Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

ZaGo

Ese Getaaaaaaaaaaaaa!!! Ese Manuuuuuuuuuuuuu!!! :D

Bau

gol del getafe 3-1

:_

NetDevil

GOOOL vamos ese Geta brindame otra final este añito! y si es posible contra el Barça!

SeiYa

Joder ... ya perdí la esperanza, el partido en el sardinero puede hacer de todo pero con esto en contra ...

kijuna

ese getaaaaaaa!!!!!

I

Final en el Bernabeu Getafe-Barça y gana el Getafe con gol de Granero.
Estaria guapo que no? xDD

twister

mejor con gol de Eto'o

ZaGo

#667 Mientras que gane el Getafe como si lo mete el árbitro xD

PhiL

#628 y #629

Ahora me diréis que el Barça hizo un buen partido xd. Me reia simplemente porque decia que le recordaba al mejor Barça, es lo que me ha parecido DE RISA. Y si, para como esta el Valencia ahora, hizo un buen partido. Desde luego, mejor planteado que el del Barça, que jugando en casa no sabia mas que plantarse en la frontal, pasar, pasar y pasar, para acabar en nada. Luego si salian a la contra, medianamente rapido, el valencia tapando un poco reducia el peligro a 0.

Al menos, si vais a "criticarme", aportadme datos u opiniones, porque poner las dos gilipolleces que habeis puesto lo sabe hacer todo el mundo.

Pd: Ah, y los futbolistas cobran por ganar, no por daros a vosotros espectaculo. Para ellos los resultados positivos son los que premian, no hacer un futbol vistoso. No hay que confundir hacer un buen partido con hacer un partido vistoso.

Pd2: Por cierto, se me ha olvidado nombrar a Hildebrand, menudo partidazo ;)

w2P_

#669 Tmb me parece una chorrada que digan que fue como el Barça de hace 3 años, pero como no lo he dicho no tengo por qué dar explicaciones.
Respecto al supuesto buen planteamiento del Valencia, me habria parecido un buen planteamiento si, aparte de crear problemas al barça a la hora de crear, le hubiese secado arriba y no le hubiese dejado crear ocasiones, pero no me negaras que el barça pudo meter mas de los que metio, porque no le faltaron ocasiones. Otra cosa es que entre la mala punteria y el partidazo de Timo se quedara en un solo gol, y encima que no debio haber subido

PhiL

#670 Estoy de acuerdo contigo, siempre que se tiene el balon y se crea peligro, te proteges del contrario, haciendo que no se acomode al balon y a la posesion (como paso en algun compas del partido).

Dejando aparte la supuesta suerte de Valencia, veo que al Barça le falta mucha "chicha". No culmina ni resuelve como antes, tampoco sabe salir de la presion, no tiene un juego fluido...es por todo esto que digo que el Barça no merecio ganar.

Para mi, resultado justo. Justicia al buen planteamiento defensivo del Valencia y justicia por empatar el Barça (obviando las circumstancias del gol), ya que lo busco con bastante mas ainco (que no acierto).

Saludos,

w2P_

#671 sip, esta claro que arriba el barça esta fallon. Eto'o dsd la primera lesion grave necesita muchas ocasiones para meter, messi es buenisimo, pero con el marcaje que le impuso el Valencia (el tio no puede irse de 4 o 5 en todas las jugadas) lo tenia muy chungo.

Ojo, ni mucho menos digo que el Valencia hiciera un partido rastrero, porq como han dicho por ahi, si al barça le sales a jugarle de tu a tu, te puede matar rapido, pero tmp puedes meterte todo el equipo en tu campo, sin salir practicamente en todo el partido de ahi, porq aparte de la jugada del gol, no me acuerdo de ninguna llegada con peligro al area, y depender de una jugada en un partido me parece muy arriesgado. Esta claro que le salio perfecta la jugada al Valencia, pero eso, que me parece arriesgado xD

pd: post 1000 despues de 4 años O_o

LimS

Grande el Getafe.

Prefiero un Barsa-Getafe que Valencia-Getafe mas que nada porque el Geta se lo hara de calle al FCB de balonmano!

GrimMcSlam

Yo casi q prefiero q elimine el Valencia al Barça ya y me quito un disgusto de paso xDDD

kijuna

yo también, mejor no arriesgar xD

M

el kgómetro está por las nubes por lo ke se ve. ^^

kijuna

por las nuves lo dudo, además de olvidarte de como se lee, (te has enterado ya de lo de #401?) ahora esto :(

por cierto, no es cagómetro, ya que el madrid no juega, poco miedo nos va a dar, simplemente no queremos que el barça gane ;)

M

no, no lei lo de 401, pero lo hubiera ignorado... no me va eso de alimentar a los trolls, y cada post dirigido cierta gente por tu parte siempre termina con un comentario en plan:

"trankilo no te lo tomo en cuenta ya se ke no das para más"

"no me extraña das para pokito"

"venga sigue intentándolo".

Y buscas lo ke buscas.... el trolleo fácil, la polémica personal, y en definitiva, ke te hagan el día a falta de ke tengas mejores cosas en las ke invertir tu tiempo. :D

Lo de nubes, no hombre, no es una falta ortográfica, es lo ke se denomina typo, osea, fallo mecanográfico, ya ke la v y la b son teclas contiguas...

sobre el kgómetro, para mi no es más ke un indicador de "miedo", sea barça vs madrid o madridista vs barça (en este caso...).

Por cierto ke a los ingenieros no nos pagan por saber leer... no te habías dado cuenta? :D Y a ti tampoco me da... ^^ A ti te pagarán por sacar la basura, por poner la mesa, por sacar al perro, por tener tu cuarto ordenado... me ekivoco?? :D :D

:)

P.D: te ha "dolido" ke ignorara tu comentario de 401 por lo ke veo... porke 234324 post después me lo recuerdas para asegurarte ke lo leo... hahahahaha vaya TROLL de medio pelo. :D

P.D 2: este post es algo de carnada para ti, espero ke te calme un poco el mono de troll... venga, ahora a ingeniar un post con el ke trates de "ganarme" y te puedas ir a la cama trankilo y saciado. heheheheh :D

-

hostia Maverick creo que no habia visto nunca tantas caras :D en un mismo post xd

kijuna

#678 simplemente quería resaltarte que yo en ningún momento dije que el barça tuviera suerte, dije que el equipo que no iba a sacar el mismo resultado jugando así iba a ser el valencia, no el barça...

lo siento, pero toda tu teoría de trolleo se acaba de ir abajo por no saber leer

creo que está bastante claro quien intentó meter mierda y quien no

eso es lo único que quería aclarar, que es muy fácil insultar a alguien y luego hacer como que aquí no ha pasado nada, venga, sigue rascando

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

P.D: supongo que con carnada te refieres a carnaza no?tampoco te creas...la z y la d también están juntas ;)

P.D2: aprender a leer es algo básico

Elitest

hostia kijuna estas en tos los fregaos jaja :*

M

Hmmmm alguien por ahí puso un día la definición de troll sacado de una frikipedia o algo... y si la lees, te adaptas perfectamente por mucho ke te pese amigo.

Un punto clave: sacar faltas ortográficas tratando de ridiculizar (cuando es algo normal cometer faltas aún conociendo las reglas perfectamente, es un foro de internet donde la ortografía se descuida muchas veces pese a conocer las reglas).

Otro punto clave: el intento de polémica. Keda patente en tus constantes coletillas de fin de post como las ke pongo arriba... "venga sigue rascando", "venga ke no pasa nada es normal en ti no das para mas", etc etc... son pautas de troll claras como el agua ke tu sigues a rajatabla.

Otro punto aún más clave: como inicialmente ignoré tu comentario ese de 401, 2 días después, frustrado por ello, me lo recuerdas para así poder enzarzarte en una de tus guerras particulares y personales. :D

Es ke iwal no eres consciente pero eres la viva imagen de un troll... te guste o no, es en lo ke te has convertido en este foro.

Y si kieres ke te interpreten bien, escribe bien, no hagas un comentario ambiguo en un párrafo aparte, porke si mientas a valencia y barça y un párrafo aparte haces un comentario con sujeto implícito, pues keda ambiguo, sobretodo para gente ke tiene poca compresión lectora como yo. :(

Y NO, me refiero a CARNADA:

carnada.

(De carne1).

  1. f. Cebo animal para pescar o cazar.

Osea eso, ese post era carnada para ke pikes y sigas con tu rollo de "ahora escribo un post y le gano" y así te sacies un poco ke es lo ke te mola, ke te respondan y se convierta esto en un "kijuna vs alguien" hahah :D Vamos ke te has lucido de nuevo... vaya el dios de la compresión lectora, ortográfica, semántica etc etc etc parece ke no era tal. :O

Por cierto, donde dices ke intento meter mierda?? quoteamelo por favor, gracias. :D

Hoy no te kejarás, te estoy haciendo el día siguiendote el rollo, o bueno intentándolo porke tampoco se leer muy bien. :D

PLeaSuReMaN

joder machos algunos tenéis como afición el buscar movidas con otros foreros xDD.

vaya guante que tenéis, yo canso hasta leyendo xDD

DarthVader

#681

a mi kijuna me cae de pm. Personalmente se puede "discutir" con él sin problemas.

:)

kijuna

es tan fácil como esto maverquito ;)

"#322 suerte? me estas diciendo ke el Barça ha jugado mal y ha tenido suerte?

El Valencia pisa 1 vez el area y la enxufa, el Barça ha fallado 3 ocasiones clamorosas, mas otros 2435 tiros ke han hecho parece a Timo bueno y todo... e insinuas un mal partido del Barça y ke ha tenido suerte?

Pero bueno supongo ke es tu papel de TROLL "

me insultas gratuitamente y sin venir a cuento cuando yo he dicho todo lo contrario, que el que tuvo suerte fue el valencia...

pero sí fui yo el que buscaba polémica ;)

no te voy a dar más detalles porque supongo que te perderás

y sigues y sigues insultando, luego el troll soy yo, en fin serafín

:D:D:D:D:D:D:D:D

P.D: #681 #683 este hilo estaba muerto ya xD

#684 te quiero xDDDD

P.D: por cierto:

carnaza.

  1. f. carnada (‖ cebo).

nunca te acostarás sin saber una cosa más, aunque aún es pronto, resulta que es lo mismo xD

M

perfecto, maltinterpreté un comentario (algo ke le pasa a CUALKIERA) pero tu única intención, en lugar de decirme el sentido real ke pretendías dar, es poner un post para buscar polémica.

No hay más... una persona como dios manda hubiera respondido:

"no #XXX lo ke kería decir es ke el Valencia había jugado mal, no el Barça". Y yo te hubiera pedido unas merecidas disculpas.

Pero tú buscas lo ke buscas... y repito, mírate la definición de troll ke pusieron un día y verás ke te ajustas mucho a ella, luego no creo ke te insulte por decirtelo.

kijuna

#686 jajaja, eres un show, claro ahora es culpa mía que me moleste que me insulten por la cara xDDDD

si no hubieras insultado, te hubiera dicho eso, pero si insultas qué quieres? xDDDD

M

Troll te parece un insulto? te ofende? pues repito, mírate la definición y empieza a actuar alejándote de las pautas ke tal concepto implica... no es ningún insulto.

Lo dicho, actúa en consecuencia respecto a tu comportamiento, y merecerás todo el respeto ke reclamas, pero mientras sigas así, seguirás día sí día tb enzarzado con alguien. Mientras un error verbal de alguien sea ridiculizado por tu parte, no merecerás respeto alguno, mientras sigas cerrando tus post con comentarios sarcásticos insultantes (velados, claro), no merecerás el respeto ke reclamas... lo dicho, a día de hoy, definirte como troll no es un término ke debe ofenderte en ningún momento pues ke te ajustas a tal concepto.

kijuna

cuando no viene a cuento sí, y ya ha quedado bastante claro quien empezó a buscar polémica donde no la había, quien insultó a quien, y quien no hizo absolutamente nada para empezar esto...

simplemente quería cerrar el tema con una rectificación por tu parte de ese insulto gratuito

ahora es momento de echarse elegantemente a un lado y dejarte en tu mundo de felicidad, más que nada porque me tengo que ir xDDD

saludos

M

Pero tu estás mentalmente estable?

colega, si #677 no te parece un claro intento de buscar polémica... repasemos por partes ese post:

  1. me sacas la falta ortográfica ke no viene a cuento porke es un fallo mecanográfico, y aunke no lo fuera, sigue sin venir a cuento salvo ke buskes el ridiculizar a alguien de forma absurda, lo ke supone en si mismo la búskeda de polémica.

  2. me recuerdas ke no see leer recordándome un post de hace 2 días ke ya ignoré, para disgusto tuyo por lo visto.

Ke buscas exactamente en ese post? me dirás ke te preocupas por mi ortografía y ke no es más ke un post educativo... no? :D

Creo ke con eso ke digo arriba keda claramente visto kien inició todo esto... (como siempre, porke cuando no soy yo, ke hace tiempo ke pasaba de ti, es con otro).

O soy yo kien la busca con lo del kagómetro? por dios eso no era más ke un comentario gracioso, amistoso, de buen rollo.

Y de nuevo no hay más ke leer tu último post... en plan "soy un pobre insultado y vejado y dejo de discutir porke me han maltratado y no lo merezco." Ke fácil es escribir algo como lo de #677 y luego terminar con un "me echo elegantemente a un lado...". FLIPANTE :O

Venga hombre, deja esa hipocresía... ke has empleado el término insulto demasiadas veces tratando de kedar como el bueno. TROLL no es ningún insulto. Cuestionar la capacidad lectora u ortográfica de otro forero por cometer una simple falta, esta más cerca de ser un insulto ke la palabra troll, así ke por favor, deja la hipocresía barata.

Ale piro a casa, sigue con tu rollo de niño bueno después de meter mierda.

Usuarios habituales