya depende de lo llorón que sea el club, pero al menos no tengas el morro de hacer ver lo que no es.

#9384 Ya se que salimos mal parados, de eso me quejo.

1 respuesta
Loker

No entres en el terreno Federación-Barça porque los culés ahí salís muy mal parados

1 respuesta
Loker

#9383 No manipules, no me refiero a eso y lo sabes.

JMBaDBoY

Al Barça ya le apercibieron en su época, si vuelve a suceder algo habría cierre del campo. Pero no ha vuelto a suceder.

1 respuesta
Ux1o

Se sabía ya de antemano que si empezaban a meter mano en los insultos desde la grada iban a tener movidas todas las semanas, mayormente porque esto se lleva haciendo toda la putísima vida. El problema está en que la pomposidad no quiera que sus divas sean insultadas por el inculto y visceral populacho.

Viva el fútbol de salón y el GOLTV!!

5 1 respuesta
kijuna

#9386 si lo dices por lo de Figo, no fue apercibimiento...

kiLLoSaMa

#9387 +1 aqui hay mucha gente que parece que no ha ido a un estadio en su vida, estos canticos se hacen desde toda la vida, otra cosa es que antes no le daban bombo en la televisión, pero es que esto del futbol cada vez se esta convirtiendo mas en bailarinas de ballet, no me jodas...

#9390 :O HDP pasate una no?

1 respuesta
DaMMiT

igual bajo a valencia con un par de colegas a la final!!!

con un poco de suerte con entrada :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn