Copa del Rey: Sorteo de las semifinales

JMBaDBoY

El sorteo se ha hecho, y ha dejado los siguientes emparejamientos:

Espanyol - Valencia/Deportivo
Real Zaragoza/Barcelona - Real Madrid

JiMmY

R.Madrid - Zaragoza
Espanyol - Valencia

Eso me gustaría :)

M

Esperate que el Zaragoza aún no está clasificado

_kiNG_

jajaja dando por hecha la clasificación del zaragoza ya.. xD ajajaj os recuerdo q un 2-0 en el camp nou sería igual a la eliminación del zgz.

JiMmY

He dicho ke es lo ke me gustaría, no lo ke vaya a pasar.

TazzMaTazz

ya vereis como sale un

Real Madrid - ZGZ/FCB

Y quien pase jugará contra el madrid, queda dicho.

Mañana sale esto fijo

PD: Estoy empezando con el tema de vidente..

ZaPaDoR_

me gustaria una final deportivo - real madrid
para devolverle lo del centenario ^^

v0rTeX

El Barça le va a meter la del pulpo al Zaragoza en la vuelta.

B

#8 Los del zaragoza no son unos cojos.

Sh1n0d4

Yo creo que el zgz se encerrará en su campo y saldrá a la contra ... vaya sería lo más lógico ... como nos metan 1 gol en el camp nou ... bye bye fijo xd

Q

Mañana va a salir Real Madrid - Español porque sino la Copa del Rey se queda sin fechas, y si saliese otra cosa habría conflicto.

Va a ser sorteo amañado.

H

Final Valencia - Barça Ya!

michi

semifinales:

Real Madrid - Espanyol
Zaragoza - Depor

y si hay suerte, la final Madrid - Depor, como la del centenario xD

M

pero si lo que estan sorteando en la 2 son los grupos de clasificacion para la euro 2008

¿Habrá bolas calientes para que salga un Madrid-Espanyol?
si sale habrá suspicacias y si no sale habrá un problema gordo

juas espanyol-valencia/depor y madrid-barça/zaragoza

el lio esta servido

JamesDuke

madrid / zaragoza-barça

Elektro

j3!

Como se clasifike el Barça, sin copa del Rey k nos kedamos chavales xDD. Aunk hay k mirarlo por el lao bueno, al menos no llegamos a la final pa perderla, como ultimamente

GR33N

ke pesimista joder...

DarthVader

se armo la gorda : Barça /zg vs real madrid

v1z

.. hola? XD a doble partido puede pasar cualquier cosa..., es mas, estoy seguro que pasa el madrid .

M

Bueno, alguien duda ahora ke el Barça pasará sabiedno ke les espera el Madrid en semis?

La verda ke es una putada para el Zgz, tendrían más posibilidades si el sorteo no hubiera kedado así.

Jimmy, me decepcionas, no preferirías al Barça antes ke al Zgz?

Elektro

Estoy de acuerdo xD

Ya se podian haber estao kietos con el sorteo, ahora va a salir el Barça a meter 50 en la vuelta xD

michi

yo creo que tiene bastantes opciones mas de pasar el zaragoza, que ya consiguio empatar en liga en el Camp Nou, pero bueno

FrNz

Me gusta, me gusta, me gusta, si pasa el Zaragoza fenómeno pero si pasa el Barça no me desagrada, si quieres ser campeon tienes que ganar a todos y supongo que le tendrán ganas al Barça. Ademas, otros dos Madrid-Barça extras no vienen mal :)!

Me gusta :D

DarthVader

yo todavia no las tengo todas....

No vender la piel del oso... antes de cazarlo.....

Solo deseo eliminar al Zgoza pero admito que está chungo de cojones.

Berto

estara interesante el 2º partido brs-zgz

M

De chungo nada, una cosa es ke se puede perder-empatar y kedar eliminados, pero aki fijo ke nadie recuerda un partido en el ke el Barça haya marcado sólo 1 gol o menos.... Llevo toda la liga,copa y champions metiendo al menos 2 goles.

Y además, esa posible desidia o falta de motivación por llevar tanto tiempo ganando te aseguro ke va a desaparecer en ese partido. Yo lo veo muy claro.

Además, el 4-2 es engañosisisisisisimo. La gente habla de goleada paliza etc etc, pero si el Barça sólo hubiese perdido 1-0, se hablaría de partido y eliminatoria más iwalada, pero la realidad es ke el Barça seguiría necesitando 2 goles. Este resultado le va a hacer daño al zgz, vereis. Con un 1-0 los mañicos serían más peligrosos.

v1z

por cierto el partido de vuelta es en el bernabeu :P

JamesDuke

#26

Panathinaikos 0 - 0 Barcelona

el primer partido de liga con el alaves creo que tambien quedaron 0-0

UnReaL

en las semifinales estará etoo ? XD

X

#29 eso espero! (si pasa el barça claro xD)

Usuarios habituales

  • Maverick
  • n00thinG
  • Highlord
  • DarthVader
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • JiMmY