Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

M

#1164 si quieres sacamos el de la ACB y entonces las risas serán mayores. ¿Y qué carencias has dejado tu patentes? En mi primer post (#1154) cité a todos aquellos que habían nombrado semanas atrás lo grande (y orgásmico) que será la final en el Bernabeu, olivándose por completo de que tenían que jugar una semifinal. (En #1158 puse algunos ejemplos)

¿Qué ha pasado? Que la semifinal se ha perdido.

La única carencia de este thread es la cara de bobos que se os ha quedado en un título con el que aspirabais desquitaros de la lamentable temporada que estáis haciendo.

kyux

Que alguien me explique porque escribe tan mal?

Usuario:
tato_flow
Fecha:
21/03/2008 10:51

q dize la gente?chhht! el barsa es 1buen ekipo,emos tenio mala suert bale? pullol y bojan crikik son el sentiment culé.abria q tener mas jugadors destos.a la caye etó y dinho. deco bete ya! kremos a pedja de director deportivo,q tanto nos reimos d pepe y solo se a metido 1gol,ha defendido mucho,1chabal q es bueno: granero.le visto y es 1makina.pro será dificil ficharlo,tb podemos fichar a wain runi y drogba,q son vuenos.VISCA EL BARSA

M

Pues nah, enhorabuena al Valencia.

A mi modo de ver ha tenido mucha suerte en esta eliminatoria en momentos muy muy puntuales, pero bueno, están en la final, así que felicidades.

TuR0K_Vva

#1173 como cuando etoo metio el gol con la mano en el partido IDA en el descuento no? xd

B

#1174 O como ayer, que el balon lo iban a coger 2 defensas del valencia y se chocaron entre si, y le regalaron la pelotita al barca... xd

varuk

Aunque llego tarde, ayer no estuve en casa, vengo a decir que estamos en la final por méritos propios y se acabó el tema.

¡AMUNT VALENCIA! : D

PD: Se lo dedico al Pap3lera

M

#1174

hombre, eso es ventjismo mononeuronal barato... si analizo el partido de ida veo un ekipo ke creó 3 o 4 ocasiones muy claras de marcas, y ke cuando mejor estaba el Barça jugando, zash el gol del Valencia en la primera vez ke pisaba el area, y era medidados de la segunda parte....

En la vuelta algo parecido, el Barça llegando bien, dominando por completo, y de repente churro de Baraja en uno de los goles de su vida con la pierna mala. Luego el Barça hace el 2-1 y cuando iban a mearse la bragas toma el 3-1 la sgte jugada... son cosas muy particulares.

Eso sí, tampoco quito méritos al Valencia ke ha sabido buscar esa suerte y tampoco ha jugado mal, ha jugado feo, pero sus cartas las ha jugado bien y el Barça debe hacer autocrítica para no perder concentración en según ke momentos, y tomar nota cara a la champions, porke ta claro ke si llegas, creas alguna ocasión ke fallas pero a la ke te llegan en una contra concedes gol, pues puedes tirar una eliminatoria por la borda, y el Barça muestra bastante inseguridad cuando tiene ke jugar a remontar en campo contrario.

maRc

#1773, ¿suerte? ¿a qué le llamas suerte?

¿A jugar un partidazo, encerrados atrás eso sí, en la ida? ¿A pasaros por encima ayer en la primera parte?

La suerte que tuvisteis vosotros fue ayer, que en la segunda parte salieron cagados.

tokeh

#1177 Es que estás comparando dos estilos de juego diametralmente opuestos. Este año el Valencia está jugando muy poquito y se le ve muy limitado, así que las pocas cartas que tiene las saca a relucir en cada partido.

Llamar suerte a eso es no entender el fútbol. Haciendo un resumen rápido en la primera eliminatoria el Barça tuvo más de 20 oportunidades, y fueron incapaces de meter un gol por la vía legal. ¿Mala suerte? No. Incapacidad.

Decir que ayer dominó el Barça al principio... mejor la próxima vez te grabas el partido y lo vuelves a ver. El Barça salió fuerte, casi la mete Milito en un corner, trianguló bien durante... 10 minutos? Luego el Valencia fue viniéndose arriba (casi la mete Villa) hasta que la enchufó Baraja (que es un jugador que le da con las dos piernas) y nos hicimos con el control de la primera parte.

En definitiva, que a llorar a otro sitio xD.

roqueman

Un partidazo dice xDD, a ver amigo, cuando juegas un partidazo encerrado atrás es cuando el otro equipo tiene el balón y no te crea ocasiones y tú las creas saliendo a la contra, lo que hicisteis vosotros en la ida fue encerraros atrás y dejar que el Barça os tirase 20 tiros a puerta incluídos 4 mano a mano y no pasar del medio campo, si no os llevasteis una saca fue o porque estaba Capello en el palco o porque a Hildebrand le vino a ver la virgen.
Por cierto cómo es que hay tantos valencianistas por aquí? Hay promociones de ONO de internet gratuito? Porque hasta hace dos días el único era y0p.

twister

ojala el Getafe les meta 20 en la final a la banda esa jajaja

ne01985

Si esque ya lo decia yo en pretemporada...

En pretemporada se subestimo al Madrid y al Barsa se le puso por los cielos con la mentira Dos Santos y demas fichajes que no digo que no sean buenos,pero que si lo miras bien Henry no ha hecho NADA,Toure dar hostias a mansalva y por meter dos golazos desde fuera del area ya se le puso poco menos que de Dios.

El Barsa esta temporada dependia totalmente de Messi y cuando Messi se lesiono quedo a la vista que el Barsa da pena al igual que Madrid y Valencia.

Total que el Megasuperhiperbarsa que iba a mear a toda la liga española con su megasuperequipazo da pena campeones.

oOL4sTOo

bueno un partido patetico,el Valencia jugando siempre a lo mismo atras y al contra-ataque no me esperaba otra forma,un equipo mediocre como los ches ganan la eliminatoria. Un Barça sin ganas y negado hasta el primer gol(que costo 10000 hacerlo) y nada como siempre en semis caemos,por lo menos llegamos,pero Y? de que sirve? en fin,llamemos a una pitonisa para que nos de suerte en la champions :)

DeUsIN

La verdad es que coincido en casi todo con #1182 xd

maRc

#1180, pues si, fue un partidazo el de la ida. No en el sentido de "partidazo espectacular", si no en "partidazo perfecto".

Encerrandote atrás no se crea nada, pero si solo conseguisteis meter un gol y encima en el descuento, y si os meten a vosotros un gol de una ocasión, al Valencia le salió un partido perfecto.

PD: Gran argumento el tuyo de tildarnos de oportunistas, cuando aquí solo se puede hablar del resto de equipos cuando juegan contra el Madrid o el Barça.

roqueman

Lo dicho que no tienes ni puta idea, sabes leer? sabes lo que es que te tiren 20 tiros a puerta?

jOrjUdA

que partido viste??

El barca tuvo en la ida varias ocasiones claras, el valencia salió a defender pero lo hizo mal, si el barca tiene un poco más de puntería hubiera metido alguno antes del de etoŽo.

Sobre el partido de ayer, si que estuvo mejor el valencia, pero Koeman puff, con esos cambios casi tira por la borda todo el trabajo... por cierto hubo una jugada en que Henry se quedó sólo con el portero y le pitaron falta, no la vi bien en la repetición pero no me pareció nada.

NeXiS

oye tio callate ya coño que os han metido 4 goles, eso no puede ser suerte, al valencia le ha salido bien y al barça no, unas veces se pierde y otras se gana, joder como se altera la peña

y os ha metido 4 goles una banda q no juega a nada xD y encima para meter uno en el partido de ida tuvo que ser en el descuento y con la mano, pa cagarse, asi q deja de ladrar ya por dios, que me apetece leer posts interesantes, los tuyos no obviamente

roqueman

#1188 Perdona tú eres?
Primer punto, no sé si te das cuenta de que estamos hablando del partido de ida, si no lo consigues discernir en base a los posts de arriba es que tienes un problema, en el partido de ida no sé dónde ves 4 goles.
Segundo punto, eso sí puede ser suerte, que te tiren 20 veces, te generen 4 mano a mano contra un portero que se las lleva tragando desde que vino y por casualidades del destino no entre ninguno, es suerte, si no viste el partido no es problema mío, te repasas un resumen y luego me lo cuentas.
Tercer y último punto, me importa una mierda lo que te apetezca leer, si quieres leer algo interesante te coges un libro y te pones a ello que se ve que buena falta te hace, si no te interesa lo que tenga que decir lo tienes tan fácil como cuando veas mi avatar pases al siguiente comentario, en todo caso tiene cojones que me hables de posts interesantes cuando no has aportado absolutamente nada al tema.

NeXiS

pero no te das cuenta q la gente no hace mas que contestarte para decirte que no te enteras de nada y que dejes de decir tonterias ? y paso de contestar a las demas gilipolleces personales que has dicho, simplemente xq me la sudan. cansas tio, cansas.

y0p

Roque, que digas que el aprtido de ida fue un repaso de futbol, me parece bien porque el Valencia jugó a defender y a bsucar su oportunidad cosa que le salió bien, pero el partido de ayer fue un repaso del Valencia al Barça durante todo el partido, exceptuando los ultimos 10 minutos que nos metisteis atrás, en global el Valencia le ha sabido jugar al Barça y es por eso que estamos en la final.

roqueman

No, el Valencia jugó a defender y no le salió bien, ya lo he dicho, que te salga bien salir a defender es que no te creen ocasiones, el Barça ha jugado contra mil equipos que se cierran atras y no es capaz de llegar con claridad, contra el Valencia se llegó de todas las formas posibles y si no salieron con la eliminatoria sentenciada es porque les vino a ver la Virgen, del partido de ayer ni he hablado, pero lo del Camp Nou fue un baño, con todas las letras, a veces no basta con mirar el resultado.

varuk

Papá ¿Por qué lloran tanto los del FC Barcelona? Si a Laporta lo que le debe interesar es la copa de Cataluña por encima de la copa de España

V

AMUNT

Toran

ME encanto ayer voy a marca.com y veo El valencia se carga al barcelona q pedazo titulo XDDDDDDDDD

FreemAN-

Se hizo justicia, después del atraco de la ida el único equipo que merecía pasar a la final era el Valencia CF.

A ver si pincháis con el Getafe :p

tokeh

hoy leo que Ángel Torres espera un favor del Valencia para que Gavilán pueda jugar la final de Copa xDDDDDDDDDDD

Y yo creo que el tío este debe dejar de fumar porros. Si quiere que Gavilán juegue la final que le pague la totalidad de su sueldo. Faltaría más xD.

LiuM

#1196 Sin duda despues del atraco de la ida, es decir, mas de 20 tiros a puerta por 1 de un ALSA-Valencia.

UnReaL

ah no? no fue un atraco ? XD

LiuM

Si se hubieran dejado las llaves del autobus puestas, todavia se hubiera podido robar algo.

Usuarios habituales