Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

JMBaDBoY

Esta semana se deberían conocer los 2 finalistas de la copa, pero no será así, sólo los conoceremos de una parte, porque el Deportivo - Espanyol será aplazado, ya que los pericos disputan su partido correspondiente a la competición europea.

Real Madrid 4 - 0 Zaragoza b[/b] b[/b]
??/??/?? Deportivo - Espanyol (APLAZADO)

Opinad :P

Ux1o

Matiza lo de "blanquiazules", porque Espanyol y Depor utilizan los mismos colores, para los no enterados.

TazzMaTazz

final -> espanyol - zaragoza

RaYMaN

no era periquitos?? :\

Bocasucia

bueno, pericos, periquitos, se les llama de varias formas

DeiMurD_

robinho mete 4 goles y adios al zaragoza :D

kijuna

tendria q meter 5 xDD

segun dicen en radio marca va a haber hasta reventa para el partido :O

thunder_89

Podemos soñar con una remontada aun que es poco probable.

DeiMurD_

Bueno, ya, pero el 5ª gol ya lo mete el zaragoza en propia, tranquilo.

P

Acabo de leer en el AS, que el R.Madrid ha fichado a un jugador a última para intentar el set que tiene en contra, es nada más y nada menos que Rafael Nadal, poderoso en su saque y su fortaleza física harán a un R.Madrid temible, y así conseguir el set que traen en contra.

ViRuSeTe

Haber si remontamos 5 goles se les puede meter al zaragoza como le metio el betis 3 en poco tiempo pero no encajar ninguno con la defensa de plastilina q tenemos dificil

JMBaDBoY

Luego pasará lo que pase, pero es que viendo como juega actualmente el Zaragoza, y como van a por la Copa... me parece CASI improbable que el Madrid le pueda meter un 5-0.

PucK

madridistas.. vivir de un sueño...

ke los maños, los zaragocistas, lo vivimos la semana pasada, y se hizo realidad.

DiSoRDeR

Es imposible q el Madrid le meta 5 al Zaragoza, el Betis le metio 3 xq staban dspistados pensando en la Copa y ganando 4-0, pero contra el Madrid van a salir totalmente chapados, igual q contra el Barsa, y si el Barsa solo metio 2, para rato va a meter el Madrid 5, eso x no mencionar q el Zaragoza seguramente marcará a la contra.

El Sabado Lopez Caro demostro q da x perdida la eliminatoria al alinear los 90 minutos a Zidane.

Yo creo q cuando el Zaragoza meta el segundo el Madrid tirara la toalla y se chapara para evitar una goleada en casa. Apuesto x un 1-2. aunq tb podria ser un 2-2 o 1-3.

blingt

no juzgar sin antes ver, juzgar mañana cuando finalice en el futbol todo puede pasar y la gente cree en el madrid porque era, es y sera el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDREz

R.Madrid 0-2 Zaragoza

Ewerthon y Gabriel Milito

Cyph3r

rectifica fue el mejor equipo del mundo , ahora mismo nadie puede decir que el madrid es el mejor equipo del mundo , y el futuro seguramente lo sera otra vez dado que en el mundo del futbol todo es una balanza.

ViRuSeTe

Lo vamos a intentar con dos cojones por lo menos dar el maximo y si el rival ha merecido pasar pues suerte

ViRuZ1N

#16 El Madrid puede ser el mejor equipo del mundo en cuanto JUGADORES, pero sólo eso campeon, no te engañes :) en juego en equipo.. ya es otra cosa, y en el fútbol se quiere ver espectáculo y buen juego, no 4 peseteros comiendole la polla a Florentino xD

En mi opinion, el Madrid lo tiene muy pero que muy difícil para pasar, pero yo aun así no descarto la remontada, ya sabemos que jugadores tienen en la plantilla y pueden hacerlo perfectamente porque como sabemos todos, cada partido es un mundo diferente y lo que le paso al Madrid en la romareda le puede pasar al Zaragoza en Madrid.
Creo que el Madrid si hace un buen planteamiento con los jugadores acertados y y en la primera parte marcan como mínimo 2 goles ( sin dejar aparte el factor suerte xd , que también se tiene que tener ) podran hacer algo, pero si desaprovechan las ocasiones claras de gol o se vienen abajo, creo que no tienen ninguna opción y también decir que van a tener que defender a la perfección, ya que con esa pareja atacante como són Milito y Ewerthon va a ser vital.

Saludos

V

JajJAJAJ ahora va el Zaragoza y gana al madrid en el bernabeu AJAJAJ

ViRuZ1N

#12 Eso triunfaria mucho jajaaj no veas como me reiria xDDDD

#21 que ilusa es la gente verdad? xD pq no van a poder ganarle? es difícil jugar en ese campo pero ganar no es imposible ... en fin .. xd

V

ostia tio que ganas tengo de ver como cae el madrid en la champions, contra un arsenal que esta en bajos momentos.

ViRuSeTe

Ok edito xd perdone usted

ViRuZ1N

Primero lee mi primer comentario y luego habla listo.

DiSoRDeR

La verdad es q #12 no tendria precio, imaginadlo: minuto 94, 5-0, fiesta en el Bernabeu, los redactores de AS y Marca haciendose una paja, Michel Salgado sonriente...y en la ultima jugada gol de Gabriel Milito xDDD No me kiero imaginar como me reiria, más pensando en la cara q se les kedaria a todos los madridistas q en q el Zgz estaria clasificado :D

factonni

pos es mejor eso, porque por lo menos quedaria bien el madrid como "el equipo que se dejo la piel en el campo", seria peor que ganaran 2-0 o algo asi.

pd: aunque sea madridista, veo casi imposible la remontada, pero me gustaria que pasara para callar unos cuantos cientos de bocas en el instituto xDD

kijuna

yo creo q todos la vemos imposible, pero por lo menos nosotros jugamos mañana ^^

ANDREz

es una eliminatoria R.Madrid - Zaragoza
xq metes al Barça? Barcelonitis crónica de forofo que carece de intelecto.

El Madrid en 24 horas está eliminado jeje.

CroNosS

#28 y de que os servira jugar mañana?

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva