Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

sPoiLeR

#350 Si claro no son nadie, pero han eliminado al Barcelona, al Real Madrid y al Atletico de Madrid, pero no son nadie eh? En fin que manera de llorar, si quieres te recuerdo el 6-1 y tu tranquilo, que se lo creeran cuando esten jugando la final.

B

venga y os olvidais de la roja de cesar y penalti del otro partido ? y tb el otro penalti que no pitaron .... ???????????¿¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿? esta semana en vez de entrenar, han estado haciendo teatro, ke asko me da el zaragoza, vergonzoso.

Ojala pierda el zaragoza.

provoco

Felicidades a los del zaragoza aveis eliminado al atl.madrid,barsa(con alguna ayuda) y aora al madrid.Xapó

rodsir

#359 que avispado.

JiMmY

#361 KE NO SON NADIE, KE DAN ASKO.

Hicieron el partido de su vida, y el Madrid pésimo y hoy se ha visto ke el Madrid ha jugado bien y el Zaragoza NO LA HA OLIDO.

Y aún se creeran buenos los mataos estos.

C

#357 eso es digno del mismísimo Homer Simpson xD

FreemAN-

podrian hacer un clan llamado "llorones del barça", serian muy numerosos.

JMBaDBoY

Jimmy tranquilo, que te va a salir una úlcera xD

aTon

Por primera vez en mucho tiempo estoy orgulloso de ser del Madrid

Han salido con dos cojones y aunque no se ha logrado por lo menos se ha jugado bien al futbol (cosa que el Zaragoza no ha hecho en ninguno de los dos partido)

Con este partido la moral crece y el publico a partir de ahora va a estar con el equipo a muerte

SuTaGaR

#365
Si han eliminado al Atletico, Barcelona y Madrid, sera por algo, llorón

sPoiLeR

AJAJJA PERO Q MANERA DE LLORAR XDDD . Como Madridista que soy, me das pena. No sabia que eras tan realmente patetico, tranquilo una tila y a la cama.

LerToS

Grande, muy grande el Madrid, me siento mas orgulloso (si cabe) de ser de este equipo, pero me da bastante coraje que habiendo demostrado lo que pueden hacer, luego en partidos "normales" no hagan una puta mierda.

Cobrando lo que cobran es para dejarse los huevos en el campo TODOS los putos partidos, no solo los que interesan para lavar la imagen.

Espero que Lopez Caro tenga en cuenta lo que el equipo puede hacer y espabile a los jugadores, ojalá algun dia veamos al Barça que nos ganó y al Real Madrid de hoy frente a frente.

Enhorabuena al Zaragoza, menos a los 3 o 4 mataos que pasan del fútbol y solo buscan picar a la gente porque no tienen nada mejor que hacer.

JiMmY

#371 madridista de palo es lo ke eres.

_dGr_

¿Como se puede decir que un rival no es nadie cuando, a doble partido, te ha echado de una compretición?

GrimMcSlam

Simplemente, estoy orgulloso de ser del Madrid.

ANDREz

#350 no son nadie pero estan en la final y el Madrid no, jeje, no se si me entiendes

FINALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cabron

#364:

Fanático en su sentido más extremo, es decir: "Estoy tan cegado por mi fanatismo que digo cosas sin sentido que van en contra de la lógica y el sentido común".

Si tú estás orgulloso de eso, allá tú...

Kails

Jimmy, dale la vuelta, el madrid no la olió en el otro y en este el zaragoza le ha salido un partido de pena y el madrid el de su vida. Ah si, pero igualmente sigue pasando el zaragoza.

sPoiLeR

#369 Gran comentario.

C

#367 creo sinceramente que tendría más miembros si fuera del Madrid, porque llorar por los supuestos favores arbitrales hacia el Barça lo lleváis haciendo toda la temporada y parte de la anterior :]

xylia

mencanta..
ale zaragoza ale ale xDDD

D

#355 Más orgullosos están los maños ¬¬

speciaL

que manera de rabiar xDDDDDDDDDDDDDD

rixhiG

Hablais mucho del Gol anulado a Ewerthon pero porque coño no hablais del clarisimo PENALTI a Robinho? y los de Robinho y Baptista en la IDA??? vaya...

Lo cierto es, que el Zaragoza no ha hecho NADA, PERO NADA en todo el partido... el Madrid ha jugado como los dioses , lástima si hubieran acertado mas ocasiones que tuvieron...

Feliciades Zaragoza!

HALA MADRID!!!

elhomo

Aunque este es el resultado que mas jode, me siento muy orgulloso de ser del Madrid.

Si este equipo le pone el mismo impetu que en este partido, le gana a cualquiera

HALA MADRID

sPoiLeR

jajaja pues los matados esos han apeado al Madrid.

thunder_89

Gracias Madrid por una noche de ensueño que nunca se olvidara ahora si puedo decir que el madrid es el mejor equipo del mundo y que de una puta vez en la temporada an sentido los colores en el campo

Hala Madrid !!!

ANDREz

El Madrid ha apretado mucho, al principio demasiado efectivos (3 de 3), me he quedado O_O. En mi opinión han jugado demasiado pelotazo, pero bueno muy bien Cicinho y muy bien Robinho, aunque no se xq siempre tiene que tirarse ;\

Namibio

#365 Anda vete a darte un baño a la civeles, que tu si que das pena... Si os metimos 6 chicharros en la ida, os jodeis. Si no habeis sabido remontarlo, os jodeis. Si no pasais a la final ni anulandonos un gol completamente legal, os jodeis! Estoy harto de escuchar que si el madrid tal, que si el madrid cual. No sereis tan buenos cuando os metimos 6 el otro dia...

D

#355 Más orgullosos están los maños ¬¬

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva