Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Sneyk

q partido mas aburrido

B

El valencia esta plantando mucho cara... no se no se, esta segunda parte los del valencia van a salir reventados pero yo veo muchas posibilidades de que acabe marcando cualquiera de los dos...

LimS

El Valencia en alguna contra le caza... xdd no digo que el Barsa no marque, pero el Valencia le puede hacer el lio a las contras

B

me ha sorprendido gratamente del Valencia el Banega aka conocido como el "pajero".

M

Si el Valencia cree ke sus opciones en la eliminatoria pasan por el 0-0, ekivocados están me temo... porke vamos es casi ni contragolpean... salen 3 como mucho y ke se las apañen. :D

DiSKuN

Banega es bueno, muy bueno, sino mirad el gol del valencia ne l aultima jornada le pase q se saca

El valencia parece un ekipo pekeño jugando cn 11 atras, joder, villa y silva en tareas defensivas.

Henry es tonto? la ha cagado en una contra por no darsela a messi y otra chocando cn xavi

Benito Floro cada vez q habla, mata aun gatito

J.J. Santos no acierta ni un jugador

El marcador de abajo de la pantalla es feo y encima molesta

H

A mí me está gustando Xavi, Henry, Eto'o y Touré.También Abidal & Puyol xD

En general, veo al Barça bien, algo más de movilidad y tendrá que llegar un gol. Messi está un poco desaparecido

mikail

me da asco el JJ este kuando dice tieji enji

Martita-

#126

La defensa del Valencia es muy lenta, si adelanta la defensa y sale mas, el Barça se lo come. Por eso creo que con delanteros rapidos el Valencia jugara asi hasta tener defensas algo mas rapidos.

DiSKuN

si eso es la excusa para q mata parezca lateral...

roqueman

Es que Helguera es tan cancerígeno que defensa en la que está defensa que vive al borde del área pequeña al estilo Thuram, son de ese tipo de jugadores que sin destacar negativamente en los partidos tienen un efecto horroroso en su equipo.

Sneyk

#126 sera Toure q la ha cagado..q estaba solo Messi por ahi,pero tiene wen tiro tmb..

JaimiToh

#128 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si

maRc

#121 de aburrido nada, no veas la tensión que tengo esperando a ver cuando nos cae el primero xD.

Aunque el Valencia está bien posicionado atrás, ha habido alguna jugada que se han descolocado, además de las pérdidas de balón.

J

El Barça está dominando perfecto, pero el Valencia está defendiendo con 11. Si les cae el primero... les puede caer un carro. Todos los jugadores del Barça hasta el momento están jugando un partido espectacular. No se espera menos de esta super plantilla.

DiSKuN

#132 no, el balo lo tenia henry, y tenia amessi solo en la otra banda, y se la da a toure.

B

Que hay 10.000 euros en juego señores

que pesaos xd

roqueman

Pero colega llevamos 20 córners y no se ha tirado 1 bien... que los tire otro porque Deco hoy está en modo tonto y no hay vuelta de hoja.

Tanguiglio

#135 lo echan por telecinco no?

Yo es que veo un partido con 80000 pérdidas estúpidas de balón por parte de ambos equipos y sólo veo brillar a Eto'o y Messi por parte del Barça

kikonazoo

Puto Hildebrand... lleva ya unas cuantas

Tanguiglio

y que ha hecho ahora?

StifleR

Sin piscinazo de Messi xD

Skuilo

And the Oscar goes to......Messi

H

Cago en cristo no marcamos :/

me cago en DIOS.

Tanguiglio

gOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

edit: Milito que buscaba en el cesped?

B

GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE VILLA xd

kikonazoo

No me jodaaaaaaaaaaas

Skuilo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

WiLoW

gooooooooooool del valencia vamos

JMBaDBoY

Vaya tela... va va, a empatar.

Usuarios habituales