Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

JMBaDBoY

Último partido antes de la final. Conoceremos a los finalistas que se verán las caras el 16 de Abril.

19/03/2008 Racing - Getafe 20:45h (1-3)
20/03/2008 Valencia - F.C Barcelona 20:45h (1-1) LaSexta

sheva7

apuesto por uno de los modestos...

para mi, la final va a ser Valencia-Racing, y la va a ganar el Racing

jGcz

voto por:

Barcelona 2-0 Valencia
Getafe 2-1 Racing

-

Es que es una putada predecir el Barça-Valencia, quien te dice que el valencia ahora no va a ir a muerte a por la copa viendo como van en liga? esa eliminatoria no sabria si poner un 1, una X o un 2...

En el Getafe-Racing creo que va a pasar el racing..

PruDeN

mas desgaste para el barça .. joder la copa solo vale si la ganas .. si no es 1 putada ..

cn estas creo q la final sera barça - racing

X

27/02/2008 F.C Barcelona - Valencia 22:00h PPV, Telecinco

¿? Lo dan en PPV y también en T5 ?? :S

JMBaDBoY

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo462831.htm

Aquí pone que lo dan en Telecinco, y si entras en la LFP que lo darán por PPV :S

50-TanneR

Si el Barça juega como el dia del Celtic, el Valencia no la olera, pero espero que juguemos bien ya, algo definido como contra el Recreativo, porque sino, nos puede caer la del pulpo..

SeNte

Creo que el Barça Valencia va a ser un partidazo donde primen los ataques sobre las defensas.

2-2
Etoo, Messi - Mata, Silva

oOL4sTOo

El partido lo echan en tele5,tiene los derechos desde hace tiempo de este partido,tengo entendido yo.

yo no creo que tenga desgaste,ayer jugaron solo algunos...Se quedaron sin jugar,Henry,Deco,Marquez,dejo una columna vertebral en el palco,para darles descanso para lo que viene,creo que el Barça tiene muy buena plantilla para ganar las 3 competiciones,tiene recambios en todos sitios,asi que no veo el desgaste como posible problema,y mas aun teniendo el animo que da de remontar la diferencia que tenia con el Madrid,ojo al triplete xD

DarthVader

Barça 2 Valencia 0

getafe 0 racing 0

Martita-

El Valencia ha mejorado bastante desde que empezo la copa y tal, ahora veo con mas posibilidades de ganar al Barça, pero aun mejorando un poco, creo que el Barça esta muy por encima y nos barrera en su campo, pero como siempre me he equivocado posteando los resultados del Valencia esta temporada, espero tambien equivocarme hoy y el miercoles ganar xDDDD.

y0p

Si lesionamos a Messi en los primeros 5 minutos, tendremos opciones de ganar sino, perderemos; aun así confio en que nos salga un buen partido.

ArcheR

Una pena jugar la ida en casa, siempre se prefiere al revés, pero bueno. La prioridad debe ser no encajar goles en contra en el Camp Nou, que después pasan factura.

Pontifex

La vuelta televisarán el Racing-Getafe?

B

El valencia se supone que ha espabilado un poco esta segunda vuelta, pero vamos, en casa el Barça... dificil es, pero bueno.

Espero que no sea una mierda de partido, que luego al final capaz que lo es xD.

ruben132

La final será Barcelona - Getafe creo yo, y esta vez se la llevarán los madrileños (ya les toca!)

Barcelona 2-1 (BCN) 1-0 (VAL) Valencia
Getafe 2-0 (GET) 1-2 (SAN) Racing

Bau

dios te oiga #2

maldita sea, ya podían dar el getafe-racing en abierto :(

Elitest

Barcelona 3 - 1 Valencia 0 - 1 Barcelona
Getafe 2 - 1 Racing 1 - 1 Getafe

twister

El Barça, sobre el papel, debería pasar sin problemas.

natsken

Final copa del Rey

Barcelona-Getafe

Akklaim

Espero que gane el Barcelona evidentemente.

PD: #21 Fan!.

DeUsIN

No sé pq todos decís como ovejos que va a ganar el Getafe, a mí me da más yuyu el Racing xd

JMBaDBoY

Espero que jueguen a fútbol como en los dos últimos encuentros y podamos sacar un buen resultado para ir a la vuelta a verlas venir, sin renunciar a atacar. Mejor eso que sufrir.

A ver si este año se lo proponen y ganamos la copa, que ya tocaría.

Por cierto, como dato curioso el Barça ha ganado copas el 1968, 1978, 1988, 1998 y en principio tocaría para esta temporada :P

AmiG

Barça x - Valencia 0

Solo espero que el Valencia no marque porque sino nos la lian en Mestalla..

1 comentario moderado
DarthVader

#24 lol, estupendo dato xD

JaimiToh

Tiene que ganar por huevos entonces xD Si no el equilibrio del planeta se verá en peligro.

Davor

#26 Que yo sepa Messi se lesionó solo al iniciar una carrera, pero claro hay a gente a la que le permiten además de soltar datos inciertos, insultar libremente.

Salu2,

oOL4sTOo

#26 te has pasado tio,el unico que puede decir si se lesiono por una entrada o solo es Messi,puede pasar que le diera una patada alguno,y luego decayera el solo,o bien lesionarse el solo,que yo lo dudo la verdad..por el tipo de lesion. no hace falta insultar tio ^^

Usuarios habituales