Copa del Rey: Sorteo de las semifinales

M

#59 el español esta en uefa

Elektro

Venga Yzerman por favor, lo k me faltaba por leer

Los madridistas con prepotencia renacida? Esk es ganas de tocar las pelotas.

No he parao de leer a un wevo de cules con el "En el camp nou es imposible k no les ganemos", "les van a caer 5 seguro", "es imposible k no nos clasifikemos" y cosas asi, y los prepontetes son los madridistas?, no me jodas hombre U_U', ganas de decir tonterias...

Yzerman

Ya lo sé, por eso les he dicho que no se ilusionen. Además la sorpresa que se van a llevar en el Camp Nou ya es suficiente.
Por cierto, a mí todo este tema me da exactamente igual porque soy de los 2 equipos así que puedo despotricar como me de la gana de ambos xD

Y si he dicho lo del Madrid es porque en cuanto ganan un par de partidos seguidos ya están con el ego a tope (gracias sobre todo a la "magnífica" prensa) y se vuelven un poco pesados.

DarthVader

por una vez estoy con elektro. No se si el barça ganara tan facilmente al zaragoza.

Toy doblao me metio 3 birras en el curro y sin comer. :( ta nevando o q?

B

Ayer estaba deseando de que perdiera el Barsa, pero ahora estoy deseando de que gane al Zaragoza :D Estoy segurisimo de que el Madrid ganara esos partidos si se juega, es un equipo mucho más compensao que el Barça.

Highlord

Luego la gente se quejará del antimadridismo, los 13 puntos en liga claramente demuestran que el madrid está mucho más compensado.

n00thinG

con 2 partidos jugados a otro nivel, se atreve a decir ahora que el madrid es mas compesao ja0ja0j0a

M

#65 está clarísiisisisismo, llevamos todos la temporada diciendo precisamente eso, ke el madrid es mucho más compensado, vamos lo dicen los más expertos en fútbol de nuestro pais y el extranjero.

GrimMcSlam

Si bueno, vosotros abrid mucho la boca, q a ver si os vais a tener q comer el 0-3 xDDD

Salu2^^

Valnir

#51 El Barça no es invulnerable en el Nou Camp, eso para empezar, ya q el zgz empató a 2 en liga ahi, y misterioso penalti a favor del Barça, q raro...

#57 depende del dia q tenga el zgz pos...igual es facil como q no...es un equipo del q te puedes esperar cualquier cosa...

Enfin, q si pasa el Zgz, a la pues, otro cayo: el Madrid...la suerte esta echada...

PD: Si no pasa el Zgz, me es igual el 4-2 pasará a la historia XD

Interrogante

Highlord : Ya estas sacando los 13 puntos, vale, tu vacilas de lo que puedes, pues ahora te digo yo. 9 vs 1 y ya sabes a lo que me refiero. POR QUE NO DEJAS A MATRAX EN PAZ? ESQUE NO TE DAS CUENTA?

lo mismo va por maverich, PERO DEJARLE EN PAZ

No merece ni contestacion

Usuarios habituales

  • Maverick
  • n00thinG
  • Highlord
  • DarthVader
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • JiMmY