Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

50-TanneR

No entiendo porque se critica una determinada manera de jugar, tanto poner el autobus como jugar un 2-3-5 son igual de licitas..

Esto ya me recuerda a la epoca de Benitez, en la que ni dios nos colaba 1 gol, y la gente no paraba de llorar..

TuR0K_Vva

#1198 y xq tires 20 veces ya te tienen q regalar un gol con la mano? va, no me jodas

as

a mi lo ke me hace gracia son 3 cosas:
1) Que a la gente le importe tanto la Copa del Rey cuando hasta hace 4 años la ganaban equipos de segunda B y era la risa de torneo.
2) Que metan mierda los madridistas, si, los mismos que cayeron hace no se cuantos partidos.
3) Que los del Valencia ahora se crean semi-dioses cuando tienen un equipo tercermundista

D

#1203 ese equipo tercenmundista gano a la banda a la que sigues tu, asi que calladito y deja de llorar..

KaNeM

para mi la copa ha perdido su valor hace un par d años cuando dejo de ser el torneo del KO. aun asi tampoko interesaba porque los grandes salian con los suplentes pero aun asi estaba muy interesante la cosa.

valencia tercer mundista??silva villa joaquin miguel vicente...

o cada dia entiendo menos de futbol o falla algo en tu comentario

50-TanneR

Hay unos cuantos en el Barcelona que si que son tercermundistas, a los que creo no hace falta nombrar..

No es que se crean semidioses, sino FINALISTAS de la copa del rey, cosa que el Barcelona no es.

Y ya que estamos con el tema de dioses y tal, para prepotentes los que juegan en el Barcelona, que la mayoria se creian que ganaban sin bajarse del bus, y si no es por el arbitro, palman los 2 partidos..

maRc

#1203,

1) A mi siempre me ha importado la Copa del Rey.
2) Toda la razón.
3) Sí, tenemos una patraña de equipo, aunque a la mínima que se ponen a jugar lo hacen bien.

I

Por cierto la final es en el Calderón y no en el Bernabeu como se pensaba xD

http://www.as.com/futbol/articulo/federacion-confirma-final-copa-sera/dasftb/20080322dasdasftb_15/Tes

maRc

Eso es porque los del Getafe no quieren que les pase como el año pasado, que 3/4 del campo eran sevillistas, y como el Calderón tiene menos aforo, es más fácil mantener una proporción mitad mitad.

La verdad es que es una putada para los valencianistas.

kijuna

bueno, recién vuelto de vacaciones, sólo puedo alegrarme por el getafe...y reírme de unos cuantos culés, ellos sabrán quienes son xDDD, TRIPLETE!

w2P_

#1210 creo que no eramos nosotros los que vacilabamos de "maquina total", "trebol" y demas tonterias

PLeaSuReMaN

#1210 ya han dicho unas cuantas veces que los de la tripleta eran lo sde marca pepe y cia XDD

TuR0K_Vva

pepe que dijo? que como deseo de año nuevo deseaba la champions? eso es decir triplete? ajajaj

Los q creiais q ibais a hacer triplete erais los cules, con los 4 fantasticos ibais a arrasar!!!

Titi!!!!!!!!

#1214 pues como tengas q encontrar la portada donde Pepe dice q vamos a hacer triplete... lo llevas claro. Pero bueno, sigue buscando xD

PLeaSuReMaN

me haceis buscar la imagen e.. con las pocas ganas que tengo de ver la cara perro a este subnormal

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/pepe010108_ES.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/9454/g1231fk0.jpg

ninja edit: madre mía sin bodoque, encima se atreve a editar después de ponerle dos imágenes xDDD

DeUsIN

#1203 como no hace mucho dijeron por aquí, donde las dan las toman, así que si lo mismo no hubierais festejado con tanto ahínco las eliminaciones del Madrid no habría tanto madridista jodiendo la marrana, así que a joderos y a callaros.

as

me encanta como generalizas, ademas, si el madrid es un equipillo ahora mismo pues claro, que podemos hacer si no reirnos?

DeUsIN

Pues aparte de reíros, podéis ver cómo se van escapando vuestras posibilidades de hacer algo esta temporada xd

as

una cosa no quita la otra, el Barça va mal, pero el Madrid peor.

DeUsIN

No obstante, el Madrid va primero y no obstante, el Madrid tiene muchas más posibilidades de ganar la Liga.

D

#1218 m parece a mi que es al reves, el Madrid va mal pero el Barça peor, en champions aun puede que llegueis a semifinales por el equipo que os ha tocao, pero el manchester os va a quitar las tonterias, y en liga ya m diras tu..

El Madrid por lo menos ya tiene casi asegurado un titulo, el Barça ninguno y un milagro tendria ke pasar para ke se llevase alguno..

robinho10

#1214 hay diferencia entre

1: Le pido el triplete

y

2: vamos a ganar el triplete

son cosas diferentes. numero 1 es deseo, numero 2 afirmacion y en marca fue deseo.

TuR0K_Vva

#1214 y bien? donde dice q vamos a hacer triplete? Y de ninja edit nada, q la mayoria del tiempo tenias puesto 2 fotos y 1 ni iba xDDDDD nose a quien pretendes engañar

PLeaSuReMaN

jajaja, no iba = a tener que descargarla para abrirla? /clap

venga seguid diciendo sandeces que me ayudáis a pasar el aburrimiento xDDD

y sí, hay una grandísima (j3) diferencia entre pedir y decir que van a ganarlo

as

#1220 a nosotros nos quitaria la "tonteria" un Manchester (especulamos), pero es que a vosotros os la ha quitado la Roma.

Deja de postear y hacerte self-owneds, gracias.

LiuM

#1213 Ahora dime tu donde pone que el Barça iba a ganar el triplete. Que eres muy listo. Todo lo que encuentres vendra a hablar sobre las posibilidades/deseo de hacerlo, lo mismo que Pepe, y lo mismo que cualquier persona que este compitiendo.

Por cierto, 0-1, ya podeis repasar repeticiones para sacar migajas.

iPoded

a que hora juega el Farça la final de copa?

-

no se, preguntale a los del madrid que juegan contra ellos no ?

||
V HDP XDDDDDD

GrimMcSlam

xDDD Atleti - Getafe era no?

1 comentario moderado

Usuarios habituales